Costumbres infantiles que todavía mantenemos ♂y♀

Y

Se trata de hablar con sinceridad y valentía de aquellas cosas infantiles o que surgieron en la infancia como un juego y se convirtió en una costumbre que todavía persiste después de la adolescencia y la juventud.

Para delimitar bien el significado de "niñez" contaremos como inválidas las costumbres de las que no tenemos recuerdos propios (de 0 a 3 años) ni las que surgieron por primera vez después de empezar el instituto (13 o 14 años)

Por ejemplo ver dibujos animados.

PrinceValium

De pequeno siempre bebia del grifo del banio, pues siempre simulaba ser un robot al q le quedaba poca energia y con la poca q me quedaba hacia el esfuerzo de recargarme con agua al grito de se me estan acabando las pilas. Incluso estaba 3 ó 4 segundos con el agua rozando los labios para darle mas emocion a la situacion.

36 1 respuesta
Y

#2 Y esa costumbre la mantienes? Ahora la llamas "lavarme los dientes" ¿verdad?

El hilo no es de lo que ya no hacemos, sino de cosas manifiestamente infantiles que nunca hemos dejado de hacer.

Romarich

Cuando iba a jugar al futbol decia que me habia hecho daño en la mano y que no podia ponerme de portero, que iba a ser un lastre.
Cuando iba a entrenar y nos mandaban correr yo daba un par de vueltas y despues me ponia a estirar con la escusa de un tiron en la pierna.
Cuando iba a entrenar iba desde casa al campo de entrenamiento dando toques al balon sin que se me cayera. (ahora obviamente si al campo tengo que ir en coche no lo hago)

1 respuesta
Y

#4 he editado #1 porque era demasiado confuso.

Se trata de hablar con sinceridad y valentía de aquellas cosas infantiles o que surgieron en la infancia como un juego y se convirtió en una costumbre que todavía persiste después de la adolescencia y la juventud.

cuico

comerme la yema del huevo frito de un bocado mientras me imagino que es un volcán que explota dentro de mi boca.

PD: para que se entienda mejor #1, por que no pones un ejemplo?

1 1 respuesta
DredG

Yo como yogur a la vez que estoy comiendo, por ejemplo si estoy comiendo un plato de alubias me como una cucharada de estas y luego una de yogur.
Lo hago desde que tengo uso de razón

2 respuestas
t3r3r3

Empece reventando teclados en el cyber y ahora 14 años despues lo sigo haciendo en mi casa :/

Las malas costumbres nunca se perden xD

PD: No eran tan niño pero se hizo costumbre...

1 1 respuesta
Y

#7 Buen ejemplo. Da asco, pero buen ejemplo.
Eso es lo que espero de vosotros.

Obviamente todos los que empezamos al CS cuando salió hace 16 años y todavía seguimos, cuenta perfectamente si es a lo que te refieres #8

3
Fenixcn

Pisar lo blanco en los pasos de cebra.

56
Larkos

abrir hilos de mierda

3
Cryoned

A veces andando sigo jugando a no salirme de una línea o no pisar determinados colores de la acera.

Ah, y aún uso videojuegos cuando me sobra algo de tiempo xD

33 3 respuestas
verseker

Me miro en los cristales de los portales mientras ando, y pongo caras T.T

Muy turbio todo, desde que era chico.

2
Mynkon

#12 Dios, mítico lo de la acera. Pero cuando era pequeña era algo obsesivo xD

zErOx

Comerme un moco de vez en cuando. De peque lo hacia con mas frecuencia.

z4eR

Sigo entrando en MV

rayka

Ver los Simpsons.

11
TheDamien

Que me den cansur hilos como este.

Comerme los mocos.

Ver Doraemon :$

Caminar saltando para no pisar "la lava" aka acera xDD

1 respuesta
B

Cuando el suelo es como el de la acera a la derecha, intentar caminar apoyando siempre un pie en los cuadrados más pequeños sin salirme a los lados. Como si se tratara de un carril.

#6 Yo hago lo mismo. Bueno sin imaginar que es un volcán xD

1
Y

#18 Normalmente la gente con esas manías se pone las cosas más fáciles, pero tú tienes toda la acera cono territorio prohibido.

Supongo que vas caminando por la carretera y para entrar a las tiendas cómo haces? ¿subes a la acera solo por los vados permanentes?

1
AlejaaaN1

Cruzaba y cruzo los pasos de peatones pisando solo lo blanco.

Bebo agua del bidet de mi casa por no bajar una planta

Como con los Simpsons hoy en día

6 1 respuesta
Y

#21 Puedes especificar para qué otros menesteres se utiliza el bidé de tu casa? Estoy a punto de desayunar.

1 respuesta
Li3cht

Me sigo tocando.

AlejaaaN1

#22 Este lo uso solo a modo de manantial.

6 1 respuesta
Y

#24 Y estás absolutamente seguro que nadie más le da un uso diferente a ese bidé en concreto? Podrías dar fe ante notario?

1 respuesta
Damnedlove

Andar por baldosas del mismo color por la calle, no es que lo haga al 100%, pero me gusta xD.

Cuando llueve, quedarme en la ventana embobado mirando la lluvia caer, con las paletas
apoyadas en el cierro de la ventana (asi me parti una paleta de peque de hecho xD)

AlejaaaN1

#25 100% en mi casa cada uno disponemos de un cuarto de baño y lo respetamos, no veas lo fresquita que sale el agua

benjajim

Me gusta andar haciendo patrones por la calle tipo pisar solo baldosas haciendo movientos del caballo de ajedrez o pisar solo las filas pares o algo así.

Me sigo comprando moñecos y jugando con ellos.

3 2 respuestas
Millonet1

#28 bua que mítico lo del movimiento del caballo. Yo eso lo hago pero en vez de pisando, siguendo el patrón con la mirada, y si "paso" por alguna baldosa que tenga una tapa de alcantarilla o similares "pierdo".

Valyria

Jugar a Pokémon

Usuarios habituales