Cual es vuestro salario?

Zoth

Al 75%, 710€.

1
Guevara

Trabajo como cooperante internacional unos 325€+ Comida, Viajes y Casa en el país que me cubren ellos.

Me paso la vida viendo mundo mindungis

Baltar

Multidisciplinar
Soy profesor de informática, programación, consejero pedagógico, ciclos formativos y escritor de Ciencia Ficción (primera novela ya en maquetación para publicarse en un par de semanitas)
Me muevo en el convenio de la enseñanza privada hasta que logre sacar alguna opo.

Gano un poquito más que un mileurista. No me quejo, pero a ver si la cosa mejora.

2
GaTToO

0€

1
M

#448 En España no hay crisis, todo mentiras.

M

#450 me dedico al gremio, y no te lo crees ni tu. Es más ahora me dices que esos es bruto y no neto, y te sigo diciendo que no te lo crees ni tú... a no ser que tengas 55 años y la mitad de ese sueldo sea por antiguedad.

a montaros peliculas a hollywood campeones (algunos).

4 respuestas
ciza

#456 vive en Londres, igual tu te estas montando mas peliculas...

1
Merkury

#456 Cero problemas en mandarte la nomina y luego me lo vienes contando tu xD Igual lo que pasa es que tu no eres ni la mitad de bueno que yo XD

https://gyazo.com/ed31d49fac20f5dc8e0fc58863797f1b

Del 6 al 30 de Junio.

1 respuesta
Troyer

42k anuales bruto, 3.5k bruto mensual, próximamente (en 3 meses) 75k anuales, 6.2k mensuales.

Programador full stack en Alemania.

1 respuesta
touchdown

18000 Anuales como investigador sénior.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Yo me muevo entre #1 y #460

Snoopedd

Manda cojones la puta mierda de salarios que tienen algunos para lo preparados que van, vaya puta basura de pais

Soltrac

#456 Jajajajjajaaj, no hay que ser cateto dios xDDDD

#458 Estoy tardando en moverme a UK :P. Aquí llorando por 2000 y pico pavos. O a Alemania con #459 xDDD

1 respuesta
B

Precisamente ayer estaba mirando el year to date que llevo. En 6 meses y medio 58,991.13$.

1 1 respuesta
Merkury

#463 Soltrac, si te interesa en mi empresa estan buscando otro senior, pero de frontend XD

#456 Ah y un fullstack por si te interesa y ves las peliculas que nos montamos.

1 respuesta
Soltrac

#465 Frontend...puaghh jajajajaj

1 respuesta
werawk

Entonces aqui es donde se viene a fardar de dinero?

Merkury

#466 Si yo opino lo mismo. Backend FTW :D
Te decia de frontend porque es el unico puesto senior, el de fullstack esta llamado a ser mi nueva putita, a ver si encontramos a alguno que valga.

B

Aquí es donde los mediocres piensan que no se puede ganar más de mil euros al mes siendo desarrollador y si alguien lo gana es mentira?.

1 respuesta
Merkury

#469 Si, pasa, pasa a mi ya me han llamado peliculero.

1 respuesta
deebs

10€ la hora en jornada normal, 11€/h fines de semana, 12€/h la noche, 13€/h festivos.

zingira

1800 con el graduado justito,¡que no digo que este bien eh!,eso si,buenas deslomadas me pego.
Sludos.

R

17.500€/año, netos, segundo de cocina

H

#470 Viviendo en Londres es normal, hay que decir donde se vive.

En USA un ingeniero cobra 80-100k si tiene suerte al acabar la carrera, pero si pones aqui 100k directamente, es obvio que la gente se extrañe.

DarKSouL

Alguien me da trabajo? xDD

M

Me haceis gracias algunos... he dicho una puta verdad como un templo, así que no me vayas de listo y ahora me digas que no tengo ni puta idea o que no soy tan bueno como tu (no eres ni tonto haciendo tal afirmacion a alguien que ni conoces).

Me reafirmo, en España, un sueldo como el que decía el fenomeno de los 3500 pavos siendo un mero programador senior PHP, es IRREAL.

Pero oye que viene el chaval y dice "eh eh es en Londres" y soy buenisimo... no campeón, estas en Londres, y esa es la explicación. Di también lo que cuesta la vida en Londres (que tb lo se...).

Eso com osi vengo y digo que gano 6500 euros al mes y soy ingeniero industrial y me quedo tan ancho. Y luego cuando me dicen que estoy mintiendo digo "eh imbecil estoy en Dubai..." (donde sin ir mas lejos conozco a uno ganando eso siendo ingeniero industrial y trabajando en un proyecto temporal).

Algunos no sabeis ni que hacer para creeros más de lo que sois.

2 respuestas
DarKSouL

yo cobro 1300 limpio y me pagan alojamiento y dietas en total unos 1800 euros, trabajo en un hotel

Hipnos
#476Maverick:

Algunos no sabeis ni que hacer para creeros más de lo que sois.

Lo triste es valorar a la gente por lo que cobra, dice mucho del tipo de persona que se es.

1 respuesta
Lenix

No tengo curro pero me espera una herencia que flipas.

1 respuesta
M

#478 Si eso es lo de menos... este hilo es para que la gente lo diga, supongo que porque a otros les interesa o sienten curiosidad al leerlo.

Pero que venga un niñato a decir que cobra 3500 como programador senior PHP (que es, dicho finamente, un puesto normalito dentro del mundo del desarrollo) y cuando le dices que no se lo cree ni el, te suelta que "eh vivo en Londre y si no te lo crees es que no eres tan bueno como yo". Pues mas tonto y no nace el chaval, empieza diciendo que es en Londres... donde la vida es el doble de cara que en España y por ende los sueldos tb (que un camarero de un hotel curioso ya cobra mas de 2000 euros por jornada completa).

Es lo que digo, son ganas de parecer guay sin ton ni son... di el sueldo, y donde lo cobras en lugar de querer parecer el sheriff del lugar impresionando con cifras sesgadas a proposito.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick