Creepy

kakarikez

#60 te has fijao en el link de abajo? pa que ni buscarla tengas xd

Skaler

B

Ésa es!! Gracias #50.

YokeseS

http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

ThOrKeMaD

http://i42.tinypic.com/dokvbs.jpg > ¿Se estaba fapeando y le esplotó la cabeza? : s

L

Tiene que molar visitar esta casa.

#58 Hussar es muy buen artista. Pero no me gustan nada sus obras.

Silvio_Dante

es fraga?

13
BlackGun



1
Romarich

3
joelsito

Parece que en cada una de las imagenes vaya a salir algo asustandote :¬¬:

Voorhees

UP!!

AgkisorZ

Me encanta lo creepy, para favoritos!

B

alepe

#38 Este verano estube allí y la verdad es que es espeluznante xD

La Rosalía esta tan protegida que apenas puedes verla, pero internarte en un monasterio y poder tocar con las manos cadaveres everywhere no tiene precio. Algunos no te das cuenta y los tienes a menos de un metro de ti...

En concreto, la parte de los bebes conservados es la mas aterradora. Como nos dijo el guia: venir la primera vez está bien, por curiosidad, repetir una segunda ya es macabro y nada recomendable.

PD: Mi hermana hizo alguna foto, ya la colgaré si eso (esta prohibido logicamente).

1 respuesta
C

Joder, soy un cagao pero estas cosas me dan un morbo impresionante.... ahora mismo estoy jodidamente solo y por culpa de la curiosidad estoy bastante cagado jaja. Voy a ponerme algo de risa o algo.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#75 Vete al baño hombre... que te vas a mear encima jajaja xD

alepe
AgkisorZ

#75 No se puede experimentar miedo y morbo con una cosa.

1 respuesta
Muesly

#74 Uala! Vi el reportage de 4º Milenio, que decían que hacía muy mal olor, y que eran muy impresionantes. No te daba sensación de congoja o algo así en las catacumbas?

1 respuesta
alepe

#79 Bueno. Antes de entrar te avisan que lo que vas a ver es fuerte y que cualquier persona que se altere con facilidad mejor se quede en la puerta. Logicamente ya entras con algo de nervios y miedo. Bajas unas escaleras, giras a la derecha, un pasadizo recto, bajas mas escaleras y ya te viene aquel olor peculiar (para nada muy malo, diferente) y ves a lo lejos centenares de cuerpos. Hay tantos que la sopresa lejos de ser angustiosa se convierte en algo positivo xD.

Y nada, vas caminando, algunos están protegidos, otros los puedes tocar sin problema (poder se puede, ahora, logicamente esta prohibido) e incluso hay un pasadizo extremadamente estrecho que los tienes en ambos lados pegados a ti. El guia te va contando que están separados por diferentes tipos de profesiones, condiciones sociales y otros factores.

La mayoría no son mas que esqueletos vestidos con el ropaje de la época. Lo espeluznante son aquellos mejor conservados que realmente acojonan (incluso algunos con pelo, bigote o una mueca en la cara terrorofica xD). Pero lo mas fuerte es el rincón de los bebes. Ahí chocan un montón de sentimientos como pena o asco ya que hay alguno bien conservado vestidito con su ropita de bebe que resultan terrorificos xD

Hay un sector de virgenes colgadas entorno a una cruz con un mensaje muy característico que no recuerdo donde estaba sumamente prohibido hacer fotografias (ni idea del porque).

Y justo al final encuentras lo que todo el mundo conoce que es un pequeño habitaculo protegido con vallas donde a lo lejos ves a la famosa Rosalia.

La verdad es que yo, que mido 1,85, apenas la veía de lo tapada que estaba ya que la tienen detrás de unas vallas dentro de una caja de cristal protegida por todos aquellos que la masacraban a fotografias (dicen que estas no son buenas para el mantenimiento de los cuerpos y por ello están prohibidas en todo el recinto) o incluso la tocaban por la curiosidad que despierta. En la imagen de la derecha puedes hacerte a la idea de lo dificil que era verla en todo su esplendor. El guia nos comentó que cada vez el cuerpo de Rosalía está en peor estado y que en cuestión de años dejará de consevarse en el estado espectacular en el que está para pasar a ser uno mas en este museo del horror. Justo al lado izquierdo de ella creo recordar que hay dos hombres muy bien conservados que dan bastante congoja. En concreto este:

Allí a todos se nos pasó por la cabeza que derrepente el tipo este abria los ojos xD

En fin. A mi no se me pegó el olor durante horas ni pasas un miedo acojonante. Rapidamente te acostumbras y se te hace un lugar siniestro pero doblemente interesante. Aquella noche pude dormir sin problemas y creo que repetiría sin dudarlo.

Saludos y siento el tochopost

7
Killer_M4A1

Desde la mas absoluta humildad: que gracia o encanto encontrais en esto?

2 respuestas
ChaRliFuM

#81

Es morbillo. Nos mola vivir al límite.

Voorhees

#81 Gracia poca y encanto mas bien ninguno.

Para entender a los que les llama la atención esto debes buscar otras palabras como morbo, interés, intriga, curiosidad o incluso amor por lo desconocido.

Al fin y al cabo estas cosas nos gustan por que de alguna manera lo que representan la mayoría de las imágenes posteadas son cosas que en el caso de existir desconoceríamos su procedencia y en el caso de ser algo irreal o ficticio pues es cuestión de gustos.

El terror es un género, tanto en cine, como en literatura, como incluso en la música, así que si te gustan las pelis de miedo, lees libros de stephen king y escuchas black sabath (cosas totalmente normales) ¿Que raro tiene que nos gusten estas fotos?.

1
PrinceValium

habéis visto el anuncio de la sopa gallina blanca? Esa en la que se pone un niño a bailar. No sé qué tiene ese anuncio que me da mal rollo xD y no es coña,

12 2 respuestas
dark_snake

#84 no eres el unico xDD

1
Voorhees

#84 Si joder si, mi novia y yo nos quedamos locos la primera vez que lo vimos, ademas hace poco , como dos o tres días vamos y pensé en ponerlo aquí pero se me había pasado por completo XDD.

Además no es sólo el niño que es súper tétrico si no también la música que lo acompaña es jodidamente extraña.

"yo solo quiero sopaaaaaaaaaaaa" jajajajaja

edit: Aquí lo dejo xD.

6 1 respuesta
PrinceValium

#86 xDDDDDD

Yo también pensé en ponerlo, pero internet que tengo no me deja ver vídeos y pasaba de buscar :P

1 respuesta
SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que joder: niño bailando a lo cabaretera + canción de Jesulín aderezada con guitarras eléctricas + el hecho de que es un anuncio de sopa = epic creep

B

A mí también me da mal rollete, la cara del niño y todo eso, me repugna ese anuncio.

SiCk

Lo del anuncio de gallina blanca puede explicarse en cierta medida por la teoría del "Valle inquietante": http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha