Creepy

LaChilvy

#890 no sabía que por no dormir te volvías tan feo xDDDD

2 respuestas
Bayzeck

#901 has leído lo del experimento? parece realmente fake, pero es jodidamente creepy.

1 respuesta
potokuz

#901 a algunos no nos hace falta no dormir por lo visto XD

3
Voorhees

Os voy a dejar una experiencia paranormal que sufrí hace algunos años, ya la postee en su día pero la rescato y la pongo aquí por si alguien quiere echar el rato, va por fascículos.

Introcucción
Primera parte
Segunda parte

Pues si amigos, esa es mi experiencia mas extraordinaria que he vivido jamás, han pasado ya muchos años y tanto A, como B, como yo vivimos en ciudades distintas pero siempre, SIEMPRE que nos juntamos recordamos aquellos días como algo que nos unió de por vida, una experiencia mala (sobre todo para B), pero sin embargo un aprendizaje de la vida que sea lo que sea y fuese lo que fuese nos ayudó a sobreponernos ante una situación extrema. No se lo deseo a nadie, pero sin embargo no lo recordamos como algo negativo.

7 7 respuestas
ojosdpollo

#904 Acabo de echar un pastel de 3 kilos... joder. Yo no creo en eso, pero como bien has dicho tu "mejor dejarlo donde esta". De pequeño cuando era un puto cagado que no podia dormir con la luz apagada despues de ver una pelicula de miedo pensaba que el pasarme un suceso como ese, o quedar "maldito" o como queráis llamarle seria algo que nunca superaria xD

PiTiFiNi

#904 tio... desentierra ese pen y pasanos la grabación!

#907 cuéntalas que para eso esta el hilo xd

1 respuesta
Bayzeck

#904 mierda, pensaba que iba a ser algo nuevo y jugoso. ya te había leído en otro thread mas antiguo. Sin duda una historia acojonante. Yo estuve haciendo algunas investigaciones con un grupo de investigación paranormal y la verdad es que no he tenido ningún contacto tan fuerte como el que describes. Pero si me han pasado cosas sin explicación.

B

#902 Parece? en serio crees, aunque sea remotamente, que no dormir te puede dejar así? xDDD échale un ojo al insomnio familiar fatal.

Este hilo da mucha cosita.

1 respuesta
Bayzeck

#908 No puedo decir que sea fake aunque suene a locura, yo soy de la opinión de que es fake, pero la vida no me la voy a jugar por ello.

Que se yo si se les fue la olla a los rusos y empezaron a comerse unos a otros.

sperial

#904 Lo que me deja rayao es el tema del msn WTF? El estaba dormido mientras alguien os habló por su msn desde nota de voz?

1 respuesta
Voorhees

#910 No, A y yo después de dejar a B en su casa nos fuimos a la mía, era ya de día y obviamente no nos íbamos a dormir después de todo lo que había sucedido.

A las horas B se despertó en su casa y nos habló por msn, entonces A y yo estábamos tirados en la cama pero no durmiendo, cuando escuchamos el ruido del msn vimos que era B y entonces empezamos a hablar con el escribiendo, luego yo cogí y le mande un mensaje de voz preguntando como estaba y cuando me fue a responder "se coló" esa frase en la grabación.

1 2 respuestas
Bayzeck

#911 caquita

1
asha

#911 que yuyu. Se me han puesto los pelos de puntilla.

A ver si luego tengo tiempo y os cuento algo parecido que me pasó siendo una teen estúpida pero no tan fuerte.

Voorhees

Me he acordado de una gilipollez de esos días, a uno de los colegas que se lo contamos era y es productor, hace instrumentales de rap y el notas quería que le dejásemos la grabación para scratchearla y meterla en una base xD.

Decía que quería ser el primer dj en hacer una instrumental con una psicofonía xDD

Evidentemente no lo dejamos hacerlo ni de coña.

#906 Seguramente siga en el mismo sitio, pero la idea no es sacarla de allí nunca y si alguien la encuentra espero por su bien que ya no existan los puertos USB

1 respuesta
H

#914 Me parece muy raro que con todo lo que has contado de B y lo mal que lo pasó tanto en el cementerio como cuando le contasteis todo, no entrase en pánico absoluto cuando le dijisteis por teléfono que desde su ordenador os envió una grabación que dijese ''hay muertos aquí'' y las cosas se pusiesen mucho peor; siguiendo la lógica de tu historia.

Hasta lo de la grabación podría creermelo todo si estabais muy sugestionados, pero claro si hay un documento sonoro...

Yo también he hecho el tonto en cementerios y nunca me paso nada a mi ni a los que vinieron conmigo, y hablo de cosas 'peores' que contar historias de miedo xD

1 respuesta
Voorhees

#915 Te rescato un fragmento del tocho.

B estuvo unos días un poco raro, pálido y sin ganas de hacer nada a día de hoy nos dice que eso fue un antes y un después en su vida

El chaval lo pasó fatal, los días posteriores ni hablaba, ni comía, ni si quiera parecía el mismo, A y yo lo hemos hablado muchas veces, parecía que había otra persona dentro de él cuando lo mirabas a los ojos, ojos que llevas toda la vida mirando diariamente y que cuando los mirabas aquellos días parecían ojos de otra persona. Desde lo que pasó en el cementerio hasta varios días después estaba totalmente ido.

También tenemos otra teoría, y es que puede ser que a él le pasasen mas cosas estando solo en su casa y que jamás nos la vaya a contar...según entiendo yo la grabación salió de su micrófono y esas horas que estuvo solo en su casa...quizás nunca sabremos toda la verdad.

1 respuesta
H

#916 Ya ya pero yo me refiero mas bien a que pierda el control total cuando le informáis de la grabación, como cuando señalaba a la pared en el cementerio por ejemplo.

No creo mucho en estas cosas pero como ya te dije intentando seguir la lógica de la historia, debería de haber entrado en un shock grave, ya sea con algún tipo de psicosis, desmayarse, dejar de respirar o sufrir dolores fuertes por constricción, shocks de ese tipo, a eso me refería.

Pero vamos que la historia es vuestra, solo apunto que me extraña esa reacción.

Cuando os pasan cosas así como hacéis para vivir el día a día? porque si a mi me pasase algo así y lo dejase estar, sería por miedo y por lo tanto seguiría asustado muy a menudo al recordarlo.
Por eso me volvería loco en buscarle alguna explicación racional o al menos investigaría o experimentaría mas sobre el asunto para entender lo que paso, no dejarlo en el aire.

1 respuesta
LaChilvy

#904 Después de leerme el tochopost, la primera parte de la historia es claramente un ataque de pánico, no hay nada sobrenatural en ello, y es lógico que luego no se acordara de nada. Y el mal ambiente que sentíais vosotros también está totalmente justificado, piensa que estabáis muy sugestionados.

La segunda parte de la historia ya es otra cosa... lo de la psicofonía por messenger es un WTF en toda regla... espíritus que utilizan las nuevas tecnologías para expresarse jaja. Nah en serio, aunque confies ciegamente en tu amigo, creo que tuvo que ser una broma que os gastó.

1 respuesta
LimPollbrow

#904 Me he hecho popo con tu historia sea fake o no

Voorhees

#917 desde ese momento hasta que amaneció estuvimos en la casapuerta de B intentando hacer que se tranquilizase por que no queriamos que entrase en su casa tal y como estaba...esas 3 o 4 horas que estuvimos en su portal pasaron muchas cosas que mejor voy a resumir (espasmos, gritos, risas, mirada perdida, semi-desmayos, etc...

Esa noche fue cuando lo pasó peor, al día siguiente con el tema de la grabación parecía como si estuviese un poco "inmunizado" aunque insisto en que estaba totalmente ido del coco los días posteriores.

#918 Cuando ves a una persona pasarlo mal, realmente mal, descartas lo de la broma automáticamente. Me creo mas que lo haya hecho de forma inconsciente a que lo hiciese por gastar una broma, pero claro, de forma inconsciente...

1 respuesta
LaChilvy

#920 pero de forma inconsciente no puede ser, porque dices que claramente no era su voz no?

queremos escuchar la psicofonía! pena que la hayas enterrado xD

2 respuestas
Voorhees

#921 Es complicado reconocer una voz cuando lo que dice lo dice susurrando y con un tono poco reconfortante (recuerdo la grabación como si la estuviese escuchando ahora mismo), pero si tuviese que jugarme la vida me la jugaría a que no era su voz...pero claro...no hay muchas otras explicaciones al respecto, a parte de lo paranormal.

1 respuesta
asha

Pues mi historia es un poco boba la verdad y puede deberse al viento, a la tontería, vete a saber.

Yo debería tebner 14-15 años y vivía en un pueblo de Zaragoza que se llama Zuera.

Había una placita donde siempre jugábamos y estábamos todas las amigas, como no. En frente de esta plaza, había un antiguo colegio que se fundó hace muchos años (aquí la historia de la señora que lo fundó)
pero estaba cerrado a cal y canto. El cole se trasladó a otra parte del pueblo y este se cerró.

He intentado buscar fotos del antiguo colegio pero no he encontrado nada. Viengo google maps ahora han hay un edificio del ayuntamiento.

Podéis ver la calle y el edificio aquí: https://www.google.com/maps/@41.86777,-0.788355,3a,75y,277.39h,82.56t/data=!3m4!1e1!3m2!1ssjcU1kiDnXL2Z83xIb57Ng!2e0 veréis que justo en frente está la plaza que os comento.

El caso es que en la calle que sube, había ventanas a ras de suelo desde que las que se veían las habitaciones cerradas, sucias y abandonadas del cole. Se veían desde arriba, a ver si me explico. En la calle quedaban a ras de suelo pero la habitación estaba como en un sótano y la ventana quedaba arriba si miraras desde dentro.

Desde esa ventana, se veía una habitación pequeña y sucia, de unos 3x3 metros. La puerta de entrada que estaba abierta y un armario medio cerrado. La ventana tenía cristal y barrotes.

El caso es que siempre nos íbamos a hablar con los muertos del colegio y les hacíamos preguntas. Una de mis amigas tenía un péndulo que giraba para un lado u otro según la respuesta. Una gilipollez que un día acabo en risas y cachondeo.

Ese día no recuerdo qué pasó pero nos empezamos a reir y hacer preguntas chorras y miramos dentro de la habitación a ver si nos "llegaba respuesta" y la puerta de la misma se cerró violentamente cuando nos pusimos a mirar.

Total que salimos por patas cagadas de miedo y no volvimos a hacer el gilipollas.

Lo gracioso es que seguíamos quedando en la plaza con recelo y empezamos a observar las ventanas que estaban en la fachada de la calle.

Estas ventanas tenían las típicas contraventanas de madera interiores que tapaban la luz y estaban siempre cerradas.

La puerta del colegio estaba tapiada.

Lo que vimos es que un día se abrió una de las contraventanas. A los pocos días otra y así hasta que todas estaban abiertas (creo recodar que eran 5 ventanas).

Ese día cambiamos de sitio donde quedar. Y nunca volvimos a hablar del tema.

Lo que siempre comentamos es que "sería una corriente de aire" pero dado que todo estaba cerrado... prefiero no pensarlo.

Chorradas de adolescente que en su día me dió mucho miedo. Una pena que derribaran el cole :)

H

#921 Porque no puede ser? ha habido exorcismos en los que las personas que se creían poseídas adoptaban el papel del supuesto demonio por sugestión también.

Troyer

#922
Me leo tu historia, acto seguido me pongo a jugar al warface, todo bien hasta que se me buggea el juego y suena esto:

Me he cagado pensaba que era alguien intentándose comunicar conmigo hasta que he visto que era un error común xDDDD

hamai

En cua.to llegue a casa os cuento la hstoria de mi abuelo...

3 respuestas
UnleasheD

#904 Me declaro no creyente en estos asuntos y firme defensor de la sugestión como ya muchos te han indicado.

Pero también creo que hay cosas con las que no se juegan.

LaChilvy

#926 esperando estoy :P

1 respuesta
M

#926 y yo

1 respuesta
PiTiFiNi

#926 Yo ya tengo las palomitas... bueno no, pero me las pinto like a boss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha