Creepy

MeCagoEnDios

#1769 Da igual, es por poder ver y vivir la experiencia, si me acojono pues mala suerte, pero me gustaría

B

Yo no se que comeis para que os pasen esas cosas...xD. Yo jamas he tenido ninguna experiencia de las que comentais, eso si, desde hace unos meses vengo soñando con una puta sombra de ojos rojos y no me la quito de la cabeza. Empece viendola a los pies de mi cama y desde entonces sueño con eso cada 2 o 3 dias.

2 respuestas
esvarianzza

#1772

Ya vienen.

MaTrIx

#1767 ostias pues ami me paso ayer 3 veces seguidas, lo que pasa que me di cuenta rapido y me desatonte rapido. Una de las veces que me dio empece a escuchar como un gruñido muy fuerte y como vibraciones, lo pase muy muy mal.

#1772 :S:S:S:S yo tube un sueño que me dio muchisimo mal rollo hace unos meses. era como estar dentro de un sueño onirico de estos de insidius, mucho mal rollo

2 respuestas
B

#1774 El mio empezo como 2 meses atras, estaba tumbado en la cama y de repente ver a los pies lo que te digo, una sombra de ojos rojos, se quedo alli durante unos segundos y desaparecio hasta que mire a la puerta de mi habitacion y estaba alli :/.

Desde entonces sueño bastante con la misma figura.

1 respuesta
MaTrIx

#1775 yo creo que me pasa eso y dejo de dormir xD

periii

yo tengo trastornos de sueño muy a menudo noto como si alguien esta sentado en mi pecho.ya lo tengo muy contrlado es girar la cabeza en la almohada y ya despierto

1 respuesta
LaChilvy

SioN_cS

A mí me ha pasado un par de veces. La primera vez, "sólo" sentí una presencia (una sombra, como las del trailer pero más bajita) a los pies de mi cama, no podía moverme en absoluto y me agobié a muerte, aunque tampoco me aterrorizó porque sabía lo que era. La segunda, a la sombra la acompañó un sonido gutural, que luego relacioné con el sonido de mi propia respiración pero distorsionado, pero ya estaba "preparado" después de la primera vez y simplemente cerré los ojos, respiré hondo y al abrir los ojos todo había desaparecido y podía moverme.

Es un tema que sale cíclicamente en MV xD

hoke

#1777 Pero eso sólo pasa a los que dormís boca arriba creo

AlexKalam

Yo de pequeño tenía terrores nocturnos, y tenía el mismo puto sueño todas las noches, durante semanas. Soñaba que abría los ojos y había una silueta negra mirándome a un palmo de mi cara. Al despertarme, esta se quedaba ahí quieta un rato y luego se marchaba por la puerta. Yo me levantaba y la seguía al pasillo pero no había nada (me refiero a que era un espacio negro infinito, ya sabéis, cosas de sueños. No había pasillo ni apartamento ni nada. Entonces al volver a entrar a mi habitación miraba al techo y había decenas de figuras negras que me miraban fijamente con ojos brillantes. Al entrar a la habitación se me tiraban todas encima. Creo que entonces me despertaba, pero no recuerdo más. El sueño en si lo recuerdo porque como he dicho lo tuve cada noche durante mucho tiempo. Tampoco lo achaco a este tema que habláis, era puramente eso un terror nocturno.

¿Habéis tenido de estos, de pequeños o conocéis a alguien?

Según mis padres me ponía a chillar a media noche medio sonámbulo y cuando ellos se intentaban acercar para consolarme yo chillaba aún más, como si fueran ellos los monstruos de la pesadilla. Es decir, estaba "despierto" y los veía, pero estaba como "alucinando" por seguir soñando. Una paranoia.

granaino127

#1774

Parálisis del sueño ;-)

A mi pareja si le ha pasado de pequeña unas cuantas veces. Pero ella además de no poder moverse lo que veía era "un hombre todo de negro flaco con capucha y una cara alargada".... Al parecer esa visión es muy recurrente en casos que he leído y escuchado por ahí.
También en una ocasión "la tocaban" la cara, pies y tal...

1 respuesta
MaTrIx

#1782 Yo el peor que e tenido fue despertarme y ver una figura inmovil a la puerta de mi habitacion, observandome, al dia siguiente me volvio a pasar y vi a dos o tres figuras mirandome y hablando entre ellas, algo que no llegaba a entender pues escuchaba un pitido muy fuerte (decir que tengo un acufeno en un oido, que es un pitido que tengo siempre ahi y que en la paralisis se magnifica por 100) y unas luces muy fuertes en la ventana, lo pase muy mal, pero poco a poco soy capaz de controlarlo un poco mejor y me despierto rapido ya. Yo de echo soy capaz de mover ligeramente las manos pero muy poquito a penas soy capaz de levantarla 5 o 10 cms a pesar de hacer toda la maxima fuerza que puedo, al menos tengo esa sensacion.

PiTiFiNi

#1765 me vi el primer cap, no esta mal, con algún susto y tal esta bien para pasar el rato.

#1785 En pordede la tienes

1 respuesta
asha

#1784 te lo has bajado o tienes sky?

B

Buenas, primera vez que comparto algo en este hilo.
Ahora a la noche estuve jugando al Outlast (su puta madre) y me acordé de este hilo, eché un vistazo a las últimas páginas y me dije, coño, podría pasar algo interesante a la gente que le mola lo chungo.
Bueno, os traigo música de Dark Ambient procediente de una banda que estaba obsesionada con Silent Hill, así que crearon varias canciones ambientales muy perturbadoras. A mí, particularmente, me encantan porque la atmósfera está curradísima. Podrían ponerlas perfectamente en un videojuego de terror. Disfrutadlas con la luz apagada ;)

3 1 respuesta
asha

#1786 ugh, qué mal rollo me ha dado simplemente el principio de la primera... nope nope nope

1
Ylhanna

Os voy a contar algo que me ha pasado de pequeña unas cuantas veces, a ver si sabéis decirme si puede ser parálisis del sueño.

Siempre me pasaba en torno a las 3:00-3:30 de la madrugada. Me despertaba y escuchaba arañazos en la persiana de mi habitación, el caso es que sí que recuerdo poder gritar, venir mi hermano y él no escuchar nada pero yo sí. ¿Sabéis si puede ser parálisis del sueño, terrores nocturnos o algo de eso?
Lo pasaba muy, muy mal, porque los arañazos eran bastante fuertes e insistentes.

2 respuestas
cabron

#1788

No es ni parálisis del sueño ni un terror nocturno, es un aviso.

Antes o después volverán mientras duermes, pero la próxima vez, no avisarán, entrarán directamente a por ti.

1
hoke

#1788 http://www.mundoesotericoparanormal.com/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto/
Yo me he despertado a esa hora muchas veces oyendo susurros, a veces con mi nombre, muy siniestro xD

1 respuesta
AlexKalam

#1790 Poca broma, llevo 2 meses que cada dos noches me despierto entre las 3 y las 4. Lo achacaba a dolores de espalda o simplemente dormir mal o despertarme por ruidos o cualquier otra cosa. Ahora me he quedado algo pillado.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

No es muy creepy pero me ha resultado curioso este captcha que me ha salido

5
J

Ahora que dicen por aquí lo de las horas me acabo de acordar de algo que me pasó hace unos años.

Yo tengo la costumbre de dejar siempre el ordenador en modo suspendido casi siempre, me da pereza el tener que volverlo a enchufar y que cargue todo. Hará 3 años, a las 2:30 o las 3:00 de la madrugada (no lo recuerdo exactamente, sé que era una de esas dos horas), mi antiguo portatil salía del modo suspendido solo, sin nadie tocar ninguna tecla ni el ratón, la primera vez el susto que me pegó fue bonito, pero pensé que habría sido yo porque tenía el ratón inalámbrico por la cama, pero las noches siguientes volvió a ocurrir a la msma hora exacta y siempre me despertaba debido al ruido de los ventiladores, que era exagerado.

Esto me pasó durante 2 semanas, y de la misma forma que vino, se fue. Está claro que siendo tecnología puede haber ser cualquier cosa, desde algún majo programa que me trastoque algo o que yo haya metido mano donde no debía, pero me sigue pareciendo extraño ya que ni en ese momento recordaba haber tocado nada que provocase que eso ocurriese, ni toqué nada que pudiese haber hecho que dejase de ocurrir.

BioGnomic

Ayer estuve leyendo las últimas páginas del post, sobre la parálisis del sueño y el tema de la hora del diablo, etc. Pues viendo el MSI del lol, me acosté sobre las 3.15, cuando vi la hora, evidentemente en lo primero que pensé fue en eso, y ya me intenté dormir un poco acojonado.

Pues estuve constantemente duermiendome y despertándome sin poder moverme, pero llegaba un punto que no sabía si lo estaba soñando o me estaba pasando de verdad, y ya no sabía que hacer para no dormirme y que me volviese a pasar, muy angustioso todo. Al final me puse en una postura tal que apoyaba la mano sobre el interruptor de la luz, y cada vez que me despertaba así, cuando podía moverme la encendía rápidamente. Al final me levanté y me di una vuelta por la casa y bebía agua, y pude dormir bien.

Ya había tenido otros episodios así, de despertarme y no moverme, pero me había acostumbrado y lo controlaba, pero nunca tan angustioso como esta noche, supongo que todo acrecentado por la sugestión que ya llevaba encima :(

Kreidmar

#1770 +1

A mi me ha pasado 3 o 4 veces en mi vida y miedo, miedo... Tampoco es eso. Es una sensación de agobio e impotencia, ya que puedes abrir los ojos y ver, pero no puedes moverte, como si tuvieras un gran peso encima. Tampoco puedes hablar, lo más que consigues es una especie de quejido lastimoso en plan "aaaaah..."

Pero apenas dura unos pocos segundos la experiencia en su totalidad.

1
aIvans

Llevo tiempo siguiendo este post y nunca he comentado, la verdad es que a mi estas cosas no me dan nada de miedo ni nada raro, lo trato como historias "guais".

El caso es que tengo un amigo que cree mucho en los "espiritus" o seres de luz como el los llama xdd y nos cuenta cosas que yo flipo, me da entre risa y lastima, el nos cuenta que en la antigua casa donde vivia pasaban cosas raras, y que su padre colocaba vasos de arroz debajo de la cama o encima de los armarios y los revisaba, y nos contaba que el arroz se volvia de color negro y eso significaba que había algún "espiritu maligno", alguien sabe algo de esto? tambien nos cuenta que en casa de un amigo, la habitación de la madre del amigo hay presencias raras, que cuando entras a la habitación y pasas unos minutos dentro dice notar como una energia intensa y que siente que tiene que irse de alli. Tambien me conto una cosa de un pendulo que si se movia mucho es que había algun ser de estos... Si alguien sabe algo de esto estaria encantado de escucharle, yo no me creo nada de nada de lo que me dice, pero bueno...

1 respuesta
hoke

#1796 Bueno el arroz dicen que se pone negro donde hay malas vibraciones (peleas, gritos...)

2 respuestas
Ifz44

#1797 Pues si lo pongo en mi casa estamos comiendo arroz negro todos los días xD

2
granaino127

#1797 Tontería, porque he visto pisos compartidos de colegas que se llevan como el culo y el arroz no le pasa nada...

Cherry_Pie

Mi madre ponía platos con vinagre y sal debajo de las camas. Lo descubrí de niña cuando me cargué uno jugando con la pelota. Luego empezó a írsele de las manos y también los ponía detrás de las puertas junto con romero. Según ella era para limpiar las malas vibras

Me fijaré la próxima vez que vaya a mi casa, pero creo que ya no lo hace.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha