Criss Angel :|

oOL4sTOo

Real, Fake, Trucado, Amañado ?¿?

La realidad del ilusionismo

Ilusionismo

, otro artista de este género: David Copperfield.

Opinad vosotros mismos

  • Las rejas atraviesan, como?¿

  • Las partes del cuerpo se dividen, dónde está el truco?¿

El menda se llama Criss Angel, y por las pintas parece un skater, rapero o CUALQUIER COSA en vez de un mago.

chaos1111n

fake.

pd: si confundes un rapero con un skater.. mal vamos amigo.♦

#5 fiera? grr xD

#6 si lo supieramos no estariamos mirando un foro.. esq.. vaya preguntas xD

miniking

mirate el video en el que anda por encima del agua, vuela de un edificio a otro, traspasa un cristal, etc

minguez31

Fake claro aunque impacta un poco el video de la reja.

D-DaRkSt0rM

menudo fiera es #2.

pd: y si has descubierto ahora Criss Angel... amiw1toh... de qué cueva sales? :__

TxArly

debe de ser fake... pero donde esta el truco?

oOL4sTOo

#2 rapero,skater o cualquier cosa,retarded.

Symila

El truco es qe en realidad hay dos tias, una encima de la otra. Fijaos en como va vestida y eso...

B

Este es un extraterrestre de los de Men in Black, que puede dividir su cuerpo, y la mujer esa también. Simple.

Scerin

ese es el que aparecio en la serie Las vegas no??

_CaRMaN_

#1 perdona que te corrija pero no es lo mismo ilusionista que prestidigitador, pues el ilusionista crea ilusiones, hace que tu mente vea cosas que no existen en realidad, mediante trucos, pero el prestidigitador lo hace todo con las manos, lo único que hace es desviar tu atención a algo secundario para hacer otra cosa con la manos, pero no crea ilusiones

edit: en cuanto al video, vaya crack, aunque son cosas que hay que ver en directo

oOL4sTOo

#11 Esta sacado de wikipedia xD , y lo que hace este tio es crear ilusiones haciendo parecer la realidad imposible.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusionismo

_CaRMaN_

#12 una vez más la wikipedia nos muestra sus errores xDDD se suele englobar los términos mago, ilusionista y prestidigitador... y bueno, tienen sus cosas en común, ya que el efecto en los espectadores es similar, pero lo que varía es la forma en la que realizan sus trucos, el prestidigitador es 'dedos ágiles', no es ilusionista... es el de los juegos de cartas o el que te saca un conejo del sombrero

djalan

Yo vi un video en el que se explicaba como realizaba los trucos de "volar" de un edificio a otro y saltar con una moto una rampa con fuego y desaparecer.

Por lo visto todo era cuestion de retoque digital a base de cromas, espejos y muchas horas de post-produccion de video.

La gente suelen ser ganchos, actores para la ocasion.

Aun asi, impresiona.

bruges3

Me sorprende que nadie lo comente, peró yo me follaba a la rubia del primer video

chaos1111n

#7 retarded? eres tú el q no sabe diferenciar un skater de un raper (o eso demuestras con lo que dices) además, q te crees q todo mago (si a ese se le puede llamar mago o lo q sea) ha de ir con traje, corbata y el gorrito de copa y sacar un conejo de su sombrero o que?

#12 si buscas esa definición en wikipedia.. aix.

bueno venga va, no te pikes. xDD

blast3r

#2 tiene razón.

No parece skater, ni rapero. Sino un EMO =)

blast3r

EN FIN

templari0

me he enamorado de la de la faldita azul del primer video :$

X-Crim

esto xq no tiene q ir en videos y flash?????????

pdt: fake =)

Hobbes

#20 Porque aqui podemos discutir libremente si es fake o no. Que claramente lo es.

M

fake, viejo, subforo de videos

ArThoiD

Es una tia enana, que se puso encima de otra, no hay mas, ya lo vi hace bastante tiempo.

Poisonous

jajajaja el segundo video me hace hasta gracia jajaaja. de todos modos se nota un huevo que la chica a la que cogió era conpinche suyo e intento despistar amagando con coger a la otra.

Puni

y este tiene cara de skater profesional?

B

Este le mete cola:

David Blaine también es muy bueno (ya que estoy con parodias pongo una de él también):

elfito

mmmmm es ilusionismo... porke "fake, trucado, etc" ??? :SSS xD

#26 mitico xDDDD la mirada del pavo xDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDDDDD

werty

Lo que no sé es como preguntas ¿REAL? en fin...

mDity

pero q risas con el crio gordo q se pone OMG!!!

parece todo un mvidero

xD

Sk4f

La cosa no está en saber si es fake o no, lo suyo es intentar averiguar como lo hace.
Si todavía creeis en la "magia" no os contaré lo de los Reyes Magos.

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • kas
  • djalan
  • oOL4sTOo
  • DreW_ZerO
  • blast3r
  • _CaRMaN_