Creepy

granaino127

#1800 ¿Y limpiaba algo? O sólo la pestuza a vinagre ? XD!

Eithel

#1791 Yo no digo nada, pero las 3 es la hora del diablo. Si huele un poquito a quemado no son las tostadas.

#1720 He leído mucho sobre ese caso. Soy atea, pero la verdad que da un mal rollo que te cagas. A lo mejor era la esquizofrenia en esa época cuando no tenía tratamiento xDDD A saber, las familias demasiado religiosas siempre achacan todo al mundo divino y espiritual.

1 respuesta
J

#1800 Vamos que es un puta zumbada tarada de no menearse, yo me alejaria de ella, por si le da un dia por hacer algun ritual.

1 1 respuesta
Marjoram

#1802 Siempre he pensado lo mismo, me niego en rotundo a creer que hay algo "más allá" la verdad, así que siempre lo he achacado a alguna enfermedad o transtorno mental.

Sin embargo no deja de ser curioso :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#1804 Yo trabajo en un museo y hay días en los que no entra demasiada gente. Es un edificio con espacios bastante amplios y demás.

Bueno, pues ya me ha pasado dos veces el sentir que tengo a alguien muy cerca detrás (casi respirándome en la nuca), darme la vuelta y que no haya nadie. O sentir que alguien me pasa por al lado muy rápido y estar la sala vacía. En el momento te da mal rollo pero no le das más importancia, aunque es de esas cosas que te generan escalofríos al sentirlas y no entiendes por qué.

Edito: Mi sorpresa ha sido poca cuando se lo he contado a mis compañeros de trabajo en plan "anecdótico" y me ha soltado uno que el otro día una limpiadora le dijo que allí había cosas raras xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
asha

#1803 ay que risa más tonta me ha dado xD

#1805 FOTOS! :D tira fotos con flash a ver qué cosas salen !!!

1 respuesta
Eithel

#1806 ¡En los museos no está permitido el flash! Regaño a más de 50 personas a diario por usar el flash allí :P

1 respuesta
Marjoram

#1805 Cuando estás bajo los efectos de la sugestión es muy fácil sentir todo eso, a mi me ha pasado muchas veces ya que hasta me lo tomo a risa.

De hecho en casa me ha pasado eso de "alguien ha pasado cerca mío" y me he sentado a media noche en la sala a oscuras a ver si se vuelve a repetir pero nada. Cuando eres consciente de que sólo es psicológico las cosas cambian mucho :psyduck:

1 1 respuesta
asha

#1807 Pero si no hay nadie... te regañas y listo!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1809 Pero tú qué te piensas que prohibir los flashes en los museos es un capricho? xD

1 respuesta
Eithel

#1808 Bueno... yo en mi trabajo estoy pensando en cualquier cosa menos eso xDDD No se si me explico... la sugestión es poderosa cuando la hay y cuando está condicionada por algunos factores. Pero la realidad es que cuando me pasó yo no estaba condicionada por ningún factor así porque en lo que llevo trabajando en el museo no me había planteado esos temas. Hasta que un día, por la cara, me pasó.

1 respuesta
asha

#1810 no digo a las cosas del museo... a un pasillo o zona que no afecte a las obras joder... ¬¬ como sois.

Cuánta acritud macho :X

1 respuesta
Eithel

#1812 Hombre, si pudiera... pero es que entonces la bronca me la llevo yo. Tengo superiores y tal, no me pueden ver con cámara/móvil ni historias así. Igualmente, no creo que por una foto pudiéramos comprobar gran cosa, ¿no?

Eithel

#1649 Me acabo de hacer caca encima.

1 respuesta
asha

#1814 capasau? en una foto quien sabe.. a lo mejor podrían verse cosas :D

Os voy a buscar mis fotos del viaje a edimbugo que salían cosas curiosas ^^

Marjoram

#1811 Cuando estás ocupado en otras cosas, no pasa nada raro verdad? Es cuando te pones a pensar en fantasmas y cosas chungas cuando te pasa :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#1816 Que no, lechuga :( Que cuando iba a trabajar no pensaba en cosas raras, me limitaba a concentrarme en trabajar xDDD

2 respuestas
asha

#1817 PERO QUE HA PASADO!

Por dios que nos tienes en vilo!

ogeuF

me voy animar a contar una anécdota que me paso hace unos años(5) y que la verdad nunca la he contado/publicado a nadie que no sea de mi entorno

ante todo decir,que yo estos temas paranormales,soy algo escéptico,o al menos en esa época lo era mucho mas

el caso es que un finde con la parienta decidimos irnos a córdoba a casa de unos familiares,a la vuelta paramos a tomarnos un café en priego de córdoba,un pueblo chiquitito rodeado de bastos campos de olivo y campo,el caso es que se nos hizo algo tarde y como allí había poco q ver decidimos irnos,cogimos un camino de los 3 o 4 q había q era una recta infinita rodeado de olivos,era sobre las 8 o las 9 y ya estaba entrando la oscuridad,pero aun se podía ver,no recorrí ni 200metros de ese camino cuando por el rabillo del ojo vi como un hombre de espaldas calvo y con una especie de gabardina marron,se veía poco cuidada.

me puse en paralelo a el,(estaría metido en el olivar a unos 50 o 60 metros de mi) el caso es que aminore el coche porque iba cruzando en perpendicular y ya por curiosidad me dije q delante no había ni casa,ni nada,solo campo campo y mas campo,y el pueblo atrás,pensé que era un abuelo o algo dando el paseo por el campo,pero a mi la verdad es que me dio mal rollo,entre otra cosa porque aunque pase cerca no pude verle la cara , iba caminando para alante pero un poco girado con lo que la cara no se la vi,aparte que hacia un extraño giro de cabeza que como ya eh dicho no le pude ver la cara.

deje el coche encendido y baje la ventanilla para llamarlo pero no lo vi , así q me baje con la intención de decirle algo sobre el camino,en realidad era para saber si iba bien para Sevilla porque ese camino no me sonaba nada en el viaje que hice de ida,cuando me baje del coche mi parienta antes de bajarme se reía diciendo q seguro q nos gritaba y nos mandaba para Madrid o algo así en plan bruto,el caso es q cuando me baje del coche yo no lo vi pero mi parienta empezó a gritar de repente,se volvió histérica,pero muy basto,empezó como si le hubiera picao un león yo me metí en el coche casi de un puto salto , le pregunte que coño pasaba si le había pasao algo y me dijo q nos fueramos ya ,mientras gritaba,joder si gritaba,la verdad es que la ultima vez que mire a intentar buscar al viejo era cuando estaba ya cerrando la puerta del coche y tampoco me quede mucho tiempo allí porque como ya he dicho al principio el tío ese me daba mal rollo.

el caso es que anduve como unos 30 o 40 km por ese camino de un solo sentido rodeado de olivos hasta q salí a la autovía y me pare en la primera gasolinera que vi(que porcierto no fue la primera porque no había nadie y paramos en una mas adelante que había mas vida) según lo que vio la parienta fue a un tío calvo como de cuclillas asomando la cabeza por el olivo y mirándola con una cara q le dio un pavor seco e instantáneo,decía q estaba como arrugada la cara y tenia muy mala cara además que la miraba decía con una sonrisa que jamas la olvidara
años mas tarde,me paso un link de milenio 3 y contaba la historia de priego de córdoba,como un popurrí de leyendas que ocurrían en esa zona,y había una que escuche q era de un señor calvo,con uñas muy muy largas q por lo visto se aparecía y según contaban hacían q se suicidaran la gente,yo a día de hoy,sigo un poco flipando

edit : http://www.culturandalucia.com/Cortijo%20de%20los%20Asombros_Priego%20de%20C%C3%B3rdoba.htm no encuentro el capi de milenio 3,pero esa zona hace cosas raras desde hace mucho tiempo

1 2 respuestas
asha

#1819 joder que palo... yo por suerte no recuerdo haber visto personajes extraños...

menuda rayada imagino cuando oíste lo del Milenio 3

Pues buscando en google salen cosas interesantes de esa zona... http://eniggmatic.blogspot.ie/2010/07/los-cortijos-del-triangulo-de-la-muerte.html

1
Eithel

#1819 Entonces lo que llevaba era un hábito franciscano en lugar de una gabardina... ¿no?

Marjoram

#1817 Ahhhh coño, ¿Y entonces qué pasaba cuando sentías esas cosas spooooooOoOoky? :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#1822 Pues que me daba la vuelta y no había nada. Se te queda el cuerpo como con escalofríos. Ya te digo, no le di más importancia. Y hoy al comentarlo con los compañeros, me dice uno que el otro día hablando con la limpiadora salió el tema y la mujer le dijo que hay cosas raras, al parecer en varias ocasiones han tenido que cortar las tuberías porque el sensor de los grifos se activa sin que haya nadie en los baños.

Los grifos de los baños son así:

Pues la limpiadora le ha dicho lo mismo a varios compañeros... por lo visto hay momentos en los que se vuelven locos los sensores y tienen que cortar el agua para que no se malgaste demasiada. Además, os hablo de un centro vigilado, con cámaras de seguridad en cada esquina. Obviamente no hay cámaras en los baños, pero sí en el resto de salas del centro y está grabado quién entra y quién sale de los baños a cada segundo.

2 respuestas
B

#1823 Esos sensores pueden saltar por movimiento de sombras dependiendo de la sensibilidad.

1 respuesta
Eithel

#1824 Exacto. Y a mí a veces me cuesta que se activen los sensores... tengo que pasar la mano varias veces para que salga el agua porque no me detectan. Así que lo que ha comentado la limpiadora me deja un poco mosca. Es difícil que esos sensores se activen tan fácilmente.

1 respuesta
Marjoram

#1823 ¿Y tú qué sientes al respecto?

1 respuesta
ogeuF

#1819 nunca habia visto un traje franciscano,la verdad es que no sabria distinguirlo,solo se que llevaba eso como una gabardina de color marron clarito como con parches

cabron

#1825

Una mujer se suicidó en el museo, lo hizo en el baño por ser el único sitio donde no hay cámaras para que nadie se diese cuenta y así evitar que pudieran detenerla.

Ahora está atrapada ahí, pero lo único que quiere es que nadie la moleste, y todos los días no hace más que ir gente que hace ruido y habla. A ti te ve como das órdenes a la gente y les dices que no pueden usar flash, etc, piensa que tú puedes ayudarla, por eso la próxima vez que notes que tienes a alguien detrás, si cierras los ojos y escuchas atentamente, podrás oírla susurrándote: 'por favor haz que se vayan'

2 1 respuesta
Eithel

#1828 JAJAJAJAJA, la verdad que tu argumento da para peli... pero es una pena, el museo está recién construido.

#1826 Pues me da mal rollo que digan eso, no me lo termino de creer e igual es una trola de mis compis, pero la mujer de la limpieza es bastante seria y creíble. Hasta que ella no me lo cuente a mí personalmente intentaré respirar hondo y pensar en piruletas y cosas de colores.

2 respuestas
Todso

#1829 Os pasa sólo a mujeres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha