Crear un personaje de youtube

Zero_

Si fueras cirujano podrías hacer unboxing de personas.

1 respuesta
Albertsson

Ponte una careta de Mortadelo #1

1
hda

¿Y utilizar un software que te capte la expresión y la reproduzca sobre una cara digital?

https://store.steampowered.com/app/274920/FaceRig/

2 respuestas
LaChilvy

Una careta creepy siempre vende.

X-Crim

#63 ha dado con la clave

B

#60 bueno pues en principio si, hablarle a la cámara y comentar alguna cosa de manera divertida si. Si me lo paso guay y tal podría dejar el "personaje" y hacer ya cosas con colegas o la novia... Alguna broma o algún vlog por ahí. El tema es que de primeras y por si es muy ridículo quiero cubrirme las espaldas xD de todas maneras hay varios grandes que empezaron así...

#61 es el comentario más Top que he oído tu xD

#63 lo pensé y he visto que hay gente con 60K que lo usa y tal... Pero no se si me llama mucho. Creo que me gusta más un personaje creado por mi, más personal, ya que eso al estar en steam lo conoce todo el mundo. Lo otro parece echo a propósito... No se si me explico. Mil gracias tío.

1
B

A ver... Siento el doble post... He estado mirando y he encontrado esto que me ha llamado la atencion:

https://www.amazon.es/Museya-Mascarilla-Antipolvo-Máscara-Luminosos/dp/B073W4MFXR/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1531247829&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=mascarilla+dientes&dpPl=1&dpID=41lK1-O0n4L&ref=plSrch

O esto: (habría que pintarla entera de negro)

https://www.amazon.es/Wwman-completa-paintball-calavera-protección/dp/B01LX3JRGV/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1531247794&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=mascara+airsoft&dpPl=1&dpID=51FlXCTCtyL&ref=plSrch

No se si me llama ninguna... Quizá un cuello negro y listo no? Sino enseño el jeto y me olvido de la vergüenza o de unas preocupaciones que igual nunca tienen sentido

2 respuestas
Kalgator

#67 La segunda y haces videostutoriales de como asaltar bancos, pero que no se te pase el clickbait

Asalto un BANCO y PASA ESTO - TUTORIAL

1 respuesta
Jok3r

#67 La segunda pero solo si enfocas el canal a tutoriales de punto de cruz y menaje del hogar, tal vez algún especial sobre los mejores productos de Mercadona y Consum orientados al aseo personal en cuanto a calidad precio y algún directo los findes.

El que no triunfa es porque no quiere.

1 respuesta
B

#68 #69 tío sois unos putos trola xD ayudadme hombre, me hace mucha ilusión lo de YouTube la verdad...

1 respuesta
AS7UR

Cuando salgas de fiesta lleva la máscara también, seguramente ligues mas.

Jok3r

#70 Pero tu lánzate a hacerte vídeos solo a ver que sale, prueba y error, al final lo que ha de salir de ahí es algo original que solo tu puedas dar y lo siento, pero pidiendo un "guión" precocinado en un foro estás condenado antes de empezar.

Cuando descubras eso sabrás que escoger en cuanto a indumentaria por intuición, me adelanto por si me dices que solo preguntas por la estética y no por lo que vas a ofrecer en el canal, cuando una cosa lleva a la otra.

1 1 respuesta
B

#72 tienes toda la razón del mundo... Quizá era una pared que me he puesto por vergüenza en lugar de empezar y ale... A ver que sale.

Por mi dad por cerrado el hilo por que el compañero tiene toda la razón, elegiré, y si estoy cómodo seguiré sino cambio. NP.

Gracias a todos

Jok3r

2 1 respuesta
X-Crim

Benji este hilo lo voy a dejar abierto. Te permito hacer spam, así que espero que publiques aquí tus vídeos, o nos decepcionarás.

Te ayudaremos a crecer, serás nuestro morenus.

4 1 respuesta
B

#74 jaja te has coronao
#75 Te lo agradezco tío pero la verdad es que conozco a la comunidad de mediavida a pesar del poco tiempo que llevo aquí, y si ya da cosa que a la gente le parezca malo algo... Nunca lo sabes seguro, pero aquí todo dios va a criticar por criticar...y a hacer daño.
Me lo pensaré ya que podríais ayudarme a crecer, aunque fueran dos personas son dos personas más, pero lo cierto es que si me tapaba la cara era por gente como la que pulula por aquí xD Sin incluirte a ti y a muchos más que solo me habéis animado.
De verdad gracias. 😁😘

P. D. No se quien cojones es morenus jaja

challenger

hazte una de estas:

1 respuesta
B

#77 si no sabía hacer la de Oliver y Benji y tenía toda la pinta de cartón como voy a hacer eso jaja De todas formas estoy pensando en usar lo que me puse en la foto o no usar nada... Total...

N

#51 ¿Cómo has editado así de guay con el móvil?

1 respuesta
B

#79 con dos aplicaciones editas la foto con snapseed creo que se llama (el icono es una hoja verde) y las letras y tal en pixalab. Si te ayuda perfe... Pero es mejor en photoshop

1

Usuarios habituales