¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

hP

Cualquier regalo a mis ex novias.

3
Legault

Starbound

1
Ulquiorra

El máster

PaCoX

#205 yo tmb, y me ha salido a los 32 takos juajau
Me tome uno y se me puso la mano rollo hulk XD

2 respuestas
E

#214 a mi me salió hará unos 7-8 años. es lo bonito de las alergias, que te pueden salir en cualquier momento :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A mi se me hinchaban los párpados que ni podía abrir los ojos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

geronimo1

Un helicoptero radiocontrol que me compró mi padre cuando era chico hace unos 6/7 años, 350€ valió la broma ya que supuestamente era uno bueno (grande mi padre comprando un helicoptero para gente que sabe del tema a su hijo de 14 años xd)

Total que ya al intentar que volara en casa se pego unas cuantas ostias, eso tenía muchos botones y había que controlar mil cosas para que levantara el vuelo bien... pues nada al sacarlo a la calle conseguí subirlo hasta un 4º piso o así y ostiaza, aguantó más o menos y después de 10/20 intentos otros días de que volara acabé hasta los cojones y lo rompí queriendo

Ahora te compras un mierdihelicoptero de 25€ que le das parriba y para los laos y vuela de puta madre xd

B

El Rust, no es que no me guste o me arrepienta. Es el cabreo que me viene al cuerpo cuando viene algún hijo de puta a putearme... Yo antes era una persona tranquila y que respetaba.

1 3 respuestas
hektor93

#217 Tu siempre has sido un capullo psicopata xd

Ivan007valla

#217 Ese es totally worth it, no sabes lo que dices, con lo que mola raidear y adueñarse de casas ajenas xD

Yo diría que... Haber pagado el Team Fortress 2, el RAGE y el Crysis

B

#205 #214 Menuda putada, dicho farmaco practicamente cura hasta la fimosis, DEP

#206 Pero tan jodido es? A mi las tablaturas de guitarra me dan escalofrios ademas que parece un instrumento incomodo de tocar, que igual luego es acostumbrarse pero hostia.. los trastes al no verlos de forma tan clara tambien creo que me agobiarian un poco xd

Luego los que han tocado ambas instrumentos dicen que el piano es mas jodido independientemente de ser autodidacta o no, que al principio la guitarra se atraganta mas pero que el avanzar es mucho mas jodido con piano.

1 respuesta
B

#220 Yo llevo 10 años de guitarra (eléctrica y española) y los cinco primeros fueron autodidactas. Con las tablaturas y vídeos de Internet es muy intuitivo a la hora de tocarla. La fase de autodidacta me fue muy facil ya que tocar la guitarra no tiene mucho secreto.

Hace un año me compre el tipico teclado yamaha. Tonto de mi pensé que también era muy fácil aprender solo, pero no! Si hablamos de ser autodidacta el piano es mucho mas complicado ya que no existen tablaturas para el, y si las tuviera, seria muy complicado ya que los acordes de piano se forman con las dos manos y los de la guitarra con una xD.

1
yosi77

#204 wow gracias por el thread ese! seguramente me anime, soy bastante dejado así que no creo que llegue muy lejos T_T pero a ver que sale xDD a lo mejor hasta me animo a hacer un thread sobre mi experiencia y mis avances

#206 sí, creo que sería más fácil pero la guitarra no me atrae tanto como el piano .

1
d4n1p3

#217 jajja xD

Me compré un roll-on antiojeras que anunciaba Jack Shepard... dos veces lo usé y para colmo con publicidad engañosa. La bola del roll-on te la enseñaban

cuando en realidad era

Todavía miro con desprecio el neceser con el que vino.

1 respuesta
Enkripted

Una cuenta premium de mediavida

kupacia

El Diablo III

4
B

Un Citroën ZX de segunda mano que nunca llegue a utilizar yo.

Emelianenko

La play3 de seguna mano por 200€.

como mucho dure media hora.

logandevil

La suscripción de un año al gimnasio. En qué hora..

2
ValdemarAK47

#223 Pon bien la foto que no se ve (la segunda foto), yo compré eso también hace años por internet, y es tal y como lo anunciaban. ¿Que compraste tú?

nimbomans

Una PSP Fat por 20 euros, la compré porque queria una consola portatil, jugué 2 dias y bueno, actualmente es un adorno más en mi habitación.

Thingol

La Wii

Aceite

El arma 2 por el DayZ, solo lo jugué 45 minutos.

3
Jericholic

Cartucho de tinta 40€. Al final la impresora no tenía arreglo, no es que el cartucho antiguo estuviera mal.

Desde entonces prefiero ir las veces que haga falta a la copisteria, o imprimir en el curro. Never again boy, never again

1
B

la Nintendo DS, la wii ambas las acabé vendiendo por casi nuevas y en casa compramos una bici estática que acabamos usando para colgar los abrigos

vantheman

Seguramente alguna prenda de ropa o algún dvd.

Perrofeo

No se, tengo varias:

3DS xl + pokemon negro 2 y ahora pokemon X a la que habré hechado como mucho 200h. No se yo si renta 1€ por hora...

Una botella de john cor que tengo en mi cuarto que la veo cada día y me da más asco.

El rome 2 total war por 20€ para tenerlo en steam en la pokedex. En general la mitad de mi steam viene de humbles bundles y mierdas así que compraba para jugar más adelante y que ni siquiera he instalado.

Reto

Diablo 3. Aún maldigo diariamente a bli$$ard.

2
justaury

El Diablo 3.
Un volante de PS2 para jugar al F1. El volante del BMW Williams concretamente. Lo usé en 3 carreras y acabé último en 2 de ellas. Al armario.
Team Fortress 2 una semana antes de que steam lo regalara.

PirLo

P90 en una eco.

3
B

Revistas de dietas y pastillas adelgazantes

Usuarios habituales