Crear un personaje de youtube

B

Bueno gente... Se quienes van a venir a echar mierda asique ya creo esto en FEDA para que saquen toda su bilis. De aquí en adelante me dirigire al resto de la comunidad...

He decidido crear un canal de Youtube por hobbie, y si llegara a algo genial, pero en principio no lo voy a enfocar así. El tema es que en un par de años seré médico si dios quiere, y no me apetece mostrar el jeto... Por vergüenza primero y por lo que pueda pasar después...

Por ello, y leyendo un comentario en otro hilo, un chaval habló de crear una identidad. Y aunque tengo algunas ideas, no tengo claro cómo enfocar dicha identidad... Si que se que no quiero ser un "hombre Condon" como el que está de moda ahora en MV.

He tenido ideas típicas... Pasamontañas... Una máscara de cartón de esas o de disfraz... Todas me parecen muy insulsas... Asique vengo a ver si podéis AYUDARME EN ESO, ya que la temática de los videos el nombre etc ya lo tengo todo...

Sin más, un saludo para los que ayuden y a los que vengas a meter mierda 🍪

Kalgator

Venia a echarte mierda

Pero veo que eres una persona sin personalidad :new_moon_with_face:

1 respuesta
HeXaN

Ponte una bolsa de plástico en la cabeza y la atas bien fuerte a la altura del cuello.

27 1 respuesta
n3On

Espero que no seas pediatra, y tengas a los niñ@s...

Jooolaaaa zoooy llutubeeeeeeeeh, me zigueeeeess !???? Dale liqueeeeE !!

3
B

ponte gafas de sol o esas de broma con nariz. si no un antifaz como el de los supereroes que a ellos les sirve. no se, te pongas lo que te pongas va a ser muy raro y a tus 4 suscriptores les va a dar igual tu cara

B

#2 xD pensé que ibas a decir que me viste buena gente pero no! Me desarmaste xD

#3 eres uno de los que menciono. Hay 3 personas repelentes aquí, tu, Pimpollo y sephirox. El resto va por temporadas. Gracias de todas maneras.

samusamu

Ponte una peluca victoriana y habla como en la época.

1 respuesta
B

#7 jajajajajaja eso estaría bastante entretenido, muy creepy pero entretenido, pero no me resuelve el problema de enseñar el jeto.

B

La gente suele usar un personaje 3D con detector de movimiento para ello. Aunque es bastante caro.

La opción más barata es Facerig y usar un modelo o que te creen uno con Live2D.

2 1 respuesta
samusamu

Pues haz lo que en toda peli americana, disfraz de aficionado de beisbol y ya irreconocible.

2 1 respuesta
NigthWolf

dale un euro a un yonki a cambio de que lea un par de folios mientras lo grabas

9 1 respuesta
Pjroll

Estámpate la cara contra la pared y usa lo resultante como máscara. Todos ganamos.

B

Buen medico nos espera

1 respuesta
B

#9 eso lo he visto pero meh... Gracias aun así, la verdad es que hay algún video que mola.

#10 muy top eso xD o como superman... Unas gafas y ya no? XD

#11 Pues al menos eso sabes que no lo ha hecho nadie prueba a ver jaja

#13 toma, un canal de un par de médicos que igual no son tan malos médicos por subir un video a Internet... No se por que tanta tontería...

https://www.youtube.com/user/DrSandraLee
https://www.youtube.com/channel/UCgSMDG8aGE3YHfBCXHuPpYA

La segunda no se si ejerce o no pero si que ha hablado de eso en varios videos.
Los prejuicios que tenéis contra alguien que habla de YouTube por que son? Por que no os agrada la plataforma... La gente que lo hace? Que se ganen la vida y más dinero que vuestros familiares y amigos así? Por que queda guay y progre decir lo malos que son los youtubers? No se chico... Centraos en vuestra vida y triunfar en lo que os gusta...
Yo espero triunfar en medicina, pero no creo que haga daño a nadie si quiero subir un video de tanto en tanto...

2 respuestas
X-Crim

baja La cámara para que no se te vea la cara

1 respuesta
B

#14 Entonces cuál es el problema, si no tienes seguridad y tienes que ponerte una máscara pues ya allá tu, pero no culpes al resto.

1 respuesta
B

#15 lo pensé, eso hizo vegeta y el chaval ese wildhater... Pero me parece que queda el video desenfocado y feo... Parece mal hecho. Pero muchas gracias.

#16 no es falta de autoestima ni de seguridad, que no lees...La razón es que no se si me puede repercutir en mi futuro profesional. Eso lo entiendes? y por tanto trato de cubrirme las espaldas.

Kikuta

Y si no sacas tu cuerpo en absoluto y pones un peluche o un muñeco que esté molón?

1 1 respuesta
dranreb

Si fueses mujer, con enfocar al escote estaría todo hecho

1 1 respuesta
VROhN

Ponte gafas, a Superan le funciona.

B

#18 ostia... Mm depende del muñeco xD le dare una vuelta.

#19 no tengo tetas xD podría decirle a mi. Novia que se pusiera pero no creo que le sentara bien jaja

B

#14 Todo se resumen en la envidia, la gente es muy envidiosa, de ahí sus prejuicios contra la gente que gana dinero o intenta ganarlo en Youtube.

1 respuesta
Hipnos

Lo importante es que te hagas un patreon desde el primer día.

1 1 respuesta
B

#23 no se ni que es ni pretendo hacer nada... Solo el canal. Imagino que sea un vacile, pero como dice #22 la gente o es muy envidiosa u os dio un aire al nacer.

Sin desvirtuar el hilo plis... Que para algo eres mod en algún hilo tu no?

Quiero ayuda con EL PERSONAJE, no con cualquier otro aspecto del canal.

1mP

El vagabundo youtuber. Te lo montas todo como si fueses un vagabundo, y grabas desde una calle, pero en definición 4K con un buen sistema de sonido y eso. Te dejas la barba, vas siempre con un cartón de vino y un aspecto sucio.

1 1 respuesta
B

#25 jajaja me flipa, pero el personaje yo me refería más a... Una forma de cubrirme... Pensé por ejemplo en hacer con cartón una máscara de subzero y tal... Pero soy un desastre en ese tipo de cosas asique descartado.

1 respuesta
1mP

#26 Un buen makeup te puede cubrir la cara o cambiartela.

1 respuesta
B

#27 he dicho que no se hacer una careta con cartón voy a saber maquillarme?

1 respuesta
X-Crim

#28

1 respuesta
B

#29 jajaja es la poyaaaaa! Donde se compra eso

1 respuesta

Usuarios habituales