Criss Angel :|

B

Usa trucos, como todos los magos xD Pero hay que admitir que es muy bueno.

Sé que el truco de andar sobre el agua lo hace poniendo en el agua unos bloques de un material to extraño transparente, en lo que solo pone columnas y por eso la gente puede nadar por debajo y tal.
Luego el que divide a la chica si buscais por google encontrareis que la chica esa es una gimnasta de esas que se doblan como los chicles, y es una chica encima de otra xD.
Luego el truco de que desaparece sobre una manta lo hace con unos espejos y se esconde en un bajo la mesa, pero con unos espejos o algo así no se le ve, si veis ese video fijaros en la sombra que sale de la nada en el suelo, esa es la sombra del Angel agachando xD.
Y el de volar también escuche que era con retoques o algo así pero no lo sé.

Usa trucos, pero desde luego hay que admitir que es un GRAN MAGO.

oOL4sTOo

La cuestion no es saber si es fake o no, todos sabemos que es fake,lo de #1 lo he puesto para no solo poner el link ostias xD.

La cuestion como dicen por aqui es saber como coño o hacen, a ver si pillo un remake de algun mago de estos.

_

Me hacen gracia los subnormales que dicen "fake", deben creer en la magia xDD

D

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El segundo video de #1 es la puta polla! como me he reido cuando sale arrastrandose

ManOwaR

Lo bonito del ilusionismo es engañar hasta al público que tienes en frente, cosa que Blaine, Angel, etc... no hacen (lo compran, por ejemplo, el truco de caminar sobre la piscina está hecho con paneles transparentes y la gente estratégicamente colocada, su público es tan falso como el de los anuncios de aparatos de abdominales), pondría cantidad de trucos de Cyril Takayama (el mejor mago de la era digital), pero es que no sabría elegir uno, mejor buscadlos por youtube ya que todos impresionan lo suyo y, en la mayoría usa al público como espectador y no como cómplice.

Un ejemplo:

D

#35 WTF!??!?!?! COMO COÑO PUEDE HACER UN AGUJERO SIN MAS? Y SACAR EL BRAZO Y QUE SE CIERRE!?!!? AAAAAAAAAAAAHRRRGG!

oOL4sTOo

#35 Lol :O

simio

OMG !!! Claramente es el Porta, no puede ser REAL.

_oZe_

no recuerdo el nombre de los videos pero en youtube están las soluciones de como lo hace y tal analizados los videos y todo ( los de criss angel )

chaos1111n

#35 wwwwwwwwwwttttttfffffffff!? incredible! :O

djalan

#35 Creo que es el truco más bestia que he visto NUNCA!!

Aqui dejo el link a un Top5 de sus mejores trucos.

http://www.arturogoga.com/2007/08/24/top-5-trucos-de-cyril-takayama/

El primero que vi hace años fue el del cigarro y me dejo alucinado!

http://www.youtube.com/watch?v=2IvRDgpJ9-k

kas

En el Top5, el video posicion 2 "trucos con goma de mascar".

spoiler

.

El resto ya ni puta idea xD

KaplaN1

#42 peazo spoiler mas basto

evilsol

aun no creeis que hay gente que tiene poderes?

1 millon de dolares al que los tenga.

chaos1111n

#44 jajaj eso lo hicieron o algo asi de verdad no? xD alguien los ha conseguido? nah.. xD

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • kas
  • djalan
  • oOL4sTOo
  • DreW_ZerO
  • blast3r
  • _CaRMaN_