Crisis interna en el PSOE

choper
#358sPoiLeR:

Al menos estos tienen primarias y un estatuto porque otros como el PP o Podemos ni eso.

No tienen primarias ni estatutos because .. ¿?

Primarias el único que aún no tiene es el pp, que las anunciaron allá por el 2015 o así y no sé si las habrán implementado que lo dudo.. pero ambos partidos tienen estatutos y desde luego P's tiene primarias.

1 respuesta
sincahonda

#359 Susana gobierna gracias a podemos? porque esto viene de ella.

2 respuestas
sPoiLeR

#361 El PP no tiene primarias pero tenia que hacer el congreso hace año y medio pero siendo Rajoy y lo que le gusta estar en la ilegalidad no me extraña tampoco.

Luego otros partidos como Cs y Podemos aunque tengan primarias luego viene el lider y se hace lo que el diga. Eso si, cara al publico queda muy democrático.

Todos los partidos son iguales.

1 respuesta
MaviFe

#362 El más crítico fue el valenciano

1 respuesta
kraqen
1 respuesta
Dieter

me pareceis encantadores en serio podemos hundir el psoe xD.

TrOkO
sincahonda

#364 Y ser critico me parece bien, pero esto viene de Susana, de echo la gestora que se pone al mando es mano derecha de Susana no de Puig.

1 respuesta
tsukiyomi

Normal, Pdr tiene la capacidad política de un muñeco

Dieter

#365 hostias en momentos como este lamento no tener cuenta twitter.

sacnoth

La verdad es que sacar tweets de contexto de hace años es genial :D

Hoy lo de PPSOE es más cierto que nunca, ya me planteo si Susana no será un caballo de Troya

3 respuestas
Evilblade

Podría haber quedado como buen político y fíjate. Ahora solo lo quiere PI.

choper
#359Soy_ZdRaVo:

Se lo cargan por la jugadita de montar otras primarias sin tiempo

Nu compi, eso sólo es la gota que ha colmado a cierto sector que se lo quiere cargar desde que es secretario general. Lo de montar primarias rápidas ha sido la excusa perfecta para un gran sector del psoe que lleva AÑOS queriendo eliminar todo lo que huele levemente a zapaterismo o no sea un poco del amiguismo con pp a la hora de cederse mutuamente el gobierno cuando toca.

A la vista de las tantas viejas guardias que han salido desde hace meses a decir que el psoe debe abstenerse.

Ese partido no ha cambiado, tiene el corazón de un viejo podrido de los 80.

MaviFe

#368 Pero fue el en persona quien dimitió

1 respuesta
BluSpock

Netzach

El PSOE petando y yo en el cine caguen

choper
#363sPoiLeR:

Luego otros partidos como Cs y Podemos aunque tengan primarias luego viene el lider y se hace lo que el diga. Eso si, cara al publico queda muy democrático.

Todos los partidos son iguales.

No, te estoy diciendo que en P's hay primarias con sus votos y todo lo que estimes que son primarias xD. Puedes consultar las últimas y darte contra la pared todo lo que quieras.

Y pp ya te digo que no tiene primarias pero sí estatutos. Vamos que has soltado ese par de frases y si cuela cuela porque me lo invento no ? :/

...

1 respuesta
sincahonda

#374 Te digo que no ha sido Puig el que a provocado esto.

Esto ha sido Gonzalez con el visto bueno de la Susana, que ya de paso aprovecha para meter el codo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#362 Y Ximo Puig que cojones hace dimitiendo? Y los de Castilla la Mancha? Son antipacto con Podemos, no? Un tío que se peleó con Ken porque quería ir con Podemos en el Senado

1 respuesta
MaviFe

#378 Quien mande y ordene da igual sabemos que la sultana quiere ese puesto. Lo que estamos diciendo es que es hipocrita que el pacte con podemos y ahora haga todo esto por que pdr quiere hacer lo mismo que el.

1 respuesta
B

#371 manita.
Me estoy riendo mucho, pobre señor.

B

Pedro se fuerte.

sincahonda

#379 Porque como en todo la peña elige BANDO.

El que gane de esta contienda, ten pon claro que se cepilla a los que apoyaron al otro.

Puig cree que Sanchez esta acabado, que salvo sorpresa en diciembre, lo esta, y piensa que la Susana tiene una vida extra.

#380 Bueno es que no es por que le apoye podemos o no, esto se trata de elegir Bando, Gonzalez llamo a la peña, Susana con gusto recogio la llamada.

¿Si tu recibes una llamada de Susana en la que dice que eliga si se queda con Ken o con ella?, ¿Que haces?

1 respuesta
Lova

gif de wasted XD bye bye peter snchz

Sleipner

La puñalada criminal que le están metiendo no se la merece ni el pusilánime de Pdr. Banda de carroñeros, ahí se pudran.

Dieter

#371 eso es la tanienos y la pija para destruir permanente a millhouse.

MaviFe

#383 Me quedo con Ken, el resultado de la sultana en unas generales rozaría los 40 diputados

1 respuesta
sPoiLeR

#377 Si si, que en Podemos hay todas las primarias que tu quieras. Pero que luego llega Pablo Iglesias y pone al que le parece oportuno como en Galicia contra lo que votaron las bases, o mete a sus novias en la cúpula y ya esta.

Todo muy democrático.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me da penilla

Evilblade

Me comentan que el único que podía hacer guarradas con convocar el comité para ayer para que no se presente nadie era Pedro por lo visto. Los demás nacieron ayer.

Usuarios habituales