criajos intentan darme de ostias

B

Eres un gafapastA

sr_mike

#1 Yo no soy de pegar a niños mas pequeños que yo, pero yo siempre digo que una buena hostia dada a tiempo quita muchas tonterias

f4sticio

Lo de las gafas es la verdad, yo también usaba antes y a mi también me tocaba quitármelas cada vez que tenía gresca. No me apetecía que se me rompieran o clavarme un cristal.

Los que se ríen de este detalle rozan el mongolismo clínico.

En cuanto a #1 mejor que no tuvieras gresca, no porque no les pudieras sino porque si de verdad te rodearon tantos y con botellas y la virgen aunque hubieras cascado a 5,6 te hubieran acabando untando a ti. Aparte de tener cojones hay que ser listo, espero que te hayas quedado con la cara de alguno y la próxima vez que les veas solos o en grupos pequeños ya sabes.

2 1 respuesta
I

Haberte dejado las gafas, no se puede pegar a alguien con gafas.

Xeiss

Tenías que partirle la cara a los chavales y a tu amigo por intentar pararte xD.

AKILES_esp

#1 llevabas funda?, el truco esta el la primera ostia, con clase y elegancia, a la par que imprevisible

dices, lamento interrumpir mi disercción al respecto pero me he de quitar las gafas, con parsimonia y movimientos suaves, las metes en la funda, inmediatamente al oir el clac de la funda rigida cierras el puño alrededor de la funda y le revisas las endoncias de las muelas de juicio de semejante ostión, puño recto y a la boca,,
en lo que retiras el puño avanza con movimientos graciles tu pie derecho uno 50 cm al frente, el retroceso del anfitrion de la ostia lo permitira, llegados a este punto mas vale no perder tiempo, dobla con la mas absoluta precision tu brazo izquierdo hasta que forme un angulo de 90ª y realiza un movimiento semicircular usando como eje el hombro, tu punto de destino es la union de la mandibula superior e inferior de tu oponente, si todo sale bien sera un ko, los fundamentos cientificos que lo provocan ya te los comentare,
bien, ante la sorpresa inicial, y la estupefaccion del resto de sus amigos, di un lo siento, lo siento! me he puesto nervioso, mejor me hecho un cigarro
Debido a su sentir del grupo el 2º en el ranking o piramide de mando se acercara a mirar po su amigo en el suelo, y se levantara para increparte seguramente,
Mirale a los ojos, con calma, esboza una infima sonrisa, a la par que te enciendes el cigarro
bien, sigamos
una vez encendido rodea el mechero con tu puño, le dara estabilidad y volumen a tu puño y prevendra problemas en los nudillos no lo quites de delante de tu boca, sirve para crear algo de guardia en caso de contrataque,
agarra el cigarro de tu boca con el dedo indice y corazón, recuerda que aun esta el mechero en tu puño,
bien vuelve a extender con fuerza tu codo para que tu puño impacte mas o menos recto en la boca del siguiente invitado de la boca, le quemaras la parte de los labios, y creeme no te pasara nada o casi nada en los nudillos, seguramente se lleve ambas manos a la picazon que siente en la boca, bien apoya ambas palmas de als manos en la parte posterior de su cabeza,
ahora entra en juego la ascension de tu rodilla, normalmente se elije la derecha, pero en mi caso suelo usar la izquierda, ya que al ser un punto de impacto es lo de menos, y asi podria usar la pierna derecha llegando el caso para de un barrido en la pantorrilla caiga

bien, despues de todo esto comenta sin darle la mayor importancia,algo irrelevante
-pues parece que el madrid se quedara a dos velas otro año
-no me gustaba el vista y volvi al xp
-el tabaco rubio es para mariconas
-no disfruto haciendo esto

te despides, que tengan una agradable noche caballero y que este hecho no empañe nuestra relación

a grandes rasgos eso te podria haber servido

35 9 respuestas
Dark-Life

yo no sabria que hacer en esa situacion, un trauma de pequeño me impide siquiera pensar en una pelea, los nervios son tan brutales, que ayer sin ir mas lejos un chinijo de unos 8 años me quito un sombrero de vaquero adquirido en una feria sin yo poder hacer algo al respecto T.T, si es muy triste

M

el cazalla son los padres

Eveyx

#1 giliiiiiiii

1
Nerviosillo

#66 Si señor. Me quito el sombrero.

Xeiss

#66 Buenísimo xD.

M

#66 Jajajaaj!!! lo que me estoy riendo, que grandeza!!xD

DocTornikete

Respeto, se llama respeto, o te das a respetar o se marcarán un abuso contigo.

Camarada

#66

Eres el Chuck Norris de MV. Enorme.

SoneT

#66 Awesome.

fehnd

Best #66 ever xD

Por lo demás, no tenía la funda, estaba en el coche, que el espigón de la zona de pubs está a un paseo, aunque por la playa no tanto.

Y nada #63 gracias por una respuesta sensata, y es eso, ya se me jodieron una vez, y no tengo ganas de que se me jodan mas veces, y ahora en frio lo pienso y si, es verdad, me hubieran dado bien, pero si que es cierto que necesitan una ostia todos estos criajos, pero mejor de una forma controlada y que no suponga daños hacia mi persona xD

Woh

Vamos que te has cagao encima.

Corven

Cazalla is now a meme.

1 respuesta
M

#78 Jajaja!!madre mía lo que me puedo estar riendo con este hilo, dios mio!

#1 Vuelve a por ellos, de noche a su casa y haces lo que dice #66.

dambala

Con la cazalla se hacen cubatas?

Zerokkk

#1 o dices qué es cazalla o ban

#66 xdddddddddddddddddddddddddd

Eustakiooo

Me pasó algo parecido pero con moros, y en vez de botellas piedras xd

1 respuesta
M

#82 Quién gano????xD

1 respuesta
Mandarinas

#66 Salvaje jajajajajaja

Eustakiooo

#83 La guardia civil jajajajajajajaj

kaosMC

Si eran muchos por muy quinceañeros que sean te joden a palos y lo sabes. A nada que sean 4 y te rodeen ya la has cagado.

#87 Y si son gitanos ya sí que la cagaste pero bien, jajajajaja.

1 1 respuesta
GrimLow

#86 Ni eso tio con 1 ya la has cagado. El niñato llama al hermano el hermano a su panda de 20 de esta panda salen otros 40. Ahí si que ya la has cagado jajajajajjjajajaa

1 respuesta
20 días después
Aleksey

Aqui la gente es muy guay por internet, que ellos hubieran hecho algo, si si si, correr como putas en celo JAJAJAJAJA.

Lo que si tambien, es si le metes una ostia a uno que le dejas las orejas haciendo palmas, posiblemente los demas se rajen... si no es asi... CORRE!

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • MagicAnnii
  • fehnd
  • DocTornikete
  • Xeiss
  • Nerviosillo
  • Hurehnson

Tags