¿Cuál es el user al que más admiras?

breixone

Admirar es una palabra muy grande

Tuve el placer de estar en skype con emotional y podría decir que es el único que admiro de aquí

yooyoyo

Yo espero aún que los de fitness visiten este hilo, a ver si alguno me admira aunque sea un poco :_

Que mismamente yo de allí admiro a los hds, mani, trembo, neox, jadgix, monxo, fulg, hexan, eisen...Que gran subforo tenemos coño :qq:

vene-nemesis

Los que admiráis a emotional no habéis tenido infancia y por eso seguís creyendo en la magia?

1 respuesta
choper

#123 Sí, qué pasa..

nomechordas

#119 de cs_aok

1
L

Lo siguiente será habilitar chupifirmas para todo para aparentar todavía más retraso mental. A mi no me da tiempo de admirar a nadie dentro de un foro, sinceramente soy de los que leen los comentarios mas votados

Psicodelicia

Admirar se queda un poco grande;pero el boss es Snorky,por sus chopeos.

eXtreM3

Admirar no, pero:

Spank: el mejor mod con diferencia y el buen rollo que transmite es ejemplar.

djtonight: el gran fap caster no puede no estar mencionado en este hilo.

1
Visser

l por que siempre conoce el momento exacto para postear.
l
l
l
V

D

holi

4 1 respuesta
Hipnos

#130 Omg quick

1 respuesta
D

#131 xXx_420_n0_5c0p3_ 1_ h1t_xXx

Gravewolf

LaChilvy. Lo suyo tiene mérito, suma los post a un ritmo exponencial de 1k por día, además, she's so beautiful:

hDs92

Repasar las 5 paginas 2 veces por si has leido mal y te has saltado tu nombre en algún sitio.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#134 pero si yoyoyo te ha nombrado!

1 respuesta
B

Hueee me han nombrado una vez!!! Dios me ama -

hDs92

#135 Ya, lo vi a la segunda vuelta, menos mal xD

2 respuestas
vene-nemesis

#137 es mas, a ti eisen y a lady_kate os tengo en alta estima por las cosas de buena persona que hacéis.

zazgan

Es aquí donde se viene a comerle el ojal a otros?

Pls.

2
Thiran

Emotional, siempre guiara mi camino

diabloykiss

ALTUSAKE es el mejor user ever, de todos los foros

C

a Dave_Grolsch es puro amor, no mete mierda ni nada. <3

1 respuesta
H

#137

Lo sorprendenete es que la gente no me nombre a mí. Por qué será?

1 respuesta
D

#142 joder que en un hilo que está para eso metiese algo de mierda (que no mucha, sólo dije que alguien me caía mal y me reí un poco de celonius por ser así de derp) no quiere decir que meta mierda de normal.

pero bueno que si mi cara te da grima entiendo que mis posts también qq

Kelem

ya empiezan las chupadas de polla de las chupipandis, mv videntes nunca falla xD

2 respuestas
Hipnos

#143 Tú eres demasiado Hipster para querer que nadie te admire. Que alguien te admire es too mainstream, ya tu sabeh.

#145 Just as planned hehehheheheh

1 respuesta
Txentx0

A mi me caen muy bien sarvadohh y Nokhi, entre otros

H

#146

No, no lo soy. Los nazis también tenemos nuestro corazoncito. Un corazoncito nazi

hDs92

#145 Es tan sencillo como que en grupos mas afines y con personas con las que compartes mas que en el foro entero aprendes a conocerlos mejor y crea afinidad.

Si crees que es mas cool hablar de chupipandis para que los forever alone que no forman parte de ningún tipo de grupo que existe como tal aunque sea por aficiones en común te den manitas, adelante.

Gongorilla

Yo no admiro a Polakoo pero me gusta leerlo. No sabe nada pero hace ver que los demás saben menos lo cual es de agradecer.

3 2 respuestas

Usuarios habituales