Creepy

LechuJa

#2850 ¿Os creéis esas cosas o simplemente os mola como a mí me podría gustar una peli de miedo? Curiosidad 100%, nada de troleo.

2 2 respuestas
B

#2851 hombre yo creo que es mas por verlo en sí, quien se trague esas cosas... Jajaja es como dices, ponerte a ver una peli de miedo o algo de eso.

Yo me trago cosas que aunque sepa que son fake me ponen los pelos de punta igualmente y me acojono luego igual xD

1 respuesta
Artemax

Poniendonos así, no se para que existe este thread si el 90% de cosas son fakes o imágenes editadas para dar mal rollo.

Pero si. #2852 +1

1
tloud

Hombre, todos sabemos que es fake, de ser real mas de uno agarraría la escoba o la lampara y entraría en el room para ver si es la ventana abierta o un ladrón. Pero no se quedaría quieto con la cara de WTF y se pondría a jugar. Pero esta curioso, un mejor actor y me lo trago.

1 respuesta
Word-isBond

#2854 Pues yo pensé que podría ser real, pero tienes razón que si me viese en esa situación no seguiría jugando a nada, revisaria de arriba abajo todo y me quedaría pilladisimo.

1
rootbeer

NICE FAKE.

J

#2851 A mí a veces me gusta ver los vídeos de mundo desconocido aunque el tío esté como una puta cabra y no me crea nada... (Salvo que sea una conspiración y nos hacen creer que JL está loco cuando en verdad todo lo que dice es cierto!).

Básicamente es eso.

#2846 Joder, que te acabas de casar, espera unos años para que no se note que lo hiciste sólo por el dinero.

1 respuesta
LaChilvy

#2857 No no, creo que te confundes... si la que tiene pasta de los dos soy yo.

Hachu
3 2 respuestas
tloud

#2859 OK no, no. No pongas algo así sin descripción.
Si me dices que es una medusa bañada en tinta de pulpo a 1km de profundidad me lo creo y me flipo. Pero
eso al final ya me ha hecho dudar.

Word-isBond

La última parte jode todo. Casualidades de la vida que el bicho se vaya hacia arriba y quede sin verse bien cómo se transforma en esa batamanta que se parte en dos y sale por el lateral.

Hachu

Yo no se la gracia que tendra hacer un fake asi. Lo que si se es que a esas profundidades los bichos son rarisimos.

when i was a deepsea diver i heard something

2 1 respuesta
tloud

#2862 Si por eso lo digo, hay cosas raras en las profundidades, pero tan extraño y nítido merece una review.

Alviro

#2859 pero qué.....? O_O

SioN_cS

Me ha recordado a:

https://es.wikipedia.org/wiki/Magnapinnidae

Rohan

[media]https://i.4cdn.org/tv/1499628670794.webm[/media]

Mierda, no sé como insertarlo, pero al ser un webm de 4chan sabía que me daría problemas.

2 respuestas
Artemax

#2866 Wtff acabo de ver xDD

1 respuesta
nerkaid

http://www.insecam.org/en/view/252964/#details

1
Pelunarez

eso es... el puto cura ahi durmiendo?????

edit: joder, vale

https://en.wikipedia.org/wiki/John_Vianney

1 respuesta
granaino127

Un hecho clásico que siempre me pone los pelos de punta recordar

5 1 respuesta
-Hell-

#2869 LOL, ese retrato parece el de un profesor de pokemon.

1
rootbeer

#2866 no entiendo.

1 respuesta
tloud

#2870 Flipa chaval, y no pueden patear el cadaver cuesta abajo para recuperar los cuerpos? Se me hace muy raro que las familys dejen allí los cadáveres.

1 respuesta
Jugiroo

#2873 si son capace de jugarse la vida por esa montaña, pues casi que es el mejor sitio donde pueden estar. Lo único es que podrían enterrarlos un poco xD

llevo tiempo queriendo crear un hilo, pero a ver si alguno de aquí me podeis ayudar aunque sea por mp. El caso es que estoy interesado en buscar información sobre sociedades secretas, sectas, illuminatis, conspiraciones del orden mundíal y cosas así, con ritos satánicos o lo que sea. Sé que hubo un grupo de millonarios que rezaba al demonio en mitings anuales en los bosques, pero no me acuerdo el nombre. En fin, ¿a alguien más le interesa esto?¿me podeis pasar algunos links?

imagino que habrá millones de gilipolleces online, así que si sabeis de alguna que os parezca especialmente creible o creepy, mp me! thxx

1 3 respuestas
B

#2874 a mi me impacto el tema de la madelein la niña q desapareció. Que cuando despareció automáticamente los padres de vivir clase media iban con porsches, que si casas aquí y allá.. Y luego el ingreso de dinero a los pocos dias de la desaparición... Vaya que la habían vendido a alguna organización o sociedad secreta para sus cosas.

Mirate el tema que te va a molar y mas si estas investigando o informándote de esas cosas ;)

1 2 respuestas
perez_chuck

#2875 what? pobres no eran eh, que si mal no recuerdo eran ambos médicos en UK. Osea perfectamente podrían conducir un Porsche vaya.

2 respuestas
B

#2876 recibieron una cantidad bastante gorda a los pocos días y de vivir normal a pegarse la vida padre justo después y más después de que "hayan secuestrado a tu hija" huele XD

Pero bueno, son solo conspiraciones, relax

1 respuesta
perez_chuck

#2877 lo del dinero vale, pero vivir normal no es llevarse a toda la familia+amigos y sus familias a una casa al Algarve desde UK

Que no les defiendo eh, yo pienso que la liaron y se cargaron sin querer a la hija... La posibilidad más simple suele ser la correcta.

1 respuesta
d4n1p3

#2872 #2867 Dashcam de algún camionero en el paso de Calais probablemente.

1
B

#2878 y si estaba ya pensado y pactado des de antes del "secuestro" de la cría?

Nos llevamos a la family, nos secuestran a la cría, hacemos el paripé, la familia sale por aquí por allá llorando y desviando un poco el tema y nos metemos mas en el papel. No sé, XD a saber...
Me espero cualquier cosa ya la verdad.. :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha