Cual es vuestro salario?

xemog

#890 Con ese sueldo bien podrias venir a Bellingham a pagar unas cervezas

1
Tencru

Depende del mes de 1000-1600

Macharius

#872 bueno el salario se divide en 14 pagas mas o menos como en españa, aqui le llaman bonus por objetivos pero todo el mundo lo cobra, y la parte proporcional del bono respecto al salario es bastante grande, al mes no me entran 600k yenes me entran aprox 400k y pago de gastos unos 220-250k de gastos fijos incluidos alquiler y suministros, luego con gastos diarios comida y algo de ocio (tampoco para volverse loco) mes quedan eso unos 1000€ de ahorro al mes. Ahora estoy esperando mi primer bono que se paga en junio hay van a caer unos 10k de golpe que se iran de golpe al ahorro.

M

Ninguno

Trigson

15.000€ neto al año. A ver si doy el salto y me voy a los 25k.

yooyoyo

43.500€ al año limpios, con un coste de vida algo inferior al de Madrid. Así que vivo como dios.

GaN2

#898 ¿Que tal el coste de vids por LA? Supongo que al ser una ciudad tan grande dependerá mucho de la zona. ¿Como llevas el tema de atascos y distancias?

Nailu

Sector construcción en Barcelona ( pero trabajo en mantenimiento de carreteras)

Con las mini subidas anuales de 2% y una mejor categoria este 2019 creo que he llegado a 25k brutos.

1
MaTrIx

20000 en 14 pagas. Trabajo unas 37 horas semanles y me suelo hacer vacaciones de 50 dias anuales en tres periodos.

1
cryevil93

2500€ al mes, lo estándar de un verdadero MVWarrior!

2
HALAMADRID

Tierras, muchas tierras, demasiadas.

H

70 pavos por 33 horas seguidas cuidando a una anciana.
Real.
Exactamente de 10 de la mañana del sabado hasta las 19 del domingo.

1 respuesta
Erethron

50k al año, y porque subir a 60k tendría que hacer un par de horas más al día, pero paso.

En la media mediavidera.

1
azteca

#912 wtf xd un poco esclavo no?

1 1 respuesta
Ivanport

Yo trabajo de cocinero en un Beach club desde mediados de Febrero a Noviembre, 1400€+ 60€ por eventos que no coincidan en mi horario+ buenas propinas semanales. 5 días a la semana 8 horas de corrido menos julio y agosto que son 5 días pero dos de ellos turnos partidos. Bastante contento.

Serpentino

Buenos sueldo cuanto es? Y para que quieres trabajar , saca buenas notas y sacales la pasta bro

Kalgator

Yo cobro 30 granos de arroz al dia

1
GaN2

Diferencias entre España y otros paises a nivel de cultura empresarial: Me llama mi jefe hoy para decirme que me suben el sueldo un 14% porque están contentos con mi trabajo. En España para la última subida que me hicieron tuve que amenazar que me marchaba de la empresa...

1 2 respuestas
AikonCWD

975€ al mes

40h semanales x 12 pagas

4 respuestas
Yinore

#919 975 al día, verdad?
Alguien con tus conocimientos debería ganar 50000000 al año :O

2
Kalgator

#919 Se te olvida el poder entrar gratis al gimnasio, aun que no entres :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
samusamu

Unos 1200 turnos partidos tres veces a la semana, martes y jueves solo tarde.

🤔 Podría estar bastante mejor para la labor y carrera que tengo, además considero que trabajo bien y así se lo dicen al jefe.

Aunque lo primero es conseguir un horario un poco mejor que eso.

GaN2

#919 nen, con los conocimientos que tienes y lo bueno que eres me parece absurdo lo que te pagan... Si es ver tus post y los análisis que haces y se me caen los huevos al suelo.

1 respuesta
H

#914 viviendo al límite.
La hijadefruta de mi tia hizo este calculo, salario mínimo 920€/30*2

61.33€

ArThoiD

#923 esta trolleando

1
HeXaN

#918 En España, sector IT, o vas con contraoferta para amenazar o te dan por culo en la mayoría de ocasiones. Así nos va.

1 respuesta
mongui

2.8k y 14 pagas, hay meses donde viajo 2 semanas y me suponen unas dietas de 1k de donde descuento la comida del dia y me suponen unos 700 por encima pero no siempre viajo asi que no lo tengo en cuenta como algo constante. A eso sumar la exencion de impuestos de esos dias que mas o menos me devuelven unos 100€ por las 2 semanas, pero vivir en Barcelona es criminal a pesar de vivir en la periferia xD

Soynuevo

Unos 5600kg de sal al mes, 14 pagas

2
Ridote

#921 Di tú el tuyo por favor xD

1 respuesta
Kalgator

#929 Si espera, ahora te lo digo por aqui

:psyduck:

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick