Cual es vuestro salario?

geronimo1

#150 Mi tío es mecánico y yo no tengo ni zorra de esto, obviamente la pilló de segunda mano en un desguace y han sido unos 160€ (no me cobra mano de obra claro xDDD)

Lo guapo fue cuando estaba en el arcén sin los triangulos ni el chaleco y justo para un coche de la guardia civil... soy novatillo y no sabía que no tenía (chaleco si pero triangulo no) me llega a multar y os juro que la lio y acabo teniendo serios problemas

Enfin ojalá fuera verano en España todo el año, estoy feliz con este "mierdacurro" pero ya se acaba

2 respuestas
InTe

1200 euros netos + incentivos por conseguir objetivos de venta. 40 h a la semana de Lunes a Domingo. Encargado en una tienda de ropa.

No homo

PD. #151 Gero partir una correa de distribucion sin doblar ninguna de las valvulas es un milagro, no seria la correa auxiliar? Y comprar una correa de segunda mano es un nosense, las correas nuevas son baratas

l3l3l3

correa de desguace? W T F?

geronimo1

Se rompieron 8 válvulas a ver si voy a tener ke haceros un crokis jajaja

la cuestión es ke se van los giris y se acaba el curro

phuNkee

22.400€ netos anuales + algún extra eventualmente. Puede parecer mucho, pero para lo que trabajo (mínimo 70 horas semanales) es poco, muy poco :((((((

1 respuesta
st1w

#155 Joder, trabajas más que vives. Típico del empresario-egipcio. Por curiosidad, y si no es mucho entrometerme, ¿en qué trabajas?

1 respuesta
KoKiTO

32.000 rupias.

1 respuesta
Txentx0

Entre 1400-1500 netos. Pero estoy de ETT, si tengo festivos o vacaciones obligadas el sueldo baja una barbaridad

phuNkee

#156

En una fabrica de cintas adhesivas y otros productos relacionados con el embalaje.

loser2

#150
Pues sí, normalmente cuando se rompe se queda sin movimiento el balancín que mueve las válvulas así que se machacan con los pistones y se suele romper todo. Aunque también puede tener suerte y no romperse nada :)

Hipnos

Yo cobro 64 maravedíes por mes, más plus de 2 maravedíes por guardia y 5 más si hay desplazamientos en las guardias.

T

10€ la hora, 7 horas diarias; jueves, viernes y sabados.. No tengo ganas de contar

Kory

1000€
L a V
8:45 - 15:30
Un sábado si y otro no.
Trabajo festivos (aunque luego pueda pedirme el día libre)

Andrecico

1350 RP

Eithel

Un mojonaco, pero bueno. Yo también tengo 22 años y al menos cotizo un poco. A ver lo que me dura.

nizku

Me pagan en guiles, no sé a cuanto esta el cambio

2
LaRara

Yo con motherlode tengo la vida solucioná.

3
B

0,000000000000000000000000000001% de lo que gana bill gates mensualmente
:cool:

SRvictor

Nada.

Estoy hasta los cojones de que me exploten o trabajar en cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo mio.

Resumiendo: Mantenido.
Y mientras no lo necesite no tengo ninguna prisa por cambiar mientras me sigo formando.

1 respuesta
Maya8

No tengo ni idea.

Me estoy intentando montar una empresa con un colega y estamos empezando, así que los primeros beneficios van para reinvertir en cosas para el negocio.

A parte estoy buscando algún trabajo de mierda de media jornada para pagarme el alquiler y que mis pobres padres dejen de mantenerme, que aunque ahora mismo puedan permitirselo, no me mola nada ser una mantenida.

Pseudodiego

1000
De lunes a viernes de 8:00 a 3:00 y en verano y navidades de 8:00 a 2:30.
Me deja las tardes libres y no hago ni 1 hora extra. Perfecto para mi.

1 respuesta
T-1000

#157 y eso en Euros es?

1 respuesta
KoKiTO

#172 450€~

1 respuesta
Gilgamesh

se debería decir solo salarios de jornada completa

HardNight

14 pagas, 40 horas semanales, 1 día a la semana currando en casa y 750 euros en tickets restaurant cada 3 meses.

hande

aprox;
890€ netos por 16h (8+8) sábado y domingo + festivos (8h) (rotativo, mañana/tarde/noche o sea, una mieh), pero me permite combinarlo con otra faena entre semana;

  • 900€ netos por 13h repartidas de lunes a viernes por la tarde (de 16:00h-21:00h)
    (14 pagas en ambos)
Lizardus

4 Sextercios con 3 denarios y 2 onzas de sal.

1
B

Actualmente no tengo por currar en el negocio familiar y sólo pillar lo que necesito para comer, gasolina y salir por ahí de casa 2-3 veces al mes que es lo que salgo dado que estoy ya calvo y cerca de los 30 (29 en noviembre). Pero serían unos 500€ al mes con horario de media jornada "libre" (cuando tengo cosas de la universidad no voy, pero cuando no me puedo comer las horas que me digan).

Cuando he tenido a jornada completa tanto en este trabajo como en otros nunca he pasado de 1200€ limpios al mes.

#171
Perfect curro O_O. ¿Qué es?

#169
Me pasaría toda la vida leyendo. Currar es un cuento que se ha creído todo el mundo junto con lo de autorealizarse.

1 1 respuesta
rabadisto

Analista Programador. Teletrabajo. Horario de 7:30-15:30 de L-V.

Y un pequeñito extra por aquí (soy monguer, si me pusiera en serio podría sacar más -.-):

1 respuesta
Pseudodiego

#178 Tecnico Informatico.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick