¿Cuál es tu pizza?

B

#31 ese formato de pizza ha traido mas penas que alegrías

cuanta gente usó la salsa sin calentarla, a cuantos se les qedó en el fondo del paquete y lo tiraron a la basura

cuantos más tienen que sufrir

3
morlop

De las que has puesto: Romana.

De las que más me gustan: Barbacoa de Telepizza.

Las que más consumo por los cupones de descuento con envío a domicilio: Domino's

Una pena que telepizza no tenga cupones al nivel de Domino's para pedidos a domicilio.

yuoli_

8,12

werty

la de peperoni + atún + aceitunas verdes.

Alien_crrpt

Mira me gusta las casa tarradellas desde hace 20 años. Pero hace 3 años que el queso es malisimo. No que cojones han hecho con el queso, que como pasen 3 dias en la nevera al cocinarla en vez de fundido se queda tieso.

La mía es la 7 de las frescas.

Y de las congeladas una del mercadona que era con tomates pequeños , pisto verde y beicon. Ahora la hacen sin beicon pero ya no es lo mismo ya no la compro.

Por cierto un tema sobre la cocina del mercadona. En mi pueblo antes se podia pedir pizas mixtas. Osea mitad de un sabor y la otra mitad de un sabor. Pero ya no se puede. ¿Ha pasado lo mismo en vuestros mercadonas?

1 respuesta
opeluffy95

Esas son venenosas, alejense nomames

DaniRC1993

Es raro que no me guste una pizza, pero si lleva salmón me caso con ella.

Doest

#95 Pesto

De las pocas que si o si cogia por obligación. Donde vivo actualmente ya no la venden para meter las de masa gorda (americana, carbonara y otra más que tambien en calidad se han desinflado)

1
Asgaya

http://www.pizzeriaelventanal.com/Nuestros-productos

Contadina

cerverus94

La 9

B

una pregutna:

cual es mejor y por que? (redonda vs cuadrada, para los graciosus jeje)

vs

rompiendo una lanza a favor de la cuadrada, tienes más bordes

2 respuestas
HashAfgano

Pizza estilo Cobra Kai.

pardier

#101 yo creo que hay un borde esquinero que carga con mucha masa, eso si hay alguien en el grupo que aprecia el borde puede estar bien

1
HashAfgano

#101 Típica pregunta de pizzaplanista.

Toma borde:

Como mejor está es rellena de pollo y piña.

1 1 respuesta
autlos

La 4 quesos de casa tarradellas la uso como base para construir otra pizza:

Añado un poco de tomate triturado (la mejora bastante, el que trae de base suele ser muy escueto y seco). Bien de orégano. Parmesano o equivalente (oveja curado) y provolone o equivalente (tierno o más mozzarella). Y de topping bastante jamón cocido plegado para que queden trozos gordos. En mi mitad a veces añado piña y sal en escamas pero obviamente esto ya es para el 2% de la población.

Probad también a mezclar un poco de pesto con el tomate triturado.


Para que no quede tan chicle la masa:

Ignorad las instrucciones, precalentad el horno al máximo durante 15' y meter la pizza 6-8' a altura baja cambiando a calor sólo a bajo. Yo además uso una piedra para hornear.

De congeladas las de Dr Oetker de jamón y queso.

De cadena Pizzería Carlos masa clásica >>> dominos >>> las demás >>> telepizza

tofreak

#104 Que putisimo asco, le pegas un bocao a eso y te tiras 3 días masticando masa

Ninja-Killer

#10 Yo las cuadradas las relaciono con la panadería del barrio

wajaromau

Esa mierda. No es. Pizza, como los que hablan de domino, telepizza o pizzahut

1
CaptainHowdy

#37 Criticar la piña en la pizza en la gran mayoría de casos es una moda inculcada que se extendió con la llegada de internet.

No digo que sea la mejor ojo, pero es tan válida como cualquier otra de las básicas y el rechazo exagerado siempre ha sido solo eso, una moda.

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo compraría las pizzas, las tiraría y me quedaría con los familiares. Así podría tener una navidad en familia

2
Asgaya

Sin olvidarse de la pizzahamburguesa estilo pirata https://www.mediavida.com/foro/feda/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

wajaromau

#109 no le gusta la piña y le echan salsa de kebab

1
Gonefishing

comer esas pizzas es de pobres y muertos en vida

1 respuesta
deBurrows

Precocinadas/congeladas absolutamente ninguna. Y de cadenas de comida rápida salvaría pocas. Cuando apetece pizza se acude a un restaurante que las haga decentes, que cada vez son menos, y punto.

1
HashAfgano

#113 pizza > hamburguesa

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Doest
  • Crowbar
  • Rinkes
  • poisoneftis
  • Sinso
  • oOL4sTOo