¿Cual es el peso ideal para una mujer?

afhn

#478 yo si quiero gordas, psss, que manía con generalizar. Ya os vale ttes.

allmy

#480 Fotos! que fotos!!!

Leos

#480 Que fotos ha puesto? :O :O :O

zaskkk

Ahí faltamos demasiados taberneros... no es valido!

1 1 respuesta
Aerik4

fotos?

larala93

Porque yo sea esquelética no debería decir lo que pienso? xd yo no puedo engordar (igual llevando una dieta con ese fin pues igual si), pero como normal y guarradas también y llevo años con el mismo peso. Y aun asi pienso una gilipollez el que ya una tia sea gorda si se pasa de los 60, aunque yo no los pese.

B

el peso ideal te lo dicen los médicos. el resto es cuestión de gustos. a mi las que mas me molan son delgaditas deportistas. pero una gordita tiene su morbo también. el peso ideal? manejable. delgada pero sin que se le marquen los huesos hay todo anorexica

c0b4c

#477 No lo pillo.

Dralions

#488 Ya.

1 1 respuesta
dranreb

#471

c0b4c

#489 Tienes un humor demasiado sofisticado como para que mi limitada inteligencia lo procese.

TrenboBrah

#484 y fotos actualizadas, que esas son de hace casi 2 años xD

garlor

que tenga de to y no le sobre de na

#460 oido cocina

NSFW
1 respuesta
Sombrita

Pues yo mido 1,71cm. y siempre he pesado 54-55Kg., pero según mi médico mi IMC debería de ser 60Kg.

¿Cuántos de aquí tenéis un IMC bueno?

Por cierto, el peso no va relacionado con la gordura, no confundamos peso muscular con grasa, pls:

5 respuestas
Yandr0s

#494 pe.. pero... mi amiga pesa poco y esta anorexica.. menos de 60kg es delgadez extrema...

1 respuesta
Sombrita

#495 Menos de 60... depende de su altura ¿no crees?, un bajita debería de pesar menos de 60, porque si pesa 60 probablemente tenga sobrepeso (que no obesidad).

Es que depende de muchos factores, cuanto más alta es una persona, más debe de pesar, y cuanto más bajita, menos.

1 respuesta
B

#496 tu eres rubia no?

4 1 respuesta
Sombrita

#497 No, castaña cobriza ¿por?, he desactivado el detector de ironías de MV, si lo dices por eso.

vene-nemesis

#494 si estás como en las fotos que pusiste en el hilo de caras siento decirte que dudo mucho que peses tanto.

1 respuesta
Sombrita

#499 ¿En serio?, pues peso eso, y de hecho desde que tomo la píldora engordé un poco (retención de líquidos) y he aumentado algo 56Kg., no lo parece, pero es que, que yo recuerde, sólo subí una foto de cuerpo entero con una calidad pésima y de noche... no me jodas xD

Llevo pesando toda mi vida (desde que terminé de crecer) lo mismo, soy un bot de la báscula y un agujero negro de la comida basura xD

Ojalá me dure toda la vida.

1 respuesta
B

#493 Vaya putada joder, tiene menos teta que una pre-puber, la peor genética tetil que le he visto a una gorda.

vene-nemesis

#500 bueno, igual el angulo no era el mas propicio, pero no das la impresion de pesar tanto aunque no se te haya visto por detras.

Mandela

follachubbies

N

#471 Enserio esta imagen es 4 real¿? Que tristeza, ahi todos los julais mirandose los abds y las tetas....

Yo que esperaba guerra cruda entre spyro y el exgordo de hds92....

BTW en la foto de #494 me quedo con la de la izquierda, me gusta que una mujer este blandita y bote, el palo de escoba renegrio esqueletico de la derecha pa los calvos.

2 respuestas
poisoneftis

#494 56 kg para tu altura está bien, yo mido algo más y peso algo menos, estoy algo más delgada de lo q me gusta estar pero es perfectamente saludable...

1 respuesta
F

#494 el IMC tiene cero validez. Y el IMC se expresa en un numero sin valor, no en kg.

3 respuestas
D4rk_FuRy

se trasca

HeXaN

#504 Lo dices como si la de la derecha estuviese a tu alcance o algo.

5 1 respuesta
Marvs

Leyendo a la tia esta troll de las primeras paginas que se regodea en su propia mierda he pensado:

¿Que preferís ser gordo/a y follar muchiiiisimo o tener un cuerpo en el que estas agusto contigo mismo, te hace sentir joven y fuerte y follar significativamente menos que en el primer caso?

Yo prefiero lo segundo.

1 respuesta
B

#505 lo que pasa que el peso puede estar mal repartido. sin veros desnudas es imposible opinar

Usuarios habituales