¿Cual es el peso ideal para una mujer?

dranreb

#597 También hay gente que hace deporte, se le va la pelota y con 35 está pa enterrar

1 4 respuestas
Vimes

#601 Pincharse mierda no es hacer deporte.

2 1 respuesta
dranreb

#602 Gente que hace deporte, se le va la pelota, empieza a pincharse y con 35 está pa enterrar

*fixed

2
D4rk_FuRy

#600 la experiencia es sabia

RSN

#601 El deporte de élite no es sano en ningún ámbito. Puyol tuvo más de 40 lesiones en su carrera deportiva.

Y a mí el culturismo personalmente no me gusta pero de hecho, pincharse con cabeza, es más sano que beber cubatas y que fumar.

Y sé perfectamente que hacer peso muerto con 200kg no es del todo bueno pero es mi elección y sé que cuando descanso los viernes en casa mientras otros están de parranda el sábado por la mañana seguiré pudiendo hacer lo que me gusta.

1 respuesta
B

#601 Por desgracia el caso contrario al que expones supone el 99% de los casos. Gente que se inyecta aceite en los bíceps representa una parte despreciable de la población, sin embargo el sedentarismo es un cáncer de la sociedad actual, sal a la calle y vas contando, 1, 2, 3, 4 y 5 antes de llegar a la esquina.

RSN

Yo voy chapando por aquí, no quería entrar al trapo por que sabía que iban a empezar con la bromita de pincharse mientras tienen una cerveza en la mano así que pasando.

Nos vemos.

hDs92

#601 "deporte" -> foto de los efectos del Synthol.

Ok

1 respuesta
evening0

Todavía me acuerdo de una después de darnos los teléfonos, la menda diciendo que yo no llamo que a mi me tienen que llamar, que yo por norma no llamo, a mi los hombres siempre me han llamado .... y yo pffttt.

No la llame :).

2 respuestas
hDs92

#609 ???

2 1 respuesta
Skunka

#609 me sorprende que no te llamase, con lo cuerdo que se te ve..

1 respuesta
evening0

#610 True history broh.

#611 Las pillas al vuelo y a mi me quieren en mi casa.

dranreb

#605 #608 Mi comentario hacía referencia a que ambos extremos son malos.

RSN hablaba de la gente que se queda en casa, tirado en el sofá toda su vida y sólo se levanta para comer mierda. Yo comentaba el caso contrario, gente que empieza a hacer deporte y quiere más y más, se le mete en la cabeza y necesita pincharse mierdas para hacer crecer más sus músculos.

Pero si queréis verlo como un ataque...

1 respuesta
hDs92

#613 Yo no veo nada como ataque. Simplemente digo que cualquiera sabe que este tío (conocido ademas) es un trastornado. Punto pelota

TrenboBrah

#584 Bueno, yo personalmente prefiero a la segunda ante la primera. Que no quita que también melafo

PD: no se si algunos tenemos la visión distorsionada o que, pero les enseño estas fotos a mis amigos y dicen "puaj, si está más fuerte que yo y todo. Fijo que antes era un tío" xD
http://s2.glbimg.com/o6ZHqrIEiem0NYRbNijoh0rOmrU=/top/s.glbimg.com/jo/eg/f/original/2013/09/20/bella_falconi_instagram.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b5/86/e5/b586e5040f67ffcc2907cf4a28dcb60f.jpg

Y para mi roza el 10

2 respuestas
zaskkk

Bella Falconi...

1
B

#615 Sí, quitando la cara Bella Falconi es un 10/10, aunque más tetas no vienen mal nunca pero claro a ese BF suerte para tener tetas... bastante que se las ha operado.

caly10

Dios, la sociedad está enferma.

1
Yandr0s

el aliento de mi gato huele a comida de gato

challenger

nadie piensa en los coches

:(

2 respuestas
eXtreM3

#620 do it

ZalY

#615 eso me recuerda al otro día en el gimnasio

-mira tío que cosa
(foto de diosa fit compitiendo con tan y posando ultra rajada)
-joder qué diosa
-diosa? si parece un hombre mira qué espaldas tío, yo la conocí hace unos años y estaba buenísima ahora no se que se ha hecho que parece un hombre
-joder, está compitiendo, a esta la coges off season y te corres
-qué va tío, es un hombre

oooook

pero bueno, luego te sueltan un, no pongo más peso que no me quiero poner muy grande, que luego no me valen las camisas :clint: :clint: :clint: :clint:

n0one

#620 Donde se ponga un V6 3200 que se quiten las tonterias

E

El peso ideal de una mujer es con el que ella se vea comoda. No hay nada mas que discutir aqui.
Estuve con una chica con unos kilitos de mas, y ningun tipo de problema, de hecho me gustaba su cuerpo mas que el de muchas delgadas (las cuales casi cualquiera eligiría antes)

Ni por encima de 60 es gorda ni ostias.. cada persona es un mundo, y punto.

2
B

Ya ha llegado el defensor de lo mediocre

E

Ya ha llegado el inseguro que ahora se cree algo por no seguir siendo un cuerpoescombro

1 1 respuesta
yooyoyo

#626 En todo caso ex inseguro. Precisamente si algo te da el verte bien es seguridad.

Tu comentario de más arriba da penilla.

1 respuesta
E

#627 Cualquiera que sepa un minimo de psicologia y lea a tu novio noveno se da cuenta de la inseguridad latente que emana creyendose mejor que los demas. Otra cosa es que ahora este escondida tras la aparente pero no verdadera seguridad interior que le da el tener un cuerpo trabajado

Los que dais penilla sois los cuatro chupipanderos de fitness y vuestros comentarios. No meto a todos en el saco, pero si a personajes como tu y noveno, se os ve el plumero cosa mala.
Nah, esto ultimo estaba fuera de lugar

1 2 respuestas
yooyoyo

#628 No te rayes, si el que se folla gordas eres tú xD

Como no, vuelve a salir a relucir mv psicólogos.

B

#628 Con estas gafas que me llevas mejor me bajas el tonito

Usuarios habituales