Cual es vuestro salario?

fizzfizz

950 netos sin pagas claro. :__ santa paciencia

Hipnos

Whatever, el día que el comunismo vuelva tendréis vuestros salarios tabulados y se acabará tanta tontería.

1 respuesta
acerty

#482 Pero si en el comunismo todo el mundo cobra lo mismo.

3 respuestas
B

550 netos sin pagas, contrato de 20h.

Pakazo

#483 No. Se cobra según el trabajo desempeñado.
http://www.forocomunista.com/t8343-salarios-precios-y-poder-adquisitivo-en-la-union-sovietica

Hipnos

#483 Te llamas dallasreview?

1 respuesta
B

#483 Y por eso precisamente se acabará tanta tontería. :psyduck:

Merkury

#480 El que ha empezado aquí creyéndose superior que yo sepa has sido tu, soltando lo de las películas, así que no vengas con historias y no era para impresionar, pero has querido ir de listo en vez de preguntar que si en España o donde. Respecto al puesto no es nada del otro mundo no lo sabes, porque tampoco sabes los proyectos en los que trabajo o lo que hago en mi día a día. Y lo de que no eres tan bueno, pues no se, pero viendo como reaccionas ante lo que según tu parecer es imposible, dice mucho.

Y de que Londres es el doble de caro, si desde luego, pero también te digo que ahorro mas de el doble que en España.

1 1 respuesta
acerty

#486

B

Venga no os peleeis que solo es dinero

1 respuesta
Merkury

#490 en que estado estabas viviendo tu?

1 respuesta
B

#491 san antonio, texas. Barato barato

1 respuesta
Kr0NoS

30-35k en función de las primas. Con coche de empresa, mobil, dietas y demás. Tengo que decir que acabo de dejar el curro XD en busca de una nueva vida.

Merkury

#492 Pfff los impuestos alli estan tiradisimos XD

1 respuesta
Fosht

3700€ Brutos, Lead Backend Developer (Alemania, no es gran ciudad, ahorro un cojón)

+5000 € netos en gratificación 2 veces al año

2 respuestas
B

#494 exacto. No tenemos income tax ademas :). Pagamos tax de solo 8.25%. Pero si te compras un vehiculo el tax esta alrededor de 6%

Texas es probablemente el mejor estado para vivir(no el mas bonito obviamente)

Merkury

#495 Ojo especifica donde, porque si no alguien te dira que sabe de lo que habla y que es imposible.

1 respuesta
DarKSouL

#479 que mal hijo o mal nieto ,esperando a que se muera tu familia -___- :shutup:

Fosht

#497 editado

M

#488 aprende a leer socio porque no se donde me las he dado de guay yo (deberia decir que hago y cuanto gano para empezar a hacerlo digo yo)... yo no he ido de nada, simplemente comente una obviedad (que nadie que sepa de lo que habla EN ESPAÑA puede negar), y es que un programador senior en php en españa nunca ha cobrado 3500, ni los cobra ahora (me refiero a que ni antes de la crisis ese sueldo era factible, ni lo es ahora, por descontado, y ni de lejos vamos).

Respecto a que debí preguntar donde lo cobras.... claro, claro, vives en Londres, donde cobras en libras, dices tu sueldo en euros, y debemos deducir que vives en Londres. Dado que lo que se pretende aqui es dar una idea de lo que la gente gana, debes ser tu quien diga donde lo ganas puesto que la cantidad que ganas es buena o mala va en relación con lo que te cuesta la vida.

Lo dicho, tus ganas de parecer "guay" del paraguay en plan "mirad cuanto gano" te han traicionado, y se te ve a la legua... ahora cuentame mas de que no se en que proyecto trabajas... eres programador senior php, como te digo, me muevo en el mundo del desarrollo y creeme, no trabajas en nada importante si la tecnologia/lenguaje de desarrollo que manejas es PHP (cuando digo nada important, es que no te van a mencionar en una revista de ciencia, lo siento si tenias esperanzas). Y esto no es un menosprecio a tu puesto... pero de nuevo intentas dartelas de guay y no sabes como...

3 respuestas
Fosht

#500 Conozco bastantes programadores seniors de PHP y algún DevOps por barcelona que cobran 47k anuales, dan unos 3.900€ brutos, incluso algunos de ellos tienen los viernes libres.

EDIT: No pretendo llevar la contraria ni meterme donde no me llaman, que estoy muy tranquilito en casa y no quiero discutir xD

1 respuesta
Merkury

#500 #501 A mi en España me ofrecieron hace cuatro semanas 50k brutos en Barcelona. Lo que pasa que currar en España...

#500 Para poder hablarte de los proyectos en los que trabajo necesitas "clearance" del gobierno, asi que... ni pretendo darmelas de guay, ni nada es lo que es y tampoco pretendo salir en niguna revista de ciencia, porque no me dedico a eso pero bueno... tu sigue a lo tuyo.

1 respuesta
M

De los creadores de "Cobro 3500 en Londres pero no lo digo para que parezca que soy el amo" llega la secuela "Cobro 3500 en bruto para que los que no sepan que significa bruto también se impresionen".

#502 Y yo he trabajado en proyectos de Microsoft (no he trabajado nunca para Microsoft directamente no obstante) donde he tenido que firmar acuerdos de confidencialidad y eran proyectos "de mierda" en cuanto a su importancia en el mundillo... y?

Tela algunos.

1 respuesta
Merkury

#503 joder el hate...

#503 Deberias aprender que un NDA no es lo mismo que security clearance, en fin, mira para ti la perra gorda que queria darmelas de chulo, pero tu actuacion me ha desenmascarado!

Eyvindur

#464 Sé que estás en USA pero a qué te dedicas allí?

1 respuesta
Ulmo

2.500£ al mes libre de impuestos.

PD: El Brexit me está haciendo polvo porque cada mes cambio dinero a euros, prefiero ni calcular lo que estoy perdiendo.

1 respuesta
Eyvindur

#506 Un 10% más o menos.

1 respuesta
Ulmo

#507 No, es de más de un 20% justo antes del Brexit ( 1.5 -> 1.19) y rondando el 20% de su valor normal que solía rondar el 1.4 con algo.

Y suerte que el Euro tambien se ha visto afectado por el Brexit, porque la diferencia con el dólar ha sido todavía mayor, por suerte no tengo asuntos en dólares que atender.

1 respuesta
Eyvindur

#508 Hombre, depende desde donde cuentes, el máximo en 2016 creo que fue 1'35 (tiro de memoria, a principios de año). Desde el día antes del Brexit hasta ahora pierdes un 9%

Edito: Es correcto, a 1'40 estuvo en 2015 y a 1'50 estuvo en 2007.

Fireternal

0 Euros mensuales a partir de esta tarde que dejo el trabajo XD

Esta mañana ya se terminaron los tramites y tengo un jefe nuevo, no habia pasado ni una hora desde que ya era mi nuevo jefe y me hizo salir 15 minutos mas tardes haciendo inventario.

Hasta luego! ahí te quedas tu, tu horario partido de lunes a sabado y tus 900 euros mensuales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick