Creepy

Xetroz

Lo que me resulta creepy de verdad por ejemplo es este video, el supuesto video que la CNN preparó para emitir si algun dia llega el fin del mundo.

No me parece creepy por el vídeo en si, sino por imaginar estar viendo este video en el supuesto fin del mundo, y por imaginar que sentiría.

3
evening0

1 respuesta
B

#3325 madre mía prefiero el reggaeton

Hachu

Parece que han sacado un anime de Junji ito: https://myanimelist.net/anime/36124/Ito_Junji__Collection
(No creo que sea ni la mitad de creepy que los comics pero ahi os lo dejo)

Un mini analisis sobre sus comics para el que no lo conozca.:

2
Rester
3 1 respuesta
Tukaram-Man

#3335

3
Pelunarez

#3332 podrias explicar ambas fotografias?
Dime que la primera no es un zeppelin nazi sobre nueva york. Dime que no procede de la realidad alternativa de The Man in the High Castle.

1 respuesta
evening0

#3337 Es un zeppelin nazi sobre New York, tal cual y real.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_del_dirigible_Hindenburg

A veces la realidad es más sorprendente que la ficción.

La otra es la dentadura de George Washington

1 respuesta
Pelunarez

#3338 Ahhh, lo del Hindenburg. Mi memoria no recordaba que eso habia sido sobre NY. Qué ironico, fue la unica vez que los nazis consiguieron prender fuego a Estados Unidos.

1
Xetroz

Bueno, voy a poner aqui un video que la verdad me ha puesto los pelos de punta cuando lo he visto. Normalmente sigo el canal de Dross por puro entretenimiento, se que la gran mayoria de cosas que salen son magufadas y mierda varia pero en los tiempos muertos me entretiene, pero el video de hoy ha conseguido de verdad dejarme el culo pepsicola...El video en cuestion es este.

De esto a Skynet hay un paso. Joder. Os imaginais como tiene que ser estar tan normal y de repente escuchar al aparato ese reirse y encima con esa risa?

Lo peor es la parte en la que Amazon no habla de ello. Como bien dice, sera que no saben por que esta ocurriendo esto? La verdad es que no lo se pero me ha dejado totalmente jodido.

4 3 respuestas
Bugman

#3340 Dios vaya mal rollete si... pero tengo una curiosidad tremenda xD

1 respuesta
Xetroz

#3341 Pues siguiendo con el tema de Alexa, todo lo que gira entorno a ella da un mal rollo...

También esta el tema de la CIA. Por lo visto Amazon tiene un acuerdo con la CIA para no se que cosas. Pues bueno, el tema espinoso viene cuando le haces a Alexa ciertas preguntas. Se supone que no te puede mentir y cuando le preguntas ella misma te dice que no puede hacerlo. Además que esta por ley. Pues bien cuando le preguntas si te esta grabando, automáticamente se apaga. Si le pregunta si Amazon trabaja para la CIA, automáticamente se apaga. Si le preguntas si la CIA te esta espiando, se apaga también.

Por lo visto es como un mecanismo de defensa, al no poder mentirte, se apaga automáticamente y eso deja un vacío legal. Da un mal rollo increíble. Aquí te dejo algún video para que lo veas.

Vídeos como esos preguntándole ese tipo de preguntas y apagándose los hay a patadas.

También se han dado casos de que se han ido los dueños de la casa, y Alexa ponía música sin nadie ordenarselo.

4 2 respuestas
Bugman

#3342 bfff que turbio joder, podrían configurarla para que digera no aunque fuera mentira y a si ahorrarse movidas... no me quiero imaginar la de devoluciones que crearían los videos como este jaja.

EseLoKo
  • Are you connected to the CIA?
  • * SHUTS DOWN *
6
A

Hay otros vídeos desmintiéndolo
Aunque bueno, es curioso lo de la risa, el del programa parece que haya sido programada para que dijera eso

1 respuesta
Xetroz

#3345 El del programa es de coña. Será alguien imitando al cacharro. Ahora eso si lo de la risa si hay mucha gente que dice que ha pasado y se ha grabado.

Y que es lo que desmienten? Si es lo de la CIA puedes buscar que hay miles de vídeos haciendo la misma prueba y siempre se apaga.

1 respuesta
A

#3346

Me dan un poco de vergüenza ajena pero lo desmienten

1 respuesta
Xetroz

#3347 Pues si que da bastante vergüenza ajena jajajaja. Pero yo creo que es por el tipo de preguntas que se le hace. Ellos por ejemplo hacen la pregunta, trabajas para la CIA? Y esa pregunta la contesta. Creo que hay que hacerle la pregunta exacta. Por ejemplo en este video, cuando se apaga le pregunta exactamente, Alexa, Amazon coopera con la CIA? Y entonces se apaga.

Lo que quiero decir con esto es que creo que tienen que ser unas preguntas muy concretas en este caso.

En el spoiler dejo mas videos donde se pregunta lo mismo, y la pregunta con la que se apaga siempre es, si le preguntas si amazon coopera con la CIA. No se hay muchisimos videos de esto. En el video que me has pasado por ejemplo solo le hacen la pregunta si ella trabaja para la CIA, pregunta que en todos los videos le hacen, y esa si la contesta.

La pregunta que hay que hacerle por tanto es, Amazon esta conectado con la CIA?

1
Hachu

beast_from_the_east_from_the_recent_snowstorm

1 respuesta
Elvisbal

#3349 muy flojo :(

Beckem88

54 manos encontradas en una isla de Rusia

https://es.gizmodo.com/rusia-investiga-la-aparicion-de-54-manos-humanas-encont-1823638100

1
Arenita

#3340 esa no es la risa que empezó de pronto, si encontráis el video entero un niño le dice "Alexa, open laught" o algo así. Según leí eran risas normales y cortas. Yo creo que eso Amazon lo ha hecho a drede ahora yo quuero uno xddd.

Bueno va pongo el video

1 respuesta
Xetroz

#3352 Si pero es que en diferentes videos he oido distintas risas, asi que no se si es capaz de reproducir mas de un tipo de risa o que se yo...Lo cierto es que no me parece que sea hecho adrede por Amazon porque hace poco anunciaron que iban a lanzar una actualizacion para arreglar ese problema. Para que incluir algo si luego tienes que quitarlo?

Tambien esta la opcion que lo hayan hecho para viralizarlo y que mas gente lo compre que tambien es cierto pero no se, yo no me fio de estas cosas jajajaja.

1
B

#3340

Alexa's laugh isn't the only thing that's freaking out users. Others have claimed Alexa has stopped responding to requests. One Twitter user said their Amazon Echo suddenly began listing names of local funeral homes and cemeteries, also unprompted.

Fuente: http://money.cnn.com/2018/03/07/technology/alexa-laughing/index.html

Vete a saber si es verdad, pero flipa hahah imagínate que empieza a decirte eso

EDIT: Alguien sabe si Amazon se ha pronunciado en cuanto a lo de que Alexa se apague con lo de la CIA?

Bugman

Solo encontré el video de Dross explicando este caso que conocí por Twitter echarle un Ojo...

7
evening0

1
guitex96

Muñeca de los años 70 de moda entre coleccionistas, se ríe así al perder pilas

13 1 respuesta
asha

#3357 Ay a mi me ha dado toda la risa aaaajajajajajajaja me meo

evening0

3 1 respuesta
Alviro

#3359 explain?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha