¿Cual es vuestra pizza preferida?

JL-3

Hawaiana <3

1
choleky

hacendado pollo

1
elo4000

Margarita sin queso, sin tomate, y sin pan ya que soy alérgico a él.

1 respuesta
turanga

La carbonara del duomos es el puto 10.

ZaEk

Pollo a la parrilla del Domino's, con la masa esa que el borde son como pequeñas napolitanas de queso. arhhggg

GaNDaLFViTi

Bretona.

asterix021

pues barbacoa joder
cual va aser sino?
campesina??????? :palm:

M1k4

#213 Vamos, una pizza de un folio con oregano

1 1 respuesta
Fistrorr

Del telepizza mitad barbacoa creme mitad carbonara o una carbonara que hacen en un restaurante de mi pueblo

_Akiles_

Vasho

El delicheese, la barbacoa, la bacon crispy y la jamon, bacon y queso cheddar rompen con todo

Y con masa roller si tienes mucha hambre

B

Me encanta la calzone con un huevo escalfado en el centro ___

ramaGZ

Ya hechas (supermercado): La rústica

De Telepizza/Pizza Movil: Barbacoa

De mi vida: Una simple pizza con jamón, champiñones y queso en un restaurante bastante cutre en Italia (Valle d'Aosta). Gloria bendita, no probé otra igual.

Exelol

bbq

van-dermeide

siempre de champiñon y carne picada siempre y me da que sea del telepi o como si son congeladas.

batulfo

#218 Básicamente las pizzas de "verdad" es algo como eso, sí xD

denon

#210 dios, una vez probé el queso ese naranja por los bordes... y casi vomito, me jodió toda la pizza que asco!!!!!!!

me quedo con barbacoa

1 respuesta
Original

la de lasaña del telepizza es la crema y cualquiera del restaurante il forno ... tremendas...

tambien cualquier barbacoa :D

p1ns

#227 He dicho Pizza Hut, no telepizza...

Ivan007valla

No sé si mi preferida o qué... Pero esta wapens y es la que suelo comer últimamente

A

Yo pido en todos lados la pizza carbonara pero en vez de champiñones pollo y esta muy buena, a mi gusto.

laZAr0

Madre mía que pena todos los que poneis pizzas del telepizza/domino's o congeladas/frescas. No puede ser que esas sean vuestras favoritas, sería muy triste no haber probado nunca una pizza de verdad.

1mP

La barbacoa de telepizza y la que me hago yo en mi casa: atun+anchoas+alcaparras.

Abyssix

La carbonara del telepizza y la de pollo a la parrilla de la pizzería de mi barrio.

PocketAces

No sé cómo podéis decir Pizza Hut si saben a puto cartón. :/

AuL3

Las que me hago yo en mi casa con masa fresca > todas las de ustedes juntos

AikonCWD

A mi mis favoritas son las caseras. Compro la masa de buitoni y me la shago yo. Me gustan porque son 100% ami gusto y a parte es divertido hacer pizza, etc.

Si tengo que comprarlas en supermercado: Ristorante > all

Si tengo que pedir: Telepizza

Eleghor

Barbacoaaaaaaaa <3<3

Guardian

La Carbonara, tanto del telepizza como del Mercadonna, me gustan bastante, también la de pollo del Mercadonna y ya caseras, la que me suelo hacer de Bacon y Atun, les da mil vueltas a todas las precocinadas. MMmmm que hambre.

aNNiBaL

Pepperoni+Carne picada+extra de queso

Usuarios habituales