Cual es vuestro salario?

poisoneftis

#847 pero tienes más nivel de vida al margen de ahorrar algo al año?

1 respuesta
B

#847 De que trabajas? 600,000 yen netos
al mes es una burrada. y como solo ahorras 10000 euros cada 10 meses ganando 5000 al mes?? :S

2 respuestas
Ninetails741

Al año unos 30000 aprox.

KILLOXON

#872 Tampoco sabéis cuanto paga en impuestos ni el coste de vida dónde vive. 60000€ no es nada del otro mundo en San Francisco o Los Angeles por poner un ejemplo, dónde el coste de vida es elevado y un alquiler suele valer entre 2500 y 3500$ para que os hagáis una idea.

1 respuesta
B

los sueldos en algunos paises son una locura respecto a espa;a, por ejemplo:

el sueldo medio creo que ronda los 3.5004.500 en mi pais (la gracia es que la media nunca es la media de verdad y cobrar esto es tener un buen sueldo)

yo trabajando en marketing/logistica en una farmaceutica rondo los 4.0005.000 euros netos
mi mujer farmaceutica entre 8.00010.000 euros netos

son sueldos alto el mio y muy alto el de ella pero luego estan los sueldos de puta locura como medicos o profesores de universidad que viven como dioses, por ejemplo una amiga de mi mujer que es medico general (recien graduada hace 1 mes) cobra la friolera de 14.000 euros, y su marido(se graduaron a la vez) que es cirujano 28.000 euros, ambos sueldos netos

de profesores de universidad no conozco a ninguno personalmente pero he oido cosas, especialmente los tutores privados de matematicas y quimica, esta gente cobra lo mas grande (tambien tienen un curriculum de locura las cosas como son) pero vamos, segun me han dicho se levantan unos 600.000 euros anuales y no es el mas alto, por ejemplo cojo quote de internet

Kim Ki-Hoon earns $4 million a year teaching in a "cram school" that's part of South Korea's $17 billion after-school learning industry

1 1 respuesta
hda
#875v3n:

la media nunca es la media de verdad

La media es la media xD Si se va mucho de la mediana es porque hay gran diferencia de clases/variabilidad de salarios.

No sabía yo que Corea era tan suculenta 🤔

2 respuestas
HeXaN

#876 Si quitas los pelos de la ducha nos vamos los dos a Corea y volvemos con el saco de billetes en dos años.

1 respuesta
W

como todo MV medio 3k limpios

B

#874 si lo se porque trabajo y vivo en japon. y puso 60000 limpios, es decir, pagados ya los impuestos. 5000 al mes limpios. yo me dejo 1000 al mes en osaka pagando vivienda, comida y aficiones. en tokyo por regla general es el doble. por eso tengo curiosidad de saber como no ahorra mas.

Soraghatsu

27k brutos al año en 12 pagas

B

#876 xdd me refiero que la media en espa;a tambien es 2,500 o por ahi creo, pero luego pocos ganan eso. sobre todo en este pais hay mucha desigualdad salarial, como he puesto de ejemplo, la media sale sobre 4k pero tienes ciertos trabajos inflandole la media a los curritos. me explico como el culo pero estoy seguro que sabes a lo que me refiero xd

es suculenta pero no es facil entrar, es como japon, solo quieren "expertos" o wannabe

1 respuesta
hda

#877 poca broma. A poco estuve por irme como ds a Dubái (a solicitar el puesto, pero no hay mano de obra y sería bastante viable). Sin embargo, mi chica logró un contrato completo para su doc y nos quedamos en Madrid.

Yo soy muy limpio, no hay pelos en la ducha. Y si los hubiere se van con la limpieza sistemática de los domingos XD

#881 sí, te entiendo, @v3n , es lo que comento en #876 . Tenemos la impresión de que la media es el valor más representativo, cuando debemos tener la mediana en cuenta.

¿Te fuiste hace mucho a Corea la mala?

1 respuesta
B

#882 7 a;os hace ya, era del grupo de wannabe experto

1
Hobbes

#850 Te refieres al peso, bueno, 2400€, con eso tampoco tienes para tanto.

1 respuesta
straiNforjau

#884 Yo no he dicho pesos. He dicho DOLARES

1 respuesta
Hobbes

#885 como si supieras lo que es un dólar...

1 respuesta
Polakoooo

Soy automono y el año pasado fui poco menos que mileurista. Claro que compenso trimestres flojos con otros más fuertes.

straiNforjau

#886 se lo que es un dólar. Tranqui man, disfruta tu vida

1 1 respuesta
Hobbes

#888 Y 20?

GaN2

$140000/anuales + perks, puede parecer mucho pero vivo en zona cara y el alquiler es una exageración.

3 respuestas
KILLOXON

Dónde?

3 respuestas
joRdii16

Cobro 10 criptomonedas la hora en la nasa recogiendo cables

DonRamon069

#891 probablemente San Franciso o NY
#890 De que trabajas?

1 respuesta
DonRamon069

doble post

Kalgator

A mi me pagan por cagar en el curro

GaN2

#891 #893 Seattle. No voy a dar muchos detalles porque dudo que haya muchos españoles como yo en la zona y el mundo donde me muevo es muy pequeño. Digamos que me dedico a SAP para una empresa de retail muy famosa de la zona.

1 respuesta
E

#871 cual es tu salario?

Btw yo este mes 1900 lereles, not bad

KILLOXON

#896 Yo estoy en Los Angeles, misma situación que tú. Sector automoción

1 2 respuestas
ArThoiD

#898 coño, mañana voy con unos colegas, el lunes vamos a ver a los Lakers y el martes seguramente a Universal Studios xD

Estaremos 3 dias o asi en total, recomendaciones? Una birra?

alvarognt

.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick