Creepy

B

#3027 yo también estuve en un pueblo (el pueblo del abuelo de mi.mejor amiga de mi época teen) en Buerba, huesca. Y dormíamos en casa de su abuelo. Era como una torre de 4 pisos y nosotras dormíamos abajo. Yo ni puta idea de que era ni nada. Esa habitación tenía un baño diminuto y de eso que me quedo mirando fijamente mientras echaba el meo y veo que entre la cama y la puerta hay como.unos boquetes en fila en el suelo.. Como si hubiese habido algo. Total que me da por mirar al rededor yo curiosa y veo que en el techo lo mismo a la altura de los del suelo. Y en unos de ellos salen como unos barrotes súper negros hechos mierda doblados. Al día siguiente le pregunté a mi amiga que era eso que parecía una celda súper chunga (de cachondeo) y me dice que si. Que ahí encerraban a los nazis o no sé que historia se montó. XD

Total, que también como has dicho, tenias una iglesia y el cementerio. En el pueblo que fui también. De hecho si buscas fotos veras que la torre donde estaba sales das dos paso y ya estas encima del cementerio. Bien, pues me da por pasear con ella, ir a la iglesia y demás todo esto solas porque es un pueblo de ni 10 habitantes. Abandonado de la hostia. Y cuando fuimos a devolverles las llaves a la mujer que se encarga de ellas nos pregunta si habíamos tenido cuidado blabla( lo típico) y nos dice tenéis que lavaros y nos empieza a frotar las manos en la pica con unas hojas raras y hablar cosas raras.

Pd: añado que detrás de la torre había una zona vallada y nos advirtieron que nada de acercarnos ahí. Y mi amiga con tan de acojonarme me dijo que era una fosa común de los que habían matado en la guerra y le dije bueno con el cementerio tan chico que tenéis normal y me dijo, no no, no eran del pueblo. Su madre cambio de tema rapidísimo (estábamos en el coche) y ahí quedó la cosa. No quise saber mas xD

Yoquese, no volvería en mi puta vida.

1 2 respuestas
Rohan

#3031 Pero eso que era el pueblo del puto Resident Evil 4 o qué.

1 1 respuesta
B

#3032 detras de ti imbesssil jajajaj

No sé.. estoy mirando fotos ahora no parecia para tanto xD pero lo recuerdo y se me remueve todo, que ansiedad de sitio.

Rhisthel

#3027 Te doy la razón a lo último. A mi me pasó algo así y tras decir esas palabras todo terminó :psyduck:

Vedrfolnir

#3027 #3028 Cuando decís un observador, a qué os referís? Es un termino paranormal o tal? Desde la ignorancia lo pregunto...

Llevo con esté tema en favoritos mucho tiempo y me mola leeros y ver los vídeos y eso, pero con esto de las sombras a través de puertas y de tal me estoy acordando de cosas que me pasaron hace años que la verdad me rayan xD

1 respuesta
Hachu

#3028 Con esto suelo dormir (No se ve muy bien pero es una cacho barra de hierro macizo) : Aunque es mas bien por la cantidad de ruidos que se escuchan en una casa de campo y no por nada paranormal, los robos por aqui estan a la orden del dia.

#3030 Es que me explico extremadamente mal. Pero segun mi experiencia es que las siluetas esas te las encuentras detras de una puerta, por el rabillo del ojo, en las esquina o en los reflejos de cosas.
El caso es que mi familia por parte de madre ,como quien dice, esta plagada de fantasmas. En esa misma casa vivian 5 hermanos que se han ido muriendo curiosamente segun un cuadro por orden y relativamente jovenes 30-45años (1 ahogado 1 infarto y el resto de cancer). Pues los sucesos van desde despertarme en mitad de la madrugada en el sofa bastante perturbado sin motivo y escuchar un grito de esos de ultratumba(en mi puta vida he estado mas acojonado), sensacion de que te estan observando, siluetas detras de las puertas que se qudan paradas un rato y desaparecen, pasos fuertes en el pasillo de madera que ya de por si cruje por el calor, caras que le han aparecido a mi hermano mientras duerme y un etc.. de cosas que no se ni se cuentan.

Aun asi no es solo en esa casa, aqui en Asturias nos siguen pasando cosas a todos. Yo tengo una ventana aqui en la habitacion de mi hermano delante ahora mismo que refleja a una puerta detras mio de un despacho, y te digo que estoy bastante acostumbrado a ver una silueta que cruza la puerta de lado a lado reflejada en la ventana seguida de golpes en la mesa a veces incluso bastante fuertes.

Al principio piensas que es una chorrada, que te lo estas imaginando pero luego empiezas a preguntar e incluso a personas ajenas te cuantan que han vivido lo mismo ,en el mismo sitio y de la misma forma. Y ahi ya te mosqueas.

#3035 Coño, alguien que te observa sin mas y no hace nada .

1 3 respuestas
Beckem88

#3036 a mi pocas veces me han pasado cosas de ese estilo. Donde vivía en España todos los días a las 2:20 de la madrugada se oía una puerta cerrarse, siempre, fuera el día que fuera y todos lo hemos escuchado. Siempre puede ser cosa de los vecinos y demás pero siempre me ha parecido raro que sea con tal precisión e incluso sábados y domingos.

Lo más raro me está pasando ahora donde vivo en Irlanda que muchas veces oigo pasos por encima de mi habitación por la noche, ¿la gracia? Encima de mi habitación no hay nada, ni siquiera otra casa xD

1 respuesta
perez_chuck

#3036 webcam, de nada!
#3037 igual son del piso de abajo?

1 respuesta
Beckem88

#3038 no hay piso de abajo. Me he explicado mal, vi vivo en casa. No hay nada arriba o abajo xD

Word-isBond

#3036 Pero cómo es eso de decirles que no estás para bromas? No creo que quieran observarte para bromear no? Ni que estuvieran haciendote un prank xD

A mi es que me parece todo muy de sugestión, yo también vivo en una casa grande en el campo y de pequeño oía de todo cuando me dejaban sólo, pero por mera sugestión.
De hecho ahora mismo estoy en silencio solo en casa mientras escribo esto desde el móvil y ya he oído un ruido arriba y me siento observado, pero sé que es sólo sugestión porque nunca he visto nada y mira que me he expuesto un montón a este tipo de cosas.

Y lo de oír ruidos, a mi me despertaba siempre un ruido como de algo corriendo por el tejado y pensaba de todo, hasta que crecí y ahora sé que son los pájaros que montan carreras ilegales ahí arriba.
La mente nos juega malas pasadas muchas veces, cuando veo un buen video de miedo por la noche y bajo a por agua o voy al baño también me siento intranquilo, pero sé que es mi cabeza la que está creando/intensificando todo.

1 respuesta
Hachu

#3040 No se si me estas vacilando o no...
Si estoy de acuerdo en que muchas veces es sugestion e incluso me creo lo de las casas suicidas de cuarto milenio . Pero ten en cuenta que estas cosas y mas en los pueblos son casi casi tabú. No se comentan, ni se habla de ello y solo salen tras muchos años por pura casualidad en una conversacion e incluso te diria que se evitan en la medida de lo posible. Lo de los ruidos es un añadido y nadie te va a contar historias donde solo hayan escuchado ruidos porque te lo puedes estar imaginando. Pero cosas que se aparecen ?

Que no te digo que no y que ver tanta mierda creepy me haya afectado, pero que al tio random Y sin saber nada le acabe ocurriendo lo mismo... no se...

Word-isBond

#3040 Te doy una opinión lógica basada en mi experiencia (que es parecida a la tuya porque vivía en una casa de un pueblo de asturias tambien, y veraneo en otra casa de un pueblo de montaña de león que da miedo verlo) y me dices que si te estoy vacilando? me cago en dios xD
Yo he notado que si nuestro subconsciente quiere ver/sentir algo lo vas a percibir, nada más.

1 respuesta
Nujabes

Joder, con las historias que leo podriamos enviarle una cartita a Friker Jimenez

Hachu

#3042 Te lo decia por esto

Pero cómo es eso de decirles que no estás para bromas? No creo que quieran observarte para bromear no? Ni que estuvieran haciendote un prank xD

No te alteres hombre .

1
motherfucka

Lo más raro que me ha pasado a mi es escuchar caerse como una canica al suelo, venía del piso de arriba sobre las 3 o 4 de la madrugada, no fallaba ni un día. Siempre me pareció algo raro.

2 respuestas
Norg

Os voy a contar algo que me pasó hace un par de semanas. No es gran cosa y seguramente sea solo sugestión a tope pero bueno, alla va.

Estaba yo en ya en la cama tratando de dormir, cuando por lo general caigo como una piedra en brazos de Morfeo. Mi madre que vive conmigo no estaba esta noche y la puerta de mi habitación estaba abierta como esta normalmente. Pues sigo tratando de dormir y en esto que estoy cogiendo el sueño, noto como mi madre se despierta y hace algo normal en ella, ir hacia la cocina a beber agua (pasando al lado de mi puerta). Pero:
Va demasiado rápido
Abre mi puerta (que estaba abierta)
Ella no estaba en casa.
Al recapacitar en esto trato de abrir los ojos y justo cuando trato de incorporarme algo me pone la almohada en la cara y no me deja ver mientras que otro algo que se abalanza sobre mí me tira algo líquido (más bien me meó encima). Me incorporo, veo que no hay nada especial (pese a sentirme aún humedo), rondita por la casa con el canguelo y el "frio" tipico de estos momentos espectrales....

Sé que seguramente solo una jugarreta del subconsciente, pero os prometo que todo fue increiblemente real: los pasos desde la habitación de mi madre, la apertura de la puerta, la presión de la almohada sobre mi cabeza y la meada ectoplasmatica, todo. Lo que más me jodió fue no poder ver al puto ser cuando se iba acercando.

Y nada más, ahí se quedó todo....

3 2 respuestas
Word-isBond

#3046 No llamaste a la policía? porque lo normal si te ponen una almohada en la cara es pensar que ha sido alguien físico.
Es curioso que no pudieras ver lo que te tiró ese líquido porque te taparan la cara.
A mi en los sueños me pasa algo parecido, nunca puedo ver la cara de nadie aunque sepa quien en el sueño. Creo que es un mecanismo mental para tapar esos 'vacios' que no puede llenar con caras inventadas.

1 respuesta
Beckem88

#3046 ojo no te quiero llamar loco pero la presión en esos momentos era real? Quiero decir, a veces me he despertado en plan super desorientado en una postura super rara y he notado como si algo no me dejara moverme y es porque estoy haciendo fuerza para el lado que no toca. Puede ser que te estuvieras ahogando a ti mismo?

1 respuesta
Norg

#3047 No tenia la almohada en la cara, pienso que nunca me ma pusieron encima de la misma manera que "eso" abre una puerta que ya está abierta. Lo que me flipó fue que no fue el típico despertar de una pesadilla en plan susto, más bien la sucesión de acontecimientos que sentí reales y racionales, en plan:

  • Mi madre va a beber agua, ok. Mi madre no esta en casa.
  • Mi madre abre la puerta, ok. La puerta siempre está abierta.
    -Ante esa incongruencia trato de abrir los ojos, ok. Algo me tapa la cara mientras algo se abalanzan sobre mí.

#3048 Imposible, solo soy capaz de dormir boca arriba en una cama. Soy como una momia, me duermo boca arriba y me levanto idem. Mi expareja lo puede corroborar xd

Yukinary

Siempre he seguido este hilo sin postear pero ahora os voy una anécdota que me paso el año pasado.

Conocí a una guiri en el hotel donde trabajo típica que contratan unos padres de vacaciones para que cuide a los niños durante el día, así que como no conocía la ciudad y ni a nadie por aquí y vi oportunidad de triscarmela me propuse pues enseñarle la ciudad sacarla por ahí y tal.

Total cuando cogió un poco mas de confianza no recuerdo muy bien a cuento de que me contó que era sensitiva y q aveces sentía como presencias que acompañaban a algunas personas y como yo no creo mucho en esas cosas medio en cachondeo le pregunte si yo tenia alguna. La chica me dijo que si que tenia a un señor mayor como que me protegía y que aunque ella no lo sabia pensaba que era mi abuelo y medio me lo describió (para ser exacto me describió a un abuelo medio vaya cuando piensas en un señor mayor lo piensas así xD) así que yo me lo tome a cachondeo y me reí bastante, la cosa vino después cuando la chica me dijo que ese señor estaba enterrado solo es decir sin ningún miembro de su familia aunque al principio cuando lo enterraron no fue así , y que su mujer osease mi abuela no la habían enterrado nunca pero que también había muerto yo me reí y tal y cambie un poco de tema ya que en realidad esos detalles no los conocía ni yo porque mis abuelos murieron siendo yo un niño de 2 o 3 años y obviamente no me lo creía mucho.

En fin unos cuantos días después me volví a acordar y por curiosidad le pregunté a mi madre y me contó que a mi abuelo lo enterraron con sus hermanas pero movieron los nichos de estas a otro cementerio y si que es verdad que estaba solo en plan sin nadie de la familia enterrado con el y que a mi abuela no la enterraron que la incineraron y tiraron las cenizas al mar.

La verdad que me quede un poco rayado como acertó esos datos porque me parecieron demasiado específicos sobre todo el tema de que estaba enterrado con su familia y ya no, pero como no volví a ver a la guiri me quede con la duda xD.

4 2 respuestas
AlexKalam

Venga, me animo a contar una anécdota de hace un tiempo.
La casa de mis padres es la típica casa unifamiliar de planta cuadrada, y el tejado que tiene cuatro vertientes. Una de estas es un solarium o terraza, pero nunca llegamos a poner escalera para subir, así que siempre ha estado ahí. Justo ahí arriba está la antena de la tele y tal. Otro dato: la casa está en mitad del campo, en una urbanización de esas en las que viven 10 vecinos.
Pues cuando vivía con ellos, mi habitación estaba bajo ese "triangulo" de tejado sin tejas, el solarium. Una noche hizo una tormenta tremenda, y comencé a escuchar sonidos raros en el tejado. Normalmente la antena se movía y hacía un ruido como de "ñic-ñic"; pero esto eran como golpes, pasos. Sonaba como si alguien estuviera corriendo por ahí arriba, pero lo achaqué a la antena y el viento. Por la ventana además vi alguna que otra sombra, como de algo que saltaba del tejado, y me cagué vivo. Creía que la antena se había ido a tomar por culo. Y justo viene mi madre a la habitación y me dice que ha escuchado a alguien correr por el jardín y como a una persona hablando con la voz muy grave, como si hiciera unos gemidos graves.
Al día siguiente pusimos una escalera de esas de obra, la típica, y subí a mirar, y no, la antena estaba perfecta, ni siquiera estaba suelta. Además todas las tejas estaban perfectas, es decir, tampoco era una de estas que hubiera caído.
En esta casa teníamos como 10 gatos de esos medio callejeros medio caseros, les damos comida y hacen vida por nuestro jardín. Pues al bajar de la escalera me fijo en que hay dos de estos gatos estirados a un lado de la casa, como durmiendo. Al acercarme veo que están muertos con sangre por la boca.
Siempre he querido pensar que por alguna razón habían subido arriba, fruto de la desesperación de la tormenta o algo, y cayeron del tejado. Pero ya me dirás tú cómo un gato en plena tormenta se sube a un tejado de 3 metros y pico de alto que no tiene ni árboles ni forma de trepar. Y encima va y se cae. Y palma (que los que tenéis gato sabéis que para palmar tienen que caer de mucho más alto).
Pero vamos, que otra explicación no tiene.
En esa casa siempre han pasado cosas la hostia de raras.

2
Beckem88

#3050 uffff la gallina de piel si me pasa eso...

1 respuesta
perez_chuck

#3050 y no la agregaste al FB insensato!

Ahora cada vez que te la casques piensa que tienes a tu abuelo al lado haciendo un :palm:

4 1 respuesta
I

#3045 para lo tuyo hay explicación http://www.abc.es/ciencia/20140731/abci-por-que-ruido-canicas-piso-arriba-201407301817.html

Yukinary

#3053

Fuera de cachondeo alguna vez lo pensé :O

#3052

Cuando hablé con mi madre se me puso , mas adelante he querido pensar que fue casualidad pero yo que se son datos que ni yo mismo conocía y no me parecen cosas que digas muy al voleo como para acertar xD.

tloud

#3045 Se cuentan historias sobre la canica caer, todos hemos escuchado una en nuestra vida.
Yo os recomiendo que os pilléis un gato, cada vez que escuchéis un ruido pensaréis "el puto gato" antes de entrar en modo paranoya, yo desde luego soy mas feliz xD.

2
Torkocho

A pesar de intentar no creer en temas digamos paranormales reconozco que a lo largo de mi vida he vivido situaciones a las que aún sigo sin encontrar explicación cuando las recuerdo.

Voy a poner un ejemplo de algo que me sucedió cuando yo tenía unos 15 años más o menos, en aquella época vivía con mi madre y teníamos una perra, una pastor alemán para ser más concretos.

Mi casa era un dúplex, mi habitación estaba en la planta de arriba y mi madre dormía en la planta de abajo. En esa casa ya había vivido antes alguna experiencia rara como ver alguna sombra con silueta humana, ver a mi perra mirar fijamente a las escaleras vacías y ponerse a gruñir, algún ruido nocturno, cambiarse cosas de lugar o tener que levantarme en mitad de la noche a cerrar por ejemplo el grifo del baño que aparentemente alguien había abierto ligeramente...cosas que yo siempre atribuí a la sugestión y a malas pasadas que me jugaba mi mente.

Una noche de madrugada me despertaron unos ruidos, eran como dos golpes que no sabría describir bien, parecía algo metálico pero era muy extraño, sonaban dos golpes, paraban y a los segúndos volvían a sonar, cada vez más cerca de mi habitación, hasta que llegó un punto en el que parecía que alguien estuviera al otro lado de la ventana, cosa imposible...

Me acojone la verdad, había algo que me inquietaba un montón y bajé corriendo a la habitación de mi madre y allí estaba ella durmiendo y la perra al lado también durmiendo como si nada.
Me tumbe a su lado y empezaron a sonar de nuevo esos golpes, otra vez igual acercándose poco a poco hasta que llegó el momento que se escuchaban justo en la misma ventana, como si alguien estuviera a escasos centímetros de la persiana...yo estaba asustado pero lo que me acabó de acojonar es ver como mi perra miro fijamente a la ventana unos segundos con las orejas para arriba e inmediatamente corriendo se escondío acojonada debajo de la cama. Mi madre era muy creyente, siempre tenía la Biblia en su mesilla de noche, cuando ella escuchó lo mismo que yo, cogió la Biblia la puso encima de su pecho y se quedó muy tranquila mirando para arriba, yo acojonado le pregunté que qué pasaba y ella solo me dijo "tranquilo cariño que no va ha pasar nada", al minuto dejó de sonar ningún ruido.

Al ver esa seguridad en ella yo me sentí mejor, pero la reacción de ella y de mi perra significaba que no era solo una imaginación mía, vivía en un séptimo piso así que imposible que hubiera alguien detrás de la ventana.

La verdad en esa casa nunca dormí del todo tranquilo, ni de niño ni de adulto. Y desde que me fui de allí hasta el momento no he vuelto a vivir nada extraño.
Solo añadir que mi madre murió unos años después por una enfermedad que arrastraba desde hace muchos años y una de sus peticiones antes de morir fue que cuando ella no estuviera vendiera ese piso y me fuera a otro lado, que no quería que yo hiciera mi vida en esa casa. Llegado el momento yo le hice caso y me fui de allí.

5 3 respuestas
Martita-

#3057
Por curiosidad, nunca le preguntaste si pasaban cosas en esa casa?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3057

4 1 respuesta
Torkocho

#3058 si, varias veces aunque la verdad no se porque era un tema un poco tabú en casa. Ella no solo es que pensara que había algo en esa casa, es que estaba convencida. Sin embargo ella no tenía miedo o eso aparentaba.

Supongo que no me contaba muchas cosas para no asustarme.

Otra cosa así de las más heavys que recuerdo fue una vez que le regalaron a mi madre la típica manta de viaje así suavecita, mi madre estaba en un momento de su enfermedad en la que no podía moverse por si misma de la cama. Pues recuerdo que yo me fui y al volver a casa con un amigo nos encontramos la manta tirada en la escalera como arañada y despeluchada, ya no teníamos a la perra y mi madre no podía moverse y es imposible que pudiera hacerlo estaba muy debil, así que jamás se supo que o quien o como había llegado la manta a ese lugar y en ese estado.

La verdad recordarlo me sigue revolviendo un poco el estómago.

#3059 Si que tengo un hermano así de feo pero en ese momento ya no vivía en casa así que descartado que fuera el.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha