Creepy

SioN_cS

#1829 ¿El museo donde trabajas empieza por 'R' y acaba por 'eina Sofía'?

1 respuesta
Eithel

#1831 Qué va, ya quisiera, seguro que pagan mejor xD

#1830 Si te refieres a la menstruación, sí.

1 respuesta
Todso

#1832 Me refiero al fantasma que os sopla la nuca.

Sombrita

.

Oritobea

Hola¡
He estado leyendo algunas de las experiencias que contais y me he animado a contaros una situacion muy curiosa que vivo desde hace años.
Es por un piso que tiene la familia en la playa.

2 1 respuesta
chopthepanda

#1835 tu ve dejandonosla a cada uno de por aqui y te hacemos un reportaje, pero que sea en verano xDD.

Ahora, lo que me suele pasar a mi, esque soy muy esceptico, mi casa da bastante mal rollo por la noche al ser una casa grande. Tengo que acompañar a mi pareja si va al baño de noche, y yo, si estoy solo suelo ir mirando las esquinas, apago la luz y me quedo un rato mirando al fondo del pasillo, mirando las escaleras.. por si veo algo.. Creo que esta actitud conllevará en que a la larga me imagine cosas o eso me dicen.

B

https://www.youtube.com/watch?v=XKIMC0g11WE&index=26&list=LLnAPlHxnKJIIw93ugw1-2Dw

Z1ppO
1
AlexKalam

#1800 La mía ponía (y sigue poniendo) cruces de sal en la puerta de entrada y en la repisa de las ventanas. Son reminiscencias de un país supersticioso, mi abuela se crió en el campo y allí se creen a pies juntillas estas cosas.

bammargera

No vi muchas veces la peli porque esta no la tenía y ni recordaba esta escena (por suerte xD) pero en que cojones pensaba Disney cuando metió esto en una peli para niños? jajajaj

8 7 respuestas
B

#1840 les gustaba el ácido en los estudios de disney xD

fercalbla

Videos creepy!

http://imgur.com/gallery/vDVVL

ogeuF

#1840 de las mejores escena que ha dado disney,gracias x haberme recordado mi infancia crack

PiTiFiNi

#1840 el final es rollo, después de la fumada vamos a darle un ataque epiléptico así lo olvidan todo.

granaino127

#1840 A mi chaval ese fragmento me dejaba bastante, ¿wtf?.

Mis primas pequeñas lloraban con esa escena xD

1
hoke

#1840 Qué miedo me daba cuando salía esto, buena manera de hacer que los niños no quieran probar el alcohol xD
Y esta otra me daba un miedo también...

¿Alguien se acuerda de la única peli sangrienta de Disney?
No tuvo mucha acogida pero era y es una de mis favoritas, Taron y el caldero mágico, me daba muchísimo miedo, pero me encantaba

2 respuestas
asha

#1846 es mi película preferida de Disney de todos los tiempos.

El día que conseguí la versión en DVD (americana) por ebay (te digo hace... 15 años fácil) lloré.

1
hP

#1840 Odiaba esa escena, me dejaba todo rucado de pequeño.

LaChilvy

Putos guionistas de Dumbo xDDDDDD

Zombie_Mv

#1846 Dios acabas de recordarme la peli de mi infancia, olvidada en la más oscura de las esquinas en mi mente. Me encantaba de pequeño, no entiendo cómo pude olvidarla.

1
Sombrita
2 1 respuesta
Ozonoo4

#1851 Thanks Mr.Skeltal

3
MaTrIx

#1840 dios eso yo lo vi en el cine :S a mi...... me daba miedo et jajajaja la escena esa que muere y despues aparecen los tios con trajes y demas..... no me gustaba verlo.

1 respuesta
B

#1853 Las pesadillas de cuando era peque solían ser con E.T xD Recuerdo que me tapaba el pelo con la sábana por si entraba él en la habitación, que no viera que era una chica y se pensara que era el chico de la peli. En mi cabeza, así seguramente no me haría daño ahahah

Jastro
2 respuestas
Eithel

#1855 La puta que me parió.

Marjoram

#1855 ¿No era eso del ASMR? Juraría que lo ví bastantes páginas atrás, me pareció una esquizofrenia guapa guapa.

2 respuestas
Jastro

#1857

ni idea a mi me lo han pasado y automaticamente, sabia que habia que ponerlo aqui xDDDD

1 respuesta
Marjoram

#1858 Igual estoy desvariando con lo del ASMR, aunque seguro que lo vi varias páginas atrás :psyduck:

LaChilvy

Si, ya lo pusieron. Me da mal rollo verlo hasta de dia xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha