Cual es vuestro salario?

PEPEPAKO

33000€ año, dos pagas, una liquidaciónj anual y dependiendo del trabajo 5/6 días a la semana a tres turnos. Soldador.

1 1 respuesta
PrinceValium

7000 brutos violadores sudorosos

DavidisIzu

1200€ más o menos y de lunes a viernes.
trabajo en un centro de mecanizado.

T-1000

#210 en que curras?

1 respuesta
C

#214 Consultor sexual de modelos latinoamericanas :clint:

Paaarrapapa

2000€ al mes más o menos

ReD-SKL

Al cambio 4K. Con casa pagada a un minuto del trabajo / vacaciones / horas extras pagadas.

El pero? Estoy en Suiza y este sueldo se consideraria medio-bajo. El pro? vivo al lado de la frontera con Francia asi que todas las compras las hago alli y al tener casa pagada la verdad que ahorro una barbaridad. Aqui hacen las cosas muy bien y estoy contento aunque como buen expatriado me falta Espania :(

1 respuesta
ramaGZ

#217 4k en Suiza no está mal dependiendo del curro y la edad que tengas. Además tienes casa pagada, no jodas.
Nos vemos dentro de 30 años, cuando vuelvas a España con el 2ème pilier. Ya invitarás a copas (si es que estás empadronado en Suiza claro, en Francia no sé como va eso).

1 respuesta
cuico

este es el hilo de: no se admiten mileuristas? xD

2
Hipnos

#194 Búscame trabajo, ya en serio. Yo quiero cobrar lo que cobro ahora pero trabajando la mitad.

Hago lo que sea menos prostitución (aunque si hay chavales guapos me lo pienso).

kaseiyo

1600 euros X 14 pagas con casa de empresa y gastos de la misma pagada. Comidas pagadas trabajando de 8 a 15 de lunes a viernes. Teniendo una vez a la semana guardia localizada por telefono.

ReD-SKL

#218 El curro esta bastante bien y me acaban de renovar hasta el anio proximo por estas fechas. Y si, tengo la 2ème pilier y vivo en Suiza (con todas las de la ley para bien y para mal), ahora tengo unas vacaciones y sera que soy masoca pero voy a tantear el mercado espaniol aunque todo Dios me dice que me quede aqui para siempre. Si finalmente es asi, cuenta con esas birras!

1
Anthaz

Pues una basura, controlador de eventos deportivos 140h mensuales y 800e justos.

BRaDoLH

conozco gente recien salida de la carrera ganando más de 50k, qué se necesita? trabajr en consultoria con todo lo que ello implica (horas, presión, perfil comercial..) ... ya sabéis chicos .. 3 o 4 años y seréis hombres de verdad..

laZAr0

En el campo a Jornal, 5.8€ la hora. Así que depende de las horas que trabaje, normalmente 40 a la semana, pero si llueve no se trabaja, si no hay trabajo no se trabaja, si te haces daño no cobras baja... En fín, unas 150h mensuales (con suerte), lo que vienen siendo 700€ en los meses malos y 900€ en los "buenos". Es lo que hay.

1 respuesta
D

Unos 2000-1500 al mes. Depende de objetivos y variables.

TERRyBoGaRd

0€ brutos ANUALES

RaDiuM

2200lv brutos + bonus / mes , vamos , 2500lv al mes.

Trabajo de oficina con clientes españoles y\o en inglés.

Es Bulgaria, 1lv ~ 0.5€ . Si alguien se anima a venir MP y paso currículum a RRHH sin problemas.

1 respuesta
Aeon

No se en que entornos trabajais los programadores, pero si buscais bien podeis encontrar trabajo por 30k por año con 2 años de experiencia (con inglés), y entre 18-22k al salir de la universidad

N

#228 Pues con 1250€ al mes alli tienes que vivir como el puto amo xDD

1 1 respuesta
C

#225 Muy muy mal pagado para ser el campo tío, los chavales que tengo yo en campos, ahora ha terminado el melocotón y empieza el algodón, cobran sus 8€ la hora, dados de alta, eso si, si llueve y no se puede trabajar no cobran porque es obra y servicio.
Aplaudo tu vitalidad pero intenta salir rápido de ahí, es un trabajo que desgasta físicamente una barbaridad.

darkblade60

15000 anuales, basura

shisko90

650-700 mas o menos al mes, trabajando de camarero en una discoteca y en un pub simultáneamente, solo viernes, sabado (disco) sabado, domingo (pub)

el resto de la semana estudio, porque no llego ni a los 25 años y ya he aprendido que u opositas o te enchufan en algún lado, de otra manera en este país es imposible vivir cómodamente, tener una carrera/estudios hoy dia no es indicativo de nada, y los que no tienen estudios y aun asi "viven" tienen mi total respeto, por qu es una vida un tanto incomoda, que de joven aun se lleva, pero con 30 y pico tiene que ser un coñazo infumable

ReEpER

He descubierto que en mi curro si hago horas extras cobro el doble del doble.

Es decir si cobro la hora a 11€ paso a cobrar 22€ y encima si hago 5 horas extras no cobro 5 cobro 10.( o bien me los puedo cojer luego de vacaciones (10 horas, no 5 ).

Es decir un dia extra de 8 horas son unos 360 pavos. Cosa que me ha alegrado mucho dado que ni dios trabaja extra.

1 respuesta
Y

#234 Las horas extra siempre se pagan al 150 o 200%.
Ahora mismo estoy precisamente trabajando en un horario que computa como horas extra.

Mira bien si puedes y dame detalles sobre desde qué hora del día y hasta que hora de la madrugada se activan las horas extra, para comparar Suecia con Noruega

2 respuestas
ReEpER

#235 si si, eso ya lo se, pero lo gracioso es uqe las computo al 150% y a su vez el doble, por lo tanto tecnicamente las estoy cobrando al 300%.

Referente a las horas va por gremio, es decir en restauracion es despues de las 18.00h cobras el 50%, despues de las 20:00h-21:00h el 75%. de 21.00h + es otro valor.

Después sabados y domingos, después de las 12.00h es un 100%+ y domingo todo el dia. ( dicho por mi chica )

En mi convenio al ser svenska spel que nos regimos por normas de juego, estado, etc, mis horas extras no tienen sentido alguno. tecnicamente soy funcionario jajajaj.
Lo mejor es la comida, 15 kr al dia en nomina, que despues del palo de irpf ( 32.5% ), me queda en nada.

1 respuesta
Camperito

Mi primer sueldo era de 600 euros..... como programador encadenado a una mesa (Almería). Gracias a dios a los 6 meses empece a cobrar 19k brutos en una empresa en Madrid y ahora despues de 1 añito me he cambiado a otra por 20k.

PEPEPAKO

#235 Depende del convenio que tengas, en el convenio del metal en Asturias por ejemplo no es así.

1 respuesta
Vitov

24k neto año

ReEpER

#238 ya ya lo se, pero en mi caso es suècia, y no tiene nada que ver con españa, en nada ya te lo aseguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick