Creepy

LaChilvy

Feliz año



2
BernyMoon

#2520 Joder, ya tienen ambientación para la próxima película de alien xD

B

No se si estaran puestos, pelos de punta.

Me sale una foto así y emigro.

asha

Igual es más relacionado con videojuegos pero esto tiene que dar un miedito de cojones:

http://www.gamesradar.com/dont-play-resident-evil-7-live-it-with-a-haunted-house-style-experience-in-london/

Una mezcla de scape room con casa encantada ambientada en el Resident Evil 7! que pena que no me pilla de viaje a Londres que si no...

Estuve en una casa encantada de Halloween aquí en Dublín cuyo efecto más molón es que te daban una linterna (eramos 3) y cuando ibas avanzando por la casa empezaba a parpadear o se ponía tipo luz morada para que vieras mensajes en la pared. Fue creepy que te cagas, no me imagino esto!

8 días después
d4n1p3

8 1 respuesta
Beckem88

#2525 No he entendido una mierda xD

10
8 días después
LaChilvy

"creepy", da cosilla la linea de productos, aunque sepas que son de silicona:

http://www.upsocl.com/mundo/un-asesino-uso-la-piel-de-gente-muerta-como-tela-ahora-su-crimen-se-convirtio-en-ropa

3 3 respuestas
asha

#2527 holy shot que cosa más desagradable... ugh, que mal rollo la verdad.

He marujeado y parece que el perfil de etsy ya no existe :C

B

#2527 Ed Gein ♥

1 respuesta
asha

#2529 que pongas un corazoncito al lado del nombre de un asesino tan horriblemente asquerosito es bastante creepy también.

ew.

1 respuesta
B

#2530 Me apasiona la criminologia y personajes tan históricos como fue Ed Gein y muchos más me hace especial gracia lo que he visto en esa web y como han recreado uno de los asesinatos más atroces de la historia y han sabido plasmarlo perfectamente y muy currado en cosas tan simples como unos botines o una correa de guitarra.

Es lo que hay, ew.

Polakoooo

Auschwitz ♥

8 1 respuesta
B

#2532 ahora que lo mencionas.... no sé si ya ha salido por aquí pero lo dejo igual:

Artista convierte las selfies en el memorial del Holocausto de Berlín en selfies en Auschwitz
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/este-artista-convierte-las-selfies-en-el-memorial-del-holocausto-de-berlin-en-selfies-en-auschwitz

2
kurisichian

#2527 Joder que enfermedad

Nilmet

El Holocausto es el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido... ahí he dejado de leer. Vaya tela la "información". A mi me pasa un poco como a Gargolia, desde el punto de vista de la criminologia o psicología en mi caso es super interesante lo de Ed.

1 respuesta
B

#2535 Lo mejor de todo es que a quienes nos gusta siempre nos sueltan lo de: adoras a los asesinos? booo estas mal mimimi lo de siempre. Me alegro no ser la única ;)

2
rootbeer

3 1 respuesta
silverduende

#2537 que es¿

3 respuestas
cabron

#2538

Una señal de radio que se recibió del espacio en los años 70 y a día de hoy se desconoce su origen.

D4rKNiGhT

Es muy probable que sea una repetición de una señal por la atmosfera ya que la señal solo se escucho una vez y nunca mais.

1 respuesta
Apo_powa

para los que no somos ingenieros en radio, que pone / significa?

2 respuestas
cabron

#2541

No significa nada, simplemente es una señal de radio de origen desconocido.

#2540

La posibilidad de que la señal se originase en la tierra y fuese reflejada por algo que la hiciese volver se descartó, simplemente no se tiene ni idea de que fue.

Para el que quiera todos los detalles

https://en.wikipedia.org/wiki/Wow!_signal#Hypotheses_on_the_signal.27s_origin

1 respuesta
Hachu

#2542 Ya que lo pones podrías explicarme como ha identificado la secuencia o que significa lo rodeado. Siempre lo veo y nunca nadie sabe explicarme el patrón que vio el técnico de SETI y le hizo poner Wow.

Alguien ? O me espero al hilo de ciencia del 40 aniversario ?
#2542

1 respuesta
cabron

#2543

Pues no es que sea un experto en radio. Lo que yo sé, es que señales hay constantemente por que se producen de forma natural en el universo, pero a estas señales se les considera ruido, no significan nada.

Para diferenciar las señales que sí tienen contenido (como la radio que emiten los humanos) del ruido natural, se usa una media que contrasta la potencia del ruido constante, con la potencia de una emisión.

Pues lo que pasó fue eso, la antena estaba recogiendo ruido constante (el resto de números que hay en la hoja) y de repente se detecto una emisión que no era parte de ese ruido, que es lo que ves señalado con boli.

La señal la detectó una antena que formaba parte del proyecto Seti y que precisamente tenía como objetivo intentar captar emisiones de radio extraterrestres, y la procedencia era algún lugar de la constelación de Sagitario.

Como ya han dicho en otro post, se intento captar más emisiones del mismo sitio de donde venía ésta pero no se consiguió nada.

1 1 respuesta
Hachu

Encuentra un escondrijo secreto en su nueva casa.

( A mi no se me ven en el foro, os dejo la url tal cual)
Pt I. --- http://imgur.com/gallery/ehNly
Pt II. --- http://imgur.com/a/Pz0Mx#F9Wpzdh

Pt I.

Pt II.

#2544 Gracias por tomarte la molestia. Aunque estaba buscando una explicación técnica de los números y la identificación y no del fenómeno en si que creo que cualquiera saca con un mínimo de lógica..

Edit: Ya lo he encontrado. #2541 #2538

Los números indican la intensidad medida cada 12 sg. Concretamente los 1-3 que ves en todo el papel son el "ruido" de los fenómenos naturales y lo que ocurrió es que la señal recibida fue tan fuerte que el ordenador que estaba escuchando tuvo que saltar directamente a las letras para medir la intensidad. (Lo puedes ver en la imagen en la secuencia 6EQUJ5 rodeada) .

Lo curioso añadido a la intensidad y duración (descartado el microondas de marras xD) es que la señal fue enviada en la frecuencia del hidrógeno y digo curioso porque es matemáticamente importante, es un elemento necesario para la vida, el mas abundante en el universo y tiene relativa facilidad para viajar en el espacio sin ser bloqueada lo que la hace la candidata perfecta para comunicarse.

3 respuestas
cabron

#2545

Así es, son solamente unidades de medida, si esa señal se captase hoy día con otro sistema más moderno, en lugar de 6EQUJ5 saldría otra cosa, eso es simplemente lo que sacaba esa sistema en cuestión. Aquí se ve más claro que fue lo que captó:

6EQUJ5 lo único que significa es "de repente subió la intensidad, llegó a un pico, y bajó"

wepepote

#2545 al final fue una troleada o promocion de algo? es lo que se dijo, pero no se mas

1 respuesta
Hachu

#2547 Mmmm no que yo sepa. Cuando lo leí en su día a mi me pareció demasiado convincente y ahora he querido buscar al usuario de reddit que lo subió y resulta que tiene la cuenta eliminada.

#2549 segun pone en los comentarios era promocion de esta pelicula

Lo que opiniona uno xD.

1 respuesta
Adenis

#2548 segun pone en los comentarios era promocion de esta pelicula

http://www.imdb.com/title/tt3549636/

Estas historias lo que mas me jode es que cuando estan mas interesantes nunca continuan XD

PD: leyendo los comentarios me recordaron Marble Hornets, tengo que volver a verme esa "serie"

7 días después
granaino127

#2538 La conocida "señal wow".... la llamaron así xD!

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha