Creepy

nerkaid

#3147 No se escucha el cordón, simplemente se enciende la luz sola, estando yo en la habitación :/

#3149 No hay interruptor, el cable está empalmando y funcionando, porque también pasa por ahí la electricidad que hace girar el ventilador 24/7.

#3146 Espero que no xD

1 respuesta
Lolth

#3151 Tienes gato?

1
Lizardus

Ya que se están contado vivencias relacionadas con movidas malrolleras, voy a contar unos cuantos eventos que pude vivir en mi infancia y que se encontraban vinculados a una casa. Hasta el nacimiento de mi hermana vivíamos en un piso pequeño de un pueblo de Valencia en el que sucedían estos sucesos, algunos de ellos terriblemente chungos.

Una cosa que tengo que destacar : la gran mayoría no los recuerdo debido a la corta edad que tenia en aquel momento y algo curioso, digamos que en los años que vivimos en esa casa eran un tema casi tabú. Fue a partir de cuando salimos de ese piso cuando comenzamos a hablar del tema y ver, que en efecto, las cosas que ocurrían no eran normales.

El piso forma parte del típico piso viejo de poblado dormitorio que rodea la ciudad de Valencia. Años después he intentado informarme sobre que había antes en ese lugar, si había ocurrido alguna desgracia anterior, lo que fuese , y no he encontrado nada. La totalidad del bloque se encontraba con vecinos excepto este piso, el cual prácticamente estaba a estrenar, pese a que la finca era muy muy antigua, nadie había vivido en el durante tiempo.

-El primer "suceso" ocurrido en este piso curiosamente fue el ultimo que me enteré. Hace unos años a pocos meses de morir mi abuela materna ( quizás 2 o 3 meses ) y hablando sobre estos temas mi abuela nos contó algo que se había guardado durante la friolera de casi 25 años. Al poco de nacer yo mi abuela se quedaba en casa junto con mi madre debido a lo reciente del parto. Estaban solas, ya que mi padre esa noche salio a celebrar mi nacimiento. Contaba mi abuela como una noche de madrugada alguien le dio un beso en la mejilla. Aterrada despertó a mi madre para preguntar si mi padre había vuelto , pero no , se encontraban ellas dos solas.

-Pocas semanas antes de mi nacimiento una amiga de mi madre tuvo un problema con su pareja y se quedo sin lugar donde pasar la noche. Mis padres la acogieron durante unos días. Utilizo el que seria mi futuro dormitorio para dormir. Una noche la cama dio un bandazo que casi el somier salio del soporte. Esta chica se acojono tantísimo que paso la noche de lado, clavándose el lateral de madera de la cama. Al día siguiente se largo.

-La cosa se pone Hardcore cuando comento uno de los pocos recuerdos que tengo de esa casa. Absolutamente NINGÚN ANIMAL, sobrevivía mas de un día. Hasta el punto que cuando me mude de casa ( teniendo yo unos 6 años ) el tener una mascota que viviese mas de un día para mi era algo extraordinario: peces, pájaros, tortugas...absolutamente todos morían en la primera noche que pasaban en esa casa. El cachondeo viene cuando algunos de estos animales morían en idénticas circunstancias, por ejemplo los típicos peces de colores saltaban de cualquier pecera que le pusiese. Para intentar solucionarlo mi madre colocaba algo, una redecilla o similar en las peceras . Al hacer esto, los peces morían dentro del agua.

-Siguiendo con el tema de los animales muertos, en una ocasión me regalaron un patito en una tienda de alimentación ( una costumbre muy ochentera que se ha perdido ). Amaneció ahogado en el cubo del agua de fregar. Como dio tamaño salto y como se ahogo un animal que esta hecho para nadar...nadie lo sabe.

-En otra ocasión un gorrión encontrado simplemente desapareció. Estaba en una caja con agujeritos y se esfumó. Mis padres juran y perjuran que no fue la típica treta para evitarle el disgusto al niño, ya que estaba casi acostumbrado a que mis mascotas muriesen.

-Relacionado con que las cosas se esfumen, era pan nuestro de cada día que las cosas cambiasen de lugar , apareciesen en el suelo, detrás de mesitas de noche...

-Llegar a casa y encontrarte las luces del pasillo encendidas , del wc , de la cocina... se le echaba la culpa a lo viejo de la instalacion pero...

-Que las cosas se encendiesen y se apagasen solas era también muy cotidiano. Por ejemplo con mis juguetes. Me contó mi madre como uno de mis juguetes favoritos (un robot ) llevaba años sin funcionar. Se le pusieron pilas de mala calidad y estas se sulfataron hasta el punto que quedaron casi soldadas dentro del hueco para las pilas. Por supuesto, la corrosión se cargo al juguete. Imaginaos la sorpresa cuando un día el robot se puso en marcha cayéndose de la estantería donde estaba colocado reventándose en mil trozos.

-Digamos que hasta aquí es lo "cotidiano" . En esta casa también se vivieron algunos eventos de esos que te acojonan lo suyo, en especial dos, de los cuales recuerdo sobre todo uno. El primero lo vivió mi madre. Se encontraba haciendo la comida y mi padre siempre llegaba sobre la misma hora. Ese día un poco antes de lo normal mi madre escucho la puerta, los pasos , el tintineo de las llaves y casi la respiración de mi padre, el cual no respondía al dialogo de bienvenida de mi madre . Cuando extrañada por su silencio, se da la vuelta: no hay nadie. Cuando mi padre llego a los minutos mi madre se encontraba totalmente descompuesta.

-Este otro evento si lo recuerdo por que fueron palabras mayores. Mi padre en aquel entonces practicaba tiro olímpico y tenia un rifle de tiro deportivo. Una noche , una de las luces del comedor empezó a encenderse y apagarse. La casa disponía de dos dormitorios nada mas entrar y un laaaargo pasillo donde se encontraba al final el comedor. Curiosamente estos dos dormitorios no tenían puertas, tan solo los marcos por lo que cualquier luz que se encendía llegaba el resplandor. Como digo , que una luz se encendiese se consideraba normal, que parpadease como si alguien estuviese apagando y encendiéndola no tanto. Mis padres se despertaron y prestaron atención. Escucharon ruidos como de cajones abriéndose por lo que pensaron que alguien había entrado. Mi madre fue a mi cuarto, me despertó y me metió en su dormitorio. Mi padre llego a montar el rifle y cargarlo a lo que fue corriendo pasillo abajo cagándose en Dios y todos los santos a gritos . Cuando llego al comedor no había absolutamente nada, salvo una de las lamparas de araña balanceándose levemente, de forma casi imperceptible. Sobra decir que era invierno y que no había corriente alguna puesto que todo estaba cerrado.

-Aunque queda algún episodio mas , no tan espectaculares como estos dos , mis padres, los dos, pasaron unos minutos solos en la casa poco antes de mudarnos para ir a recoger alguna cosa que se había olvidado en el transporte de muebles. Ambos cuentan el terrible miedo que sintieron cuando pisaron de nuevo la casa vacía. Casi como cuando algo, o alguien te esta mirando con odio y asco. Esto ultimo lo cuentan mis padres con la piel casi de gallina.

-Para terminar destaco que la familia que se mudo a este piso después de nosotros ( era alquilado ) se gasto un autentico dineral en reformarlo. A los pocos años de irnos, mi madre se cruzó con la vecina del rellano , le comentó que de nuevo el piso se encontraba vació. Siempre que salgo a correr suelo pasar por esa calle ya que se encuentra a las afueras del pueblo y miro el balcón.

Lleva décadas cerrado sin que nadie viva allí.

24 5 respuestas
Martita-

#3153
Dime donde es por si tengo que buscarme piso, no mirar ese xDDD.

1
Yukinary

#3153
quedada en ese piso ya jaja

2
Zoth

#3153 Los pelos como escarpías colega. Siempre me pregunto cómo algunas personas tenéis los cojones de aguantar tantas cosas y seguir vivos (por aquello de los sustos). Yo, que no me ha pasado nada comparado a lo tuyo, un simple movimiento de algún objeto, ya sea mal puesto o... y tengo el corazón en un puño. No soy capaz de convivir con "algo" si tengo la certeza de que está ahí.

Impresionante tu historia, me ha gustado muchísimo. Sobre todo la última padre de tus padres a solas antes de abandonar del todo el sitio.

1 respuesta
Beckem88

#3153 muy buena tu historia. Increíble. ¿En que parte de Valencia es?

1 respuesta
RelaxRelapse

#3153 la virgen a mí me pasa una sola cosa de esas y me voy. Eso si no me da un infarto antes. Muy raro todo y de verdad, hay gente muy valiente xD

1 respuesta
Yukinary

Voy a contar una cosa que le paso a mi hermana hace un par de años que la acojono bastante xD.

Mi hermana usa una de las habitaciones de su casa en plan para que jueguen allí mis sobrinos y no tener tener todos los juguetes por la casa desperdigados, total uno de los juguetes era una especie de bola rara que giraba y hacia sonidos y tal era un juguete típico para bebes que mis sobrinos ya no le hacían ni puto caso xD la cosa es que por un lado tenia como estas cosas que cuando le da mucho la luz durante un tiempo al apagar la luz "brilla" en la oscuridad así como fosforito con lunas estrellas y cosas así.

Pues una noche cuando ya todo el mundo estaba dormido ella fue a esa habitación a coger no se que y como esa habitación tiene el interruptor de la luz por dentro en vez de por fuera abrió y entró a oscuras y se encontró como a 6 metros el puto juguete "flotando" (al estar todo oscuro ella no veía ni el juguete ni si algo o alguien lo sujetaba lo único que veía es lo que dije antes esas lunas y estrellas de lucecitas ) , salió de allí chillando despertó a mi cuñado que entro porque pensaba que había alguien pero el juguete seguía en su sitio XD al día siguiente mi hermana tiro el juguete jajaja y que yo sepa no le ha pasado nada mas.

4
tloud

Lo curioso es que la mayoría de las historias que se cuentan por aquí tienen algo en común, todas han ocurrido cuando eran pequeños.
Quizás la sugestión de un joven con mucha imaginación ha aportado mas que el propio misterio. Curioso la mente humana.
No digo que estas historias sean mentira, pero llama la atención que tengan esto en común.

1 3 respuestas
Zoth

#3160 Bueno, en esta historia como él mismo comenta toda su familia tenía como tabú el hablar del tema hasta que se fueron de la casa. Incluso personas ajenas a la familia han pasado cosas.

Lizardus

#3156 #3158
Que va, para nada valentía. Como digo eran cosas casi cotidianas, tan frecuentes que perdían el valor de ser algo aislado a lo que hay que buscarle una explicación. Cuando ocurrían cosas " mas graves " como digo eran casi un tema tabú, una especie de mecanismo de defensa para evitar entrar en una espiral de paranoia y sugestión. En mi familia se le empezó a dar sentido a todo esto y a hablarlo sin pudor a partir de que dejásemos ese piso. Y se que hay mas historias..algunas que no me han contado y otras que ahora mismo no recuerdo.

#3157
Aldaia , un pueblo muy cercano a Valencia capital.

#3160
Como digo en el mensaje en la época que viví en esa casa yo prácticamente no recuerdo que me ocurriesen ese tipo de cosas y mas allá del momento en el que paso lo de que pensábamos que alguien se había metido en casa , o que ningún animal viviese mas de 24 horas recuerdo poco mas. Mis padres en aquel momento eran jóvenes, pero no críos y si que recuerdan los años pasados. Lo que le ocurrió a mi abuela fue algo que en su día , me acojonó muchísimo. Sus últimos años de vida los paso en mi casa con mi familia. Recuerdo que habíamos visto un programa de cosas paranormales, casi cuando cuarto milenio había empezado y los temas de fantasmas y cosas así eran muy recurrentes, fijaos si hace años. Salio el tema de la casa anterior y mi abuela en ese momento se puso seria y dijo " os voy a contar algo que me paso allí y que no he contado durante todo este tiempo ". Poco después falleció. No tenia necesidad alguna ni de mentir ,y aun así, creo que ocultó cosas de lo ocurrido, pero tampoco quisimos insistirle . Se llevo consigo que ocurrió la noche que alguien le dio un beso en la mejilla mientras se encontraba intentando conciliar el sueño.

2 respuestas
Beckem88

#3162 Se donde esta Aldaia, tenía una amiguita allí xD

1 respuesta
Zoth

#3163 Pues nada, KDD en el piso y a hacer preguntitas, xdd.

RelaxRelapse

#3162 de todas formas creo que nunca podría acostumbrarme a esas cosas. ¿No pensaron tus padres en irse de allí? O bueno supongo que si era algo de alquiler pues habría un contrato y eso... Pero claro si ya estaba asumido como algo normal tal vez no lo pensaron.

M

Queréis ver un fastama real?, pues aquí tenéis.

La diapositiva es de hace al menos 25 años, se la eché a mi padre en el templo de Luxor.

Mi padre no lleva reloj brazalete o lo que sea que lleva en el brazo mientras le agarra el rostro, posaba con las manos atrás y no se tocó la cara mientras tomaba la fotografía. Pero es que de hecho se ve el careto detrás perfectamente partiéndose el ojete. Vamos que el ectoplasma es real.

Cuando la revelamos nos cagamos vivos, no he vuelta a ver la diapositiva desde entonces:

Disculpad la calidad, he tenido que proyectarla en la pared y hacerle una foto con el móvil, voy a intentar llevarla a ver si me la pueden pasar a digital o algo:

una más oscura:

3 2 respuestas
J

#3166 Con una cámara antigua puede haber sido cualquier tipo de cosa, no?

No sé, de ahí a que sea un fantasma...

Aunque sí, da bastante mal rollo.

1 respuesta
M

#3167

Mira la sombra de detrás. Ya te digo que es un fantasma del copón bendito.

1 respuesta
J

#3168 Ahora que lo dices, es verdad, la sombra de ahí no encaja con nada, y la verdad es que en la que has puesto más oscura sí que se ven perfectamente los brazos y las manos, además de la cara.

Joder xD

perez_chuck

Pues no sé Rick, a mí me parece una foto de esas de larga exposición, que te da tiempo a dibujar cosas con luces. Le da tiempo a tu padre a ponerse las manos y quitárselas.

1 respuesta
LaChilvy

Da mal rollete la verdad xDDD

M

#3170 Es que no se tocó la cara, por eso sé que es real. Aunque no os lo creáis, la foto la debatimos mucho en familia xD

tloud

Yo no veo los brazos del padre xDDD parecen difuminados por el movimiento de subirlos y bajarlos.

2
Ozonoo4

Pocas fotos habeis echado con camaras antiguas y muchas menos habeis revelado si no sabeis que esos fallos eran el pan de cada dia.

2 1 respuesta
M

#3174 La he contrastado un poco...

Los hombros, están hacía abajo, con las manos detrás del cuerpo. No concuerdan con la posición de los brazos, ni siquiera la cara de detrás, debería aparecer justo en la misma posición que la de mi viejo, y aparece detrás y al lado...

Da mucho Leeel... podría ser perfectamente real. De hecho no tengo dudas vamos.

1 respuesta
Ozonoo4

#3175 que lo pones en negativo? me has convencido 100% real no fakerino.

4 1 respuesta
M

#3176 Como si fueran a dar un premio por enseñarla vamos xD

LaChilvy

Hay que enviarla a cuarto M.

tloud

A ver, yo veo algo como esto:

1 1 respuesta
w4lk3r

Le paso algo después o algo? Simplemente por curiosidad. Le han pasado cosas raras? Lo digo por si se le ha pegado y lo lleva encima ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha