criajos intentan darme de ostias

fehnd

Buenas mediavideros:

Como si tengo blog, pero nadie entra, prefiero soltarlo por aqui y así alguien me hace caso

Resulta que hoy me he ido al cine y luego a una zona de pubs de cullera, pero antes me he pasado por el espigón que hay allí(para los que viven por aqui) porque había un amigo mio pescando con su hermano, y queria verle.

Total, que llego, hablo un poco con el, dispongo a irme, y un criajo de unos 14 años, les suelta a unos "no quereis cazalla? pues tomad cazalla" y suelta cazalla hacia los chavales que no hacian nada mas que huir de el niño, a lo que noto que me ha dado a mi, me cabreo, me giro y le suelto que o tenga mas cuidado o le meto una somanta palos que lo dejo lisiado, y me voy.

Cuando me estoy yendo, me vienen 15 crios y me rodean vacilandome, le digo a mi amigo que me sujete las gafas para comenzar a repartir ostias, y no me lo permite y me saca de ahí, porque había visto que iban con botellas vacías y tenía miedo de que intentaran rebentarmelas en la cabeza.

Mi pregunta es... vosotros que habríais hecho?, liarse a ostias y enseñarles un poco de que va el respeto a la gente, o pasar del tema?

PD: me hubiera quedado agusto dandoles de ostias hasta que lloraran, eso teniendo yo su edad se arreglaba con una colleja

Que es la cazalla?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cazalla (tampoco especifica el que, pero pone mas de lo que yo sé)

Arutha

le digo a mi amigo que me sujete las gafas para comenzar a repartir ostias, y no me lo permite y me saca de ahí, porque había visto que iban con botellas vacías y tenía miedo de que intentaran rebentarmelas en la cabeza. tipica excusa, seguramente has echado a correr cual nigga persiguiendo comida en africa

27
sagem9

te hubieran molido a palos

12
Cukie

Por muy criajos que fueran y por las ostias que se merezcan, habrías salido muy mal parado XD

1
Mikaki

Tenías que darles caramelos y golosinas para que te dejarán en paz, como en Hostel.

4
GrimLow

¿Qué es cazalla?

102 1 respuesta
M

le meto una ostia a cualquiera que mueren todos,el que la recibe y los demas de la onda expansiva

4
H

#6 Como osas.........

3 1 respuesta
ChaRuu

normal.. te vieron con las gafas y pensaron ESTE ES UN PIPON.

6
hamai

#8 osas? De que tipo?

Le iban a dar con animales pesados que gritan groagh?

15
verseker

Que es cazalla? xD en serio

10
H

Anis del mono, malditos abstemios.

3
ser

Son unos chavales y no los vas a volver a ver en la santa vida, te vas a pegar por un calentón y montar una historia pséudo irónica/amorosa por un hecho absurdo tipo telenovela con leyes, princpios y tus valores a modo de arma. Que le jodan, prefiero ocupar mi tiempo leyendo.

2
Miaumamiau

Entonces cazalla es anis del oso?

14
NoN3

haters gonna hate

2
2 comentarios moderados
Manorothh

#1 Fauna tipica de Cullera... legalmente ( y seguramente a la salud) te vino bien no haberte metido a dar ostias, aunque lo agusto que te hubieras quedado enseñandoles un poco de la vida a esos niñato-monos...

PD: Raro que andaran por el espigón, antes esos grupos de canis iban siempre por los parques, pero desde que han quitado los setos han acabado con su hábitat, habrán tenido que migrar a otros territorios.

1
_SePHiRoTH_

Cazalla = Rakatá

6
B

Que edad tienes tu?

fehnd

tengo 20 años,

y no corrí como una nenaza,como entenderas las gafas cuestan dinero, y no tengo ganas de que me las rompan o me rompan los cristales en los ojos hombre

No se, simplemente me dió mucha rabia que me vengan unos crios a vacilar y no les pueda dar una buena ostia por circunstancias de la vida

1 respuesta
raposo

#21 Pero que es cazalla?

5
P

tal y como lo describes, yo te hubiera pegado a ti para bajarte los humos.

1
HeXaN

¿Qué es "cazalla"?

Zuzu

Cazalla es una bebido del palo del orujo,para tomarse unos chupiros y demas.

"eso teniendo yo su edad se arreglaba con una colleja" me temo que con ellos no

R

"le digo a mi amigo que me sujete las gafas para comenzar a repartir ostias"

xDDDDD

2
Nolostyle

Cazalla??joder no entiendo el contexto #1, no me situo...si cazalla es anis del oso de ese, que no ositos de anis, el niño se pone a tirar licor a diestro y siniestro? o a tirar botellas vacias o que? porque segun dices...

1
Nerviosillo

Haberle tirado los anzuelos de pesca a la cara. Eso SI es divertido.

1
M

Yo te hubiera pegado por ir a ver pescar antes de ir a un pub, aunque entiendo que para algunos es la unica manera de echar la caña sabiendo que pueden picar :3

1
L

Mejor sigue posteando en tu blog.

2

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • MagicAnnii
  • fehnd
  • DocTornikete
  • Xeiss
  • Nerviosillo
  • Hurehnson

Tags