Creepy

LaChilvy

#87 cada vez que ponen el anuncio, alguien en mi casa dice

CREEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPYYY

S4uR0N

me imagino que ya lo habreis visto.. pero por si aka..

4 1 respuesta
C

#78 Vaya que no.. Morbo me entra para ver las imagenes, el miedo/acojone viene después de verlas.

1 mes después
Strangelove

Para quien le interese, se trata del que probablemente sea el último brujo de la historia, Gerald Brousseau Gardner.

2
SioN_cS

knaus90

mi favorita la última sin duda jaja

I like it the creepy things

1 respuesta
Vain92

¿Esta que es exactamente lo que tiene de creepy para vosotros? XD

1 1 respuesta
Shotti

#97 Que eso viene de un .gif en que la cara se deforma, pero eso es un .png xd.

LaChilvy

los muñecos de ventrilocuos son HIPER CREEPY

1 1 respuesta
knaus90

Haberla puesto en blanco y negro por lo menos.

#99 siempre me han dado miedo la verdad, malditos niños que crueles son, mira como te miran.

abath666

2 respuestas
Strangelove

#101 ¿La tercera hay que tomársela a cachondeo, no? ... xDDDDDDD

2
SioN_cS

SHIT FUCKING BRICKS xDDD

U

#96 El de la primera foto, habia uno igual en la iglesia de mi pueblo, es muy siniestro xD

1 respuesta
C

#101 La última foto es el reparto de una pelicula muy extraña, no recuerdo el nomnre pero es muy, muy, muy extraña esa pelicula

1 respuesta
Inis

#105 http://es.wikipedia.org/wiki/Freaks

1 respuesta
C

#106 esa joder jaja.. no se ni de que va la pelicula joder pero a que mente se le ocurre hacer algocomo eso??

2 1 respuesta
knaus90

#104 entonces no miro mas esa foto, paso de que me despierte el niño en plena madrugada, jaja

1
10 días después
knaus90

3
B

para los que os mole este royo de cine experimental la película se llama BEGOTTEN

#111 (a mí tampoco) sin embargo te dan mal royo fotos de ventrilocuos xd intredasting

pd: a mí ninguna foto de este hilo me da tan mal royo como esta >.<:

no sé que tiene :(

3 1 respuesta
LaChilvy

#110 pufff a mi no me sugieren nada ese tipo de pelis. nisiquiera me dan mal rollo.

1 respuesta
Voorhees

No se ve una mierda joder.

SioN_cS

#107 Joder, qué habilidad el tipo del 2:18 para encenderse el cigarro :O

Si hablamos de pelis en plan WTF no dejéis pasar Forbidden Zone:

Aunque como realmente creepy está Eraserhead, que juega en otra división xDDDD:

2
Maven

A mi lo Creepy no me desagrada, lo que ODIO son los putos videos gifs de caras espontaneas, que muchas veces se confunden con Creepy, esa puta mierda no es Creepy, es ser gilipollas, he dicho.

knaus90

5
SioN_cS

Buscando "retro wtf" en google salen algunas cosas curiosas xDDD

(Quien sepa quién es éste sin mirar el nombre de la url tiene premio xD)

(La historia de éste es acojonante)

1 respuesta
sperial

Alguien me explica a que coño viene esto?
xDDDDDDDDDDD

B

Fuente: wikipedia

me encantan tanto aphex twin como chris cunningham y esto lo han hecho juntos

Rubber Johnny es el título de un cortometraje realizado por el video-artista inglés Chris Cunningham, en mayo de 2005. Había comenzado como proyecto de video musical para el tema "Afx247 v7" del álbum Drukqs de Aphex Twin, pero evolucionó a un cortometraje, no obstante conservó como banda sonora una remezcla de ese tema musical. El propio director hizo el papel de protagonista. Una de las principales intenciones de Cunningham en este vídeo era llevar la sincronización a su límite extremo, así como experimentar con la vertiginosidad de la imagen pero sin sacrificar el sentido. El filme, realizado enteramente con cámara infrarroja, ha sido comercializado en formato DVD por Warp Films, viene acompañado por un folleto de 40 páginas de dibujos y fotografías, constituyendo la primera publicación del artista en este terreno.

Johnny es un niño deforme (aparentemente padece hidrocefalia) y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

3 1 respuesta
B

visto en feda igual esta posteado ya aqui

ZaEk

#116 ostia, ese era un minero o algo asi al que le atraveso la cabeza una barra de metal (la que lleva en la foto) y siguio vivo muchos mas años.

El de la penultima foto algo lei, decia que oia voces de la otra cara o le hablaba, muy jodidamente perturbador xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha