Creepy

Hachu

#2069 Page of Ted 10/10 A mi me parece totalmente real

Pero joder cojones no escribe mas despues de la ultima entrada ! .

Aunque tiene cosas que hacen pensar que es algo elaborado

PD: Respecto al olor de putrefaccion parece una caracteristica recurrente en esas cosas por lo menos de 5 /3 historias lo relatan

1 respuesta
Mynkon

#2071 La de Page of Ted le leí un día de noche yo sola antes de dormir y pensé que me iba a dar algo xDDD

No suelo buscar si es fake o no, prefiero disfrutar las historias y quedarme con eso : D

1
Artemax

Hay peli

Hachu

Vaya pinta tiene la peli jajajja .

A mi me suele picar la curiosidad de si es fake o no . El saber que no es fake le da un toque de misterio que hace que me den escalofrios

KatNeville

Uf! A mi dame espíritus, fantasmas, muertos que resucitan para asesinar y cosas de esas... pero espacios encerrados, oscuros y en los que no te puedes mover... me da to' l'angustia!!

1
d4n1p3

En inglés. Un usuario de reddit preguntó a la comunidad:

¿Cuál ha sido el momento más terrorífico que has vivido mientras estuviste aislado?

Muchas de las historias compartidas dan bastante mal rollo :regan: Que lo disfruteis.

2 respuestas
Weahl

#2076 Pero si no son de fantasmas no molan :P

Hachu

Vamos cosas normales que nos pueden pasar a todos . Por cierto la pagina esa tiene cosas interesentaes de tematica general :D
#2076

Strangelove

Agarraos que aquí llega el último videoclip/corto de David Bowie (Blackstar), en plan satánico-sideral:

A ver cuantos mensajes ocultos sois capaces de sacar.

2 1 respuesta
Varitof

#2079 El vídeo está guapo pero la músia da un sidote...

1 respuesta
Strangelove

#2080 Supongo que poniéndola al revés cobra más sentido xDDD. Salvo el trozo que canta "normal" (a partir de 4:40), el resto es un cántico macabro, como si tuviese mensaje oculto o en un idioma desconocido. Es en general, una especie de metáfora siniestra de las religiones y del ser humano. No te extrañe que este corto/videoclip tenga alguna relación con Ridley Scott.

yooyoyo

Casi me da un ataque de ansiedad con esta puta llamada madre mía...

2
18 días después
Ulquiorra

Vivo en un tercero y hoy ha sido el día.
Siempre, siempre, cuando entro a casa de noche y apago la luz del recibidor, al darme la vuelta para echar la llave, echo un vistazo por la mirilla de la puerta. Costumbre estúpida. Se que no voy a ver nada, y nunca lo hago, pero la contemplación del rellano en penumbra a través de esa óptica distorsionada me hace imaginar que hubiera alguien allí. Al final la tapo y me doy media vuelta, medio corriendo hacia la cama con el "y si pasara alguien justo ahora que no miro".
Hoy ha sido el día. Entro y cierro, doy la luz, me descalzo en la cocina y vuelvo para cerrar con llave. Tres vueltas de muñeca. Llave echada y apago la luz. Ese es el momento. Mirar un rellano a oscuras con la luz de dentro encendida hace que no veas nada. Ahora ya no es así. Tengo apagado en casa y la luz del rellano ya se ha apagado desde que pasé por ahí. Las dos oscuridades se equilibran. Destapo la mirilla y pego mi ojo al vidrio. Negrura casi total. La luz de una alta farola consigue mediocolarse por la ventana de la escalera, que da a la calle. Estoy a punto de darme la vuelta como siempre cuando veo una figura bajar del cuarto. Pasa por el rellano y enfila el siguiente tramo de escaleras hacia el segundo. Durante un instante la curvatura del cristal a través del que miro hace que parezca que está muy cerca mío. Enseguida comienza a bajar una segunda figura. Para entonces ya estoy temblando. He bajado mil veces a la calle por las escaleras y en cada rellano se enciende la luz gracias a los sensores de movimiento. Aquí eran dos y el rellano seguía en penumbra. El segundo no siguió bajando. En un momento dado se paró en seco en mi rellano y giró la cabeza. A, B, C y D. Cuatro puertas. Y la mirada fue dirigida a la A. A la mía. Miró directamente hacia mí. Fue un segundo. Pero miró hacia mí. En la oscuridad no tenía mas que frente, nariz y barbilla. Sus ojos eran dos cuencas negras. En ese instante abrí la boca y dejé escapar un suspiro. El vidrio se empañó. No podía moverme. Cuando el vaho se disipó ya bajaba por el siguiente tramo de escaleras, hacia el segundo, en pos de la primera silueta.

Vecinos que bajaban del trastero, visitas de algún vecino, o ni siquiera nada de eso. Ladrones, okupas. Daba igual. En es momento nada de eso daba miedo. Lo aterrador era que eran dos, y con ninguno había saltado la luz del rellano. Lo aterrador era que uno se había detenido, en la oscuridad, y me había mirado. A través de la puerta. Con su cara hundida, el abismo de esas cuencas apuntando hacia mí. La puerta deja de existir. Inseguridad. Te vas a la cama pensando que nada te separa de "ahí fuera". Que te ven. Que cuando quieran pueden entrar. Y quizá la próxima vez que abras los ojos, en tu cama y creyéndote a salvo, verás esa misma silueta en tu habitación. Mirándote. La luz no llega a sus cuencas hundidas.
Hay que echar la llave sin mirar.

11 3 respuestas
Tukaram-Man

2/10

Eithel

#2083 Da para libro de ficción mala. Es broma, un relato escalofriante.

Arenita

A mi me ha molado xd

3
Hachu

Buena narracion. Me ha gustado solo por eso .

roberboni

Escarpias como pelos.

1
sperial

#2083 Me he enganchado al relato porque yo también miro por la mirilla al cerrar la puerta. Menos mal que lo hago siempre cuando sigue la luz encendida del rellano

LaChilvy

Joe pues yo nunca miro, cotillas xD

asha

Pues yo vivo en un país donde no tenemos mirillas en la puerta... ahora casi que me alegro ;)

Me gusta, como siempre.

Alviro

#2083 Me he acordado de...

1 1 respuesta
Ulquiorra

#2092 Silent Hill 4, puede ser?

A los demás, gracias por el feedback. Creo que le habría gustado a más gente si se hubiera leído de noche. Lo publiqué muy tarde y ha sido leído con luz del día... hay que publicar después de cenar jejeje.

1 respuesta
Alviro

#2093 efectivamenterrrlll...

13 días después
Hachu

Cuanto menos interesante . Relato de un tio que trabaja con mini-submarinos a altas profundidades donde la luz solar no llega y bueno .... ocurre algo

Polly :
https://www.reddit.com/r/nosleep/comments/3xxhzh/please_avoid_open_water/

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2095 rpv?

1 respuesta
Hachu

#2096 Resumen dices ?

spoiler
2 1 respuesta
Elvisbal

#2097 y ni una sola foto o video del documento. Suena mas a relato inventado.

7 1 respuesta
EseLoKo

Historia entretenida, pero canta mucho el fakens.

Me gusta la idea de Pollys (xD) en las profundidades, interesante concepto.

Hachu

#2098 Aer no se si te leiste el link que puse en ingles .

Pero lo que el tio dice es que no puede comentarlo que pone en peligro su puesto de trabajo .

Yo comprendo que esa gente que trabaja en cosas importantes ,si lo miras desde el punto de vista adecuado, no pueda dar informacion .
Me explico : oye que aqui tenemos X y por tanto tienes probabilidad de que exista petroleo . Y bueno .. como en alta mar no existe dueño pues podria venir cualquier empresa petrolifera a explotar .

De ahi que no exista fotos tampoco esperes que ningun descubrimiento importante filtre fotos , documentos tan a la ligera .
Que no te digo que no sea fake pero la forma en que lo escribe y relata pues le da un toque de credibilidad

Luego esta el efecto de la presion / profundidad/ ausencia de luz , el cerebro te pueda gastar un monton de perrerias

PD: Leeros el relato original que no tiene desperdicio . No os quedeis con mi cutre resumen
https://www.reddit.com/r/nosleep/comments/3xxhzh/please_avoid_open_water/

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha