Creepy

Hachu

Implantacion de anuncios en tus sueños:

(Llamadme loco, pero a mi me ha dado un buen tumbo a la cabeza)

2 2 respuestas
tloud

#2821 Tu flipas tio, mira, nos tomamos unas cocacolas y lo debatimos.

3
Beckem88

#2821 lo de los anuncios en los sueños ya lo inventó Futurama xD

B

A mi me acojona mucho lo que no ves o intuyes.

Los "fantasmas" o "entes" según mi visión no son más que contactos o frotes entre dimensiones, donde alcanzamos a sentir o percibir lo que sea que lurkee en ellas.

King en ocasiones o Lovecraft lo tratan, aunque sea en los mythos o similares, me da angustia pensar lo que puede que haya al otro lado.

1
B

#2688 #2689 #2690 #2691 #2692 #2693 #2694 #2696 #2697 #2698
http://www.surrealista.com.br/2017/05/amigo-de-bruno-o-desaparecido-do-acre-e-preso-e-caso-ja-e-tratado-como-jogada-de-marketing

Traducido:
Al parecer, la temporada del caso del “Chico de Acre”, Bruno Borges, desaparecido misteriosamente el 27 de marzo, está llegando a su fin. La Policía Civil hizo dos registros en la casa de dos amigos de Bruno y encontró, entre otras cosas, dos contratos firmados en los que se comprometía a ceder a sus amigos parte de los beneficios por la venta de los 14 libros que dejó en su habitación con las paredes garabateadas y con una estatua de 2 metros en el centro. El primo de Bruno, Eduardo Borges, también estaría implicado en el caso.

Uno de los amigos de Bruno, Marcelo Ferreira, fue arrestado, según informa el medio G1, por haber omitido informaciones sobre el caso, lo que configuraría falso testimonio. En la casa de otro amigo, Mario Gaiote, se encontraron la cama y el bastidor de la habitación de Bruno, retirados para el montaje del escenario encontrado tras su desaparición. Ambos, Marcelo y Mario, tenían en casa contratos firmados para el reparto de los beneficios por la venta de los libros, firmados en una notaría exactamente el día en el que Bruno desapareció.

“El día que Bruno desapareció, él fue a la notaria y registró el contrato. Por lo tanto, parece concluyente que no se trata de una desaparición, sino que todo es un plan premeditado, en el que se tenía previsto el plazo para divulgar esos libros, el plazo para su publicación, y el reparto de los beneficios con los que le ayudaron. Para nosotros, es un caso muy claro”, declaró al medio G1 Alcino Júnior, investigador del incidente.

Pues eso, que ya han descubierto el pastel. Como os comenté en #2695 , se trataba de hacer viral la historia, para vender los libros que "había escrito" el muchacho.
Y, mientras tanto, cuenta-cuentos como Dross, se llevan un vídeo de 2.300.000 visitas, pero no hará otro vídeo para comentar que el caso ya está resuelto y cual es la resolución del mismo.

6 1 respuesta
Averno

http://www.mediavida.com/foro/juegos/petscop-mejor-creepypasta-historia-585854

9 días después
AlexKalam

Parece que se ha encontrado solución al creepypasta "Barbie.avi".

alepe
#2825Rundull:

Como os comenté en #2695 , se trataba de hacer viral la historia, para vender los libros que "había escrito" el muchacho.

No ibas desencaminado, pero tu en su día hablabas de viral publicitario, no de una estafa con fines recaudatorios xd

Btw buen ojo, la historia tenía lagunas.

1 respuesta
B

#2828 Bueno, esperaba que fuese un viral publicitario de la empresa de coches del padre. Pero vamos, para el caso es lo mismo.
Nadie puede pensar que un tio solo mete esa estatua en su cuarto sin que nadie se de cuenta, y monta la que monta ahí.

10 días después
Hachu

Pripyat
(Pequeñito nms)

3
tloud

con esto queda confirmado que gatos > perros

KatNeville

Comparto video sobre caso de asesinato que me parece impactante

2 respuestas
alepe

El vídeo de #2832 dura 43 minutos. Luego se vuelve a repetir el documental.

Espeluznante. Da bastante mal rollo.

1
LaChilvy

Me encantan los documentales de asesinatos, siempre veo las cutre programas de "el asesino de al lado" etc xD

Esta noche a ver si tengo tiempo y me veo el vídeo.

AlexKalam

Hablando de asesinos malrolleros, ¿conocéis el caso de Amanda Knox? Es interesantísimo por lo que fue y por todos los años que ha durado. Os recomiendo el documental que hay en Netflix.

1 respuesta
asha

Ay este lo vi yo... es muy chungo el reportaje... yo creo

spoiler

:/

LaChilvy

Algún link donde verlo para los que no tenemos netflix? :<
EDIT: ya lo encontré.

Y respecto al de #2832 solo puedo decir: asco puro,

spoiler
1 respuesta
Hachu

Ala la que ha soltado.

spoiler

Por cierto. Alguno se ha leido Gargantua y Pantagruel y me puede comentar si es algo creepy?¿ Que me parece que es un clasico de la satira y no me lo he leido.

1
B

#2835 Ya tengo que ver esta noche jij gracias, ya diré que tal.

El caso es real? Entre el nombre Amanda Knox y que la actriz que lo interpreta se parece a Mallory Knox de Natural Born Killers... :qq:

1 respuesta
asha

#2839 es un caso real y la que sale hablando es ella

1 respuesta
B

#2840 hostia entonces instanview

1 respuesta
chuan

#2841 #2837 donde lo habeis visto? (no netflix XD )

1 respuesta
LaChilvy

#2842 no recuerdo, puse en google Amanda Knox online netflix y creo que era el 4º link xD

1 1 respuesta
chuan

#2843 joder que buena eres, si es el 4º jajaj

lo pongo aqui por si lguien lo quiere ver tambien:

M

¿Es una película?

LaChilvy

Sabéis algún documental más de ese estilo y que valga la pena?

3 respuestas
Averno

#2846 The Jinx "El Gafe" En HBO y Making a Murderer

Los dos me dejaron con el culo torcido

1 respuesta
LaChilvy

#2847 Me los apunto para esta noche, ya te diré, gracias!

p4l0m0

#2846 the Keepers en Netflix.

Artemax

:O

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha