Creepy

Bayzeck

#870 dios... que turbio..

cerdotimador

#870 la que estas describiendo es shutter ( retratos del más allá) y la de la imagen es insidious.

2 respuestas
H

#872 He leído retrasos del mas allá xD

1
LaChilvy

#872 cierto!!!

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/563957_666153613414386_2007579882_n.jpg

2 respuestas
Mynkon

#874 Esa película la vi en el cine y me tuvo tenso de principio a fin, cristo D:

Ivan007valla

Vi este video por youtube hace un tiempo, me pareció curioso xD

1
Vimes

#874 Pues que dolor de espalda.

Yo curre un verano de repartidor de MRW y un dia tuve que dejar un paquete a un profesor en la facultad de medicina de valencia. En la entrada me dieron indicaciones de que lo buscara en el segundo piso, no habia ni dios y tuve que ir buscando puerta por puerta, a la segunda que entro me veo un aula con unas 10 mesas camilla con cadaveres encima tapados por sabanas. Me quede flipando de que los dejaran alli sin vigliancia ni nada, yo habia llegado ahi sin ninguna complicacion, asi que asomo la cabeza y pregunto "¿hola??" pensando que como me respondiera uno que estuviera en la mesa tendrian que ponerme a mi alli tambien y alguien desde atras en el pasillo me responde en tono alegre "hola! ¿estas buscando a alguien?" no me gire y le meti una patada en la boca por estar concentrando en que no se me escapara el mojon salvaje que intentaba salir del susto que me dio.

Es lo mas "paranormal" que me ha pasado en la vida, a parte de las alucionaciones por paralisis del sueño, historias de 3º a puñados, pero personales ninguna :¬¬:

1 respuesta
H

#877 En las facultades de medicina (las que yo he conocido al menos) es normal que puedas acceder a los cadáveres sin muchas complicaciones si sabes como llegar hasta ellos.
A mi no me suelen dar ningún repelús salvo cuando estas demasiado cerca de sus rostros por algún motivo (disecando o buscando algo).... y los ojos, los ojos de un muerto son lo peor que hay xD

Y como lleves una bata ya ni te digo xD, puedes pasarte el día en la morgue hasta que alguien se digne a preguntarte quien eres y que coño haces ahí.

1 respuesta
Vimes

#878 Tengo amigos que han estudiado alli y hablan de los cadaveres como si fueran muebles. El cachondeo macabro que se traian con eso hace que se te quiten las ganas de ceder tu cuerpo a la ciencia xD. Pero vamos, no deja de sorprenderme aun el pasotismo que hay, pero bueno punto a favor de necrofilos y canibales, espero que al menos alguien lleve la cuenta de los cuerpos y se puedan enterar de si falta alguno.

2 respuestas
H

#879 Suelen estar muy controlados, controlados en el sentido de que no suele haber mas de [numero random inferior a diez) y están bastante trayados, en cada uno de ellos se ve algo concreto y los alumnos/profesores los utilizan prácticamente a diario para las clases y los exámenes. Si faltase uno o algún miembro/parte que haya por allí separado, la gente se daría cuenta en menos de una semana y se liaría la de dios xD

Entiendo lo que dices pero imagínate que ves eso durante mucho tiempo, y encima tienes que aprenderte lo que ves, seguro que al final dejarías de verlo como algo repulsivo y te sería 'normal'
No es un camino de rosas la carrera de medicina como para que te den asco esas cosas, o dejarte amedrentar por el miedo a un cadáver en formol xD

VENTURIN

#865 Pues hace años nos enteramos de que se suicidó, entre las cosas que veía y que la gente la tomaba por loca terminaría harta de vivir la pobre. Yo al principio también era escéptico pero joder, menuda puntería También tenía cosas curiosas como que de un año para otro era la única de todo el bloque que dejaba su coche en la calle teniendo garage comunitario, decía que allí abajo se habían instalado energías negativas y lo curioso es que a partir de ese verano de vez en cuando sucedían cosas raras como los típicos niños del vecindario que jugaban a la pelota en la puerta de la cochera, se les colaba el balón en el garage y el balón desaparecía, una vez incluso un chaval hizo de valiente tratando de recuperar la pelota y volvió con arañazos, ni él mismo sabía que coño le había hecho eso.

Más tarde nos enteramos de que en invierno cuando ésto estaba desierto (la mayoría solo tiene casa allí para veranear) un año se colaron en el garage cuatro zumbaos de la zona a hacer ouijas y coincidió justo el invierno anterior al primer verano que empezaron a pasar "cosas raras".

#867 Pues es posible, mi madre dice que es de familia ya que su abuela también tenía premoniciones. Sin embargo desde que falleció mi abuelo curiosamente no hemos vuelto a sufrir ningún suceso paranormal hostil más bien al contrario, mi madre tiene la teoría de que mi abuelo nos protege como si fuera un ángel de la guarda. A mí me gusta pensar que es así, de hecho no sería la primera vez que salgo ileso o casi de algún percance de esos de "no me he matao de milagro" en plan caerme en bici por un barranco chocándome con árboles y todo y acabar sin un rasguño....

1 respuesta
larkkkattack

Buenas yonkis de lo paranormal.

Ayer me iba a acostar a las 4.30 aproximadamente, una hora prudencial para madrugar y ser una persona productiva a la mañana siguiente. Todos sabemos qué pasa con esto de la nocturnidad y el PC, así que no os extrañará que me acabara acostando a las 6 de la mañana.

Obviamente ya tenía un sueño incisivo y no iba a tardar en dormirme. Me veía disfrutando ya de la comodidad de mi nueva almohada así como de la agradable sensación de ser un burrito envuelto en sábanas, mucho más dormido que despierto, pero algo iba a interrumpir mi sueño.

Una voz pronunció algo incomprensible. Algo corto, con un tono poco humano y con picos de volumen entre sílabas (las pocas que había). Me despertó de golpe y me quedé mirando al techo con los ojos como platos cruzando los dedos para que hubiera sido mi imaginación. A los 10 segundos vuelvo a oir algo, también fue corto, pero más agudo y casi chirriante. Lo más parecido que he escuchado han sido los supuestos alaridos en sumerio de la Cuarta Fase:

Las voces juraría que provenían del salón. Me levanté y puse una mano en la puerta mientras intentaba escuchar algo.

Pasados unos segundos, abrí. Registré la casa. No había nada.

Es la primera vez que me pasa algo raro en este piso, llevo casi un año. Ya os digo que las voces no eran para nada como cuando oyes a un vecino o similar.

Tengo alguna que otra historia que contar, y más tocha, pero ya para otra ocasión :D

3 3 respuestas
ojosdpollo

#882 El vecino viendo una pelicula de miedo a toda ostia a altas horas de la madrugada , de nada.

3 respuestas
deffkt

#883 joder que rebuscado xDDD

aButreCa

#883 muy grande, me ha recordado a algo que me pasó hace mucho. link

1 respuesta
shardas

Wiky creepy me hago un treapy

2
Vimes

#885 A mi me paso algo parecido con 11 o 12 años solo en casa viendo una peli de miedo en el comedor, habian 12m de pasillo en L hasta la entrada a la casa y desde el comedor juro que vi como se endia la luz de la otra parte del pasillo y se apagaba. Fui a la cocina cogi el cuchillo mas grande que habia y me fui a explorar pasado un rato sin oir a nadie. No encontre nada y con el mal rollo que me entro no pude terminar de ver la peli. Al dia siguiente mi abuela le contaba a mi madre que habia ido a casa(tiene sus propias llaves)y que como no habia visto a nadie se habia ido, ni siquiera se le ocurrio preguntar si habia alguien o algo, entro encendio la luz y como no oyo nada se piro. La suerte la tuvo ella, que con la paranoia que me entro si me la encuentro por casa la rajo xD

#881 ¿Por que se suele pensar que la gente cuando esta muerta tiene mas fuerza o poder que cuando esta viva? ¿Es el cuerpo un lastre para el espiritu o algo asi? No te lo tomes a mal que no lo digo por tu abuelo, si no en general por las cosas que cuentas, si un espiritu quiere acabar contigo veria normal que te empujase por las escaleras, pero no que te hiciera enfermar hasta morir.

larkkkattack

#883

2
G

Que peli más mala la de la cuarta fase por cierto.

2
potokuz

Del experimento ruso del sueño la verdad es que no me creo nada, pero la imagen es muy creepy xD

2 4 respuestas
H

#882 Creo que es normal cuando estas cansado y nervioso.

A mi me paso varias veces. Estando apunto de dormirme, de esto que ya estas prácticamente dormido y despertarme derrepente porque oigo una palabra en un tono bastante alto.
Ademas la reacción es la misma que has descrito tu, te despiertas al instante y abres los ojos.
De hecho me sobresalta bastante porque al oírla 'desde tu mente' digamos que la oyes con cierta potencia y me llega a pegar sustos a veces.

No es que me pase todos los días, pero ya me habrá ocurrido unas cinco veces o así, y siempre en épocas de exámenes o movidas chungas.

La primera vez que me paso, yo también me quede un poco acojonado porque es como si en medio del silencio alguien te hablase al oído xD pero es producto del estrés, nada mas.
Al final después que te pase unas cuantas veces, solo te acabas cagando en la puta por despertarte (y como suele ser un despertar brusco tardas mas de la cuenta en volver a dormirte)

#890 La primera es creepy porque va cambiando de forma el bichejo, y la tia tiene una cara de acojone brutal.

Y lo de ''supuesta'' de la segunda.. xDDD

1 1 respuesta
Vimes

#890 Podias haber puesto de paso algun articulo del experimento que da un buen rollo que te cagas xD

http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2013/08/un-experimento-ruso-de-1940-consiguio.html

3 1 respuesta
asha

Tenéis que ver este trailer de una peli que aquí sale en septiembre:

http://www.imdb.com/video/imdb/vi2023140377?ref_=tt_pv_vi_2

Deliver us from Evil.

Está basada en una historia real de un policía del Bronx metido a demonólog, aquí hay un pequeño documental de 15 min sobre su vida (solo en inglés) la verdad es que es un poco creepy :S

la peli pinta cojonuda!

2
asha

Y otro estreno próximo que también tiene pintaza de ser creeeepy:

granaino127

#879 yo he manipulado muertos también en alguna ocasión por motivos de trabajo (incluso desmembrados) y la verdad es que llegas a no verlo como un muerto, acabas viéndolo como un muñeco de trapo. No lo humanizas.

#890 #892 ese experimento es falso, es una simple historieta.

1 1 respuesta
VENTURIN

Yo tengo un colega que trabaja de tanatopractor (creo que lo he escrito bien, el que maquilla los muertos) y dice que algunos mientras los estaba arreglando hacían ruidos, en teoría esos ruidos son internos por ejemplo que el intestino dejase algún proceso a medias y cosas así, pero tiene que acojonar estar ahí a solas con un muerto maquillándole la cara y oír zurridos en la tripa

Bayzeck

#895 Trabajas en una autopista? Mi tío trabaja en una y varias veces me ha contado de tener que recoger miembros cercenados de la carretera.

Que palabra, cercenados....

1 respuesta
granaino127

#897 no, no trabajo en una autopista.... Por cierto, ¿el personal que trabaja en autopistas (imagino que privadas) ¿se encarga de ese tipo de cosas?..normalmente para levantar cadáveres lo ordena un juez y va acompañado de forenses y funerarios.

1 respuesta
Bayzeck

#898 El levantamiento del cadaver lo realiza un juez, pero hay veces que no encuentran manos, o dedos, o piernas, y si se encuentran luego, si, son ellos los que lo retiran

Valkyrja

#882 #891 Yo sufro parálisis del sueño, en temporadas, casi cada noche, y duermo con música por eso.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha