Creepy

B

#3119 Es la mitica calle del San Andreas. Supongo que en Muricah las habra a decenas.

perez_chuck

#3114 Y por qué la próxima vez no te acercas con cuidado a la puerta sin que te oiga, y das un hostión a la puerta y le gritas que se vaya a su puta casa además de cagarte en sus muertos?

2 1 respuesta
potokuz

#3122 en mi puerta solo se ha parado 2 veces, al menos que yo me haya enterado, aunque le he oído también pararse en el A y en el C, que quedan uno a cada lado de la mía.

La primera vez me acojoné vivo y me quedé muy rallado unos cuantos días, en plan de salir a la calle y a medio camino del metro volver y subir para asegurarme de que había cerrado bien la puerta. Luego me fui dando cuenta de que es bastante común oírle subir y bajar por la noche y tiene que ser alguien del bloque que por la noche o bien tiene insomnio/está borracho/es sonámbulo y se pasea, porque la puerta de abajo siempre está cerrada y no hay una puerta trasera ni un patio por el que pueda entrar nadie.

La segunda vez le pegué un grito desde el sofá pero tampoco muy fuerte porque eran la 1 de la mañana, aunque yo creo que tuvo que escucharlo si está despierto porque ya te digo que se oye todo... Aún así siguió con su rutina de pasearse lentamente.

1 respuesta
RelaxRelapse

#3123 si no es sonámbulo ni nada raro vaya manías más raras tiene la gente macho xD

1 respuesta
potokuz

#3124 ya ves, yo apuesto por algún anciano (hay bastantes en mi edificio) con insomnio. También es verdad que llevo en este piso poco menos de 4 meses y ha hecho muchísimo calor dentro de los apartamentos y en el pasillo/rellano se está más fresco, así que lo mismo es un viejo insomne con calor que se sale a dar una vuelta y airearse. Veremos durante el invierno...

Pero bueno, la situación me parece muy creepy y por eso lo he contado xD

2 respuestas
I

#3125 pregunta tonta, tu puerta que da al rellano no tiene mirilla?

1 respuesta
potokuz

#3126 Sí, y he pensado en mirar por ella la próxima vez, aunque no estoy seguro de si se verá algo porque la única fuente de luz es la de las farolas que quedaría justo detrás de él/ella.

1 respuesta
B

#3127 Yo de ti no miraría, no vaya a ser Slenderman :O

1 1 respuesta
LaChilvy

3 1 respuesta
Beckem88

#3129 ostias de que peli era eso? Me suena mogollón

2 respuestas
RelaxRelapse

#3125 un viejo insomne xD pues vete a saber, de todas formas no sé yo si miraría por la mirilla a ver si te vas a llevar un susto. Qué gente.

1 respuesta
LaChilvy

#3130 Me suena que TWD

Zoth

#3130 Peli no, The walking dead, del primer capítulo incluso (creo).

2 respuestas
B

#3133 del primero no locoo jajaja

3 respuestas
amenazax

#3134 Diría del 2º o 3º

1 respuesta
Zoth

#3134 ¿No? Bf es que a mí The walking dead... Meh, hace poco hice el intento de volver a verlo y pensaba que era del primero, parece que he sido capaz de ver 2-3 más xddd

potokuz

#3128 #3131 Lo que más me echa para atrás es la posibilidad de mirar por la mirilla y no ver a nadie :regan:

2 respuestas
B

#3137 me están dando ganas de pasar una noche en tu casa y ver qué cojones pasa por allí jajaja.

1 respuesta
RelaxRelapse

#3137 siempre puedes pasar de la mirilla y abrir directamente la puerta. Eso sí, coge un cuchillo o algo antes porque a saber.

#3138 oye pues qué guay, se podría hacer una investigación rollo cuarto milenio xD

BahamutxD

#3133 #3134 #3135 Corregidme si me equivoco, pero el 1x1 no termina con

spoiler
2 respuestas
B

#3140 dios mio lo he mirado y sale en el 1, teniais razón.... no sé porque pero lo tenia super reciente, de ultimas temporadas xDDD joder, como pasa el tiempo.

2 respuestas
Zoth

#3140 #3141 Lo sabía !!! Jajaja.

Nujabes

#3141 Si no me equivoco su "marido" recuerda ese flashback, también es que esa escena es mítica.

1 respuesta
B

#3143 pero es que lo tengo súper reciente y eso.me.perturba porque ni había caido que era de twd XD que mal

1 respuesta
Nujabes

#3144 Yo creo que es porque te impactó y la tienes ahí reciente, es cómo el esqueleto en la bici de TWD, junto con la llegada de cierto villano, aunque no seas fan o la sigas, esas 3 cosas se hicieron bastante populares. También el tema de la mirilla es un recurso bastante usado, no sé

nerkaid

Ya que estáis de charleta, a ver si alguno me sabe dar alguna explicación medio lógica a esto.

En mi casa bastantes veces han pasado cosas un poco raras, pero últimamente, dos veces en este año, la luz de mi habitación se ha encendido sola.

Diría que es lo típico que se ha quedado el interruptor en equilibrio y al rato solo se ha pulsado, pero es que casualmente en mi habitación no tengo interruptor como tal, si no que es un ventilador de techo con un cordón del que hay que tirar para dar la luz... La primera vez que me pasó fue como WTF? Pero esta segunda he pensado en irme a vivir a otro sitio :D

¿Algún electricista/instalador de ventiladores de techo que me lo explique y me devuelva las ganas de vivir?

4 respuestas
Averno

#3146 Yo me acojonaría si escuchara tirar del cordón, mientras tanto piensa que es un fallo eléctrico :D

1 1 respuesta
Jastro

#3146 Se supone que se enciendan luces solas en casa, son cosas buenas. Si se apagan algo malo. Asi que se feliz, cosas buenas hooray! xD

Yo la verdad he vivido con muchisimas cosas raras, solo en casa y a oscuras y welp, aqui sigo vivo xD

tloud

#3146 a lo mejor simplemente hace contacto el interruptor dado que este roto

1 respuesta
ercabesa

#3146 yo me empezaria a acojonar si pasase tambien en otro sitio, aun asi quiza el mecanismo sea muy sensible y falle

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha