¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

Zero_G

Vaya timazo xddd

5
B

Te han hecho un favor, porque la de la foto era fea de cojones también xD

9
B

Vaya con la sudadera... Pues es como algunas mujeres del Badoo; parece que te estan vendiendo un buen producto y resulta que es basura maquillada con foto engañosa.

¿Mi peor compra? 3 discos duros que hacen 5 TB. A este paso van a cascar sin que haya utilizado ni el 10% del contenido que tienen, necesito ahora comprarme un disco mas para hacer una copia de datos si es que la hago, pues es una pena que se pierdan ciertas cosas, y ese solo lo conectare cuando necesite "x" datos. Asco de diogenes que era, y ahora me apena borrar cosas que me han robado mucho tiempo. La fiesta me saldra entorno 600€, eso sin contar que tambien necesito un SSD, vamos que probablemente me deje 800-900€ en 6-7 años.

1 1 respuesta
B

#153 Es como la mayoría de mujeres de cualquier red social*

B

#150 Es bastante mejor la que te ha llegado, porque vaya horterada xDDD

9
quebeC

Intenté especular con cartas Magics. Estoy muy arrepentida, por suerto sólo fueron 30 euros. Cada vez que las miro, me veo a mi misma quemando el dinero.

B

Jo dejadme en paz a mí me gustaba :c quería sentirme Desmond y hacer parkour por ahiiií

1 respuesta
B

de momento yo diría que la ps4 que la tengo hay cogiendo polvo además de los 4 juegos y la suscripción anual a ps+ pero tengo la esperanza de darle uso en un futuro cercano. cuando salgan mas juegos y eso

B

Pues yo debo de ser un hortera tambien. Me recuerda a las chupas punkarras que siempre me han atraido pero que al darle la vuelta a la etiqueta ya no me parecian tan bonitas XDD

1
B

#157 la de la foto esta wapa, lo que pasa esque no tienen swag. La que te llegó es una puta mierda xD. ¿No se puede devolver o algo?

1 respuesta
B

Está guapa para ir a una convención Manga, es decir, que no.

5
Versatil

Está guapa para ir a las cañas a drogarte con ella puesta.

12 1 respuesta
AlunaGeorge

gta4 el primer dia cuando no tenia pc ni para el hl2
shootmania storm con el hype del e3
y en rebajas cosas absurdas

B

#160 creo que no : ( máximo cambiar de talla o comprar otra mierda de su puta web pero olvídate de oler el dinero.

Yo es que soy un cani.

B

#162 Vamos, para el dia a dia.

Imperium

Acciones de Repsol

Seyriuu

#150 BUAAAH ES VERDAD, me gasté como 100 € en esa página de mierda que la ropa parecía chula y luego la mayoría era tela pijama y la mayoría me venía pequeña...

1
B

Arai #106 ven aquí con nosotros

1
B

Donde la comprasteis? Yo vi publicidad en el launcher de starcraft 2 de una tienda que vendia ropa basada en trajes de videojuegos y demas, habia cosas guapas pero practicamente todo era bastante caro.. No recuerdo el nombre, quizas era esa y por lo visto hice bien en no comprar nada xD

B

Una vez compre un par de cosillas que fueron directamente a la basura. Nunca compreis la ropa en sitios random de la web, por muy bien que les quede a l@s chin@s o por muy bonita que os parezca la prenda, a no ser que no os importe hacer el ridiculo.

U

Nexus 4, tardó la vida en llegar (participé en el Día D) y fue una condena de móvil, como beta tester de aquel proyecto de Google no pude elegir peor entrada a Android. Sé que muchos lo defenderán, para ellos.

1 respuesta
HeXaN

#171 No poder activar el 3G porque la batería le dura 30 minutos es una delicia.

Atentamente: usuario de N4 desde el día de lanzamiento.

Riip

#150 bua cabron a mi me esta llegando tambien nooooooooooooooooooooooooo, posteare dentro de poco pues.

1 respuesta
Petterrr

Cread el grupo de "Usuarios timados por la sudadera del AC"

17
ramaGZ

Otro por aquí que compró esa basura en marrón ( #72 #106 #173 ). Decepción 100%.

2
HeXaN

¿Pero en serio pensabais usarla para vestir?

1 respuesta
Riip

#176 Al maniquí le quedaba bien, por 7€ ¿que podría salir mal?

1 1 respuesta
HeXaN

#177 Bueno, por ese precio hasta sale rentable para hacer trapos con ella después.

2
A

tener novia

1 respuesta
B

#179 ¿La novia la compraste? Joder qué chungo

1

Usuarios habituales