Creepy

Alviro

#2367 Se llaman 'Torres del Silencio' y son edificios de la religión zoroástrica.
Cuando alguien muere, se considera el cadáver como algo impuro, y se lleva a una de esas torres a que los pájaros, el paso del tiempo y el clima hagan buena cuenta del cuerpo.

Hachu

#2370 Se llama creepypasta y no tiene por que cojones ser cierta.

asha

Más información: http://www.cabovolo.com/2009/10/las-torres-del-silencio.html

granaino127

#2367 #2370 Pues por lo que averigüe forman parte de una tradición funeraria de la religión zoroástrica y se encuentran principalmente en la India aunque en Iran y otros sitios también hay.

Vamos en resumen son algo similar a lo que para nosotros es un cementerio. Es un "cementerio", no tiene nada de extraño salvo para el que lo desconoce que realmente es bastante llamativo ver cómo dejan ahí los cuerpos para que se pudran.

Les llaman "towers of silence" o "Torres del silencio" por si queréis saber más.

2 1 respuesta
Lizardus

#2374
Lo mas creepy del asunto son los trabajadores de esas torres del silencio, normalmente miembros de las castas mas bajas, monjes similares a intocables, los cuales viven prácticamente toda su vida dentro de los muros de esas torres. Ni siquiera se relacionan para adquirir bienes como comida y similar, suelen entregársela en las puertas de estos lugares por el tema de ser considerados impuros y los unicos capaces de manejar y tratar con cadáveres.

1
Hiervan

Menudo olorcillo tiene que hacer en una de esas torres del silencio.

2
P

El polémico fotógrafo que capturó la belleza de la muerte en una morgue

N

Ale, no vuelvo a entrar en este hilo en mi puta vida. Y menos a estas putas horas.

1 respuesta
Reqeduclet

#2378 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
N

#2379 Que me he puesto a leer las mierdas que circulan por aquí y el mal rollito es demasiado para mi body. He visto un poco del vídeo ese que se supone solo se podían mostrar los primeros 20 segundos y sí que he de decir que sentía algo extraño, aunque lo más probable es que sea psicológico o que estuviese cansado de estar todo el puto día frente a la pantalla YUQSÉ tío.

2 respuestas
Reqeduclet

#2380 Sí, creo que eres demasiado susceptible jajaja. Ojalá este hilo estuviera más activo, se pueden ver cosas muy interesantes.

1
Victolocus

#2380 qué vídeo?

LaChilvy

Hoy han hablado en cuarto milenio zoom de videos virales de leyendas urbanas, ha molao.

Hachu

Y yo me lo he perdido ....... :( :(

Bueno, yo dejo esto aqui para el que sepa ingles y marcho que me esta entrando ya un mal rollo en el cuerpo que no veas

(Demencia/Alzheimer/Esquizofrenia.)
Historia de una enfermera sobre una paciente.
https://www.reddit.com/r/nosleep/comments/2oj1bn/nurse_at_work_told_me_the_most_disturbing/

3 2 respuestas
P

Entierro celestial (Budista)

En este caso, allanan un poco el camino para que los buitres te coman mejor, te cortan en pedacitos.

http://www.liveleak.com/view?i=666_1414847845

1 3 respuestas
B

#2384 se me ha puesto mal cuerpo a mí y son las doce del mediodía...

N

#2385 Mmmmm qué bien oler.

LaChilvy

Que asquito :o

Pintado

#2384 Mi inglés no es mu pro pero por lo que he entendido

spoiler
1 respuesta
Soulscx

#2389 si, no se pero me lo he imaginado y no me ha parecido tan creepy, sobretodo porq decia q tenia demencia y otras cosas chungas. Los que se suicidan son mucho más hard que esta paciente.

1 respuesta
Pintado

#2390 Por eso yo tampoco lo he visto tanto..esa gente vive sedada, anestiasada y con pastillas mil. A parte la mente de esas personas funcionan de otra manera ante el dolor, capaces son de inhibirlo. A ver tampoco me gustaria verlo pero es creepy ligth

1 respuesta
B

#2385 No se me ha hecho muy creepy, más bien es fascinante cómo cortan los cadáveres humanos sin el menor pudor. Que vaya, es lo que me parece más lógico, pero me hace preguntarme cómo habrá sido su vida para que no se configure psicológicamente ningún asco hacia este tipo de cosas.

1 1 respuesta
Rohan

#2385 Es bastante desagradable pero como bien ha dicho #2392 tiene un punto entre fascinante y curioso ya no solo el cómo tratan a los muertos, sino lo que es el ritual en sí e imagino su significado.

No sé mucho de francés así que no se si el tipo del principio hace algún tipo de explicación o introducción al rito, pero ha conseguido que me interese muy mucho por el tema... xD

Hachu

#2391 A mi ya me parece creepy imaginarme una persona anciana con demencia que se auto mutila y solo porque me da mal rollo ver como puede acabar la mente.
Como "anecdota": De enano siempre me cuestionaba la muerte + lo que podia haber detras y quizas sea un poco exagerado, pero me acuerdo que sentia como me carcomia el miedo por dentro.

Todo depende de hasta donde quieras llegar cuando lees la historia.

N

Bueno, ya aporto yo algo que me ha dado bastante mal rollito

LaChilvy

Eso más que creepy es NMS xDD

d4n1p3
Hachu

Patrocinado por Cicada 3301

3 respuestas
rootbeer

#2398 ostia, el de la persecución me ha dejado transtornado :psyduck:

Mynkon

La putada de muchos vídeos así es que la mayoría tienen explicación y ;_;

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha