Cuando te estas cagando en un examen

tgr_negro

Pongo este tema aquí para ser víctima de vuestros hirientes comentarios, con las esperanza de que alguno sea gracioso, o a alguien le haya pasado lo mismo que a mí.

Es mi primer año de universidad, hoy tenia el primer examen además de una asignatura anual y posiblemente la mas díficil.
Llego a la universidad y como es lógico todo el mundo estaba muy nervioso dando repasos de última hora etc, yo en cambio estaba tranquilo nisiquiera llevaba los apuntes, para no mirarme nada de última hora y no ponerme nervioso.
Hasta aqui todo bien, pero empieza el examen y me empiezan a dar unos retortijones que no me aguanto, no es que no tenga ni idea del examen, o que tenga miedo a suspender, yo estaba muy tranquilo pero mis tripas iban a su marcha, pasados unos 5 minutos de horribles apretones que se me hiceron eternos, empiezo hacer el examen, al rato lo mismo apretones insufribles, en estos ya me planteo preguntarle al profesor que si me deja ir a cagar, pero pienso que no me va a dejar ni de coña, además que iba a ser el hazme reir de la clase, los apretones siguen y me planteo darle el examen casi en blanco, pero finalmente me dan una tregua y continuo.
Pero pasados unos minutos vuelven por tercera vez, ya he hecho gran parte del examen pero aun hay varias preguntas que me se sin responder, aunque en este momento eso no me importa.
Ahora a parte de los apretones, el ojete empieza hacerme movimientos parecidos a los latidos del corazon, esta en máxima tensión, se que no aguantare mucho mas sin cagarme. Finalmente entrego el examen e intento no salir muy deprisa, para que la gente no sospeche que me pasa.
Por suerte los servicios estaban justo enfrente de mi clase, además estan en muy buen estado y limpios, y empiezo a cagar, de repente sale una mierda típica que parece pure, y me pego varios minutos pegandome unos pedos bien sonoros, por suerte a esas horas todo el mundo estaba en clase, y nadie los escucho.
Ya recien cagado tranquilo y relajado de camino a mi casa, empiezo acordarme de aquellas preguntas que me sabia y que no pude contestar, preguntas que me dan la sensacion que podian haber sido decisivas para aprobar.
Asi que ahora a esperar la nota, espero simplemente no sacar un 4 o por hay, mas que nada por que me jodería un monton suspender por ese motivo.

_

Redacción: 0
Ortografía: 0

Nervioso por un examen en noviembre, ¿wat?

FrioneL

#1 en la uni son unos hdps con las correcciones
#2 supongo que seran los parciales, que cuentan en un buen % de la nota final

raulmevi2

eso me ha pasado a mi esta noche pero estando ya en la cama esperando a dormirme

hostia que mal lo pase, menos mal que tengo baño en mi cuarto, y que tiene ventana, pq menuda bomba biologica

S

#1 Hombre lo suyo seria que lo hubieses hecho en el examen y se lo hubieras entregado con cara de satisfecho/sobresaliente, ahora si suspendes deberías verlo como algo normal ¡por no haber hecho eso! ò.ó

maRc

Los profesores son personas normales y corrientes. Siempre que he necesitado ir al baño a mear o cagar, y han sido varias veces, me han dejado salir.

Además, las necesidades personales son algo natural. No te vas a convertir en el marginado de la clase por tener que ir a cagar.

Por tu estupidez y tu miedo a hacer el ridículo, no vas a sacar la nota que podrías haber sacado, y probablemente suspendas el examen.

danao

Viendo donde vives no puedo evitar hacer la gracia

"Albacete, cagate y vete"

tgr_negro

#6 si son personas normales y corrientes, pero por experiencia se que en medio de u nexamen si les dices eso te diran que si te dejan, pero cuando entregues el examen.
Y es cierto que todo el mundo caga y mea, pero eun una clase en la que llevo poco tiempo, apenas conozco a gente, mucha gente podria conocerme por el que se salio a cagar en el 1º examen.

B

No os engañéis, mejor que le salga medio mal el primer examen a que lo marginen durante toda su estancia en la universidad xD Hiciste bien.

PD: amén de #16

_

#8, y ya no podrías ser la reina del baile, toda una tragedia.

Pachy

#8 dios, que triste. Que estás, en la uni, o en 1º de la E.S.O ?

hrbrw

De acuerdo con #11, Si te estas cagando en medio de un examen, lo más lógico es ir al baño.
Y me da absolutamente igual lo que piense la clase, es mi necesidad y tengo que cumplirla.

maRc

#8, tu mismo. Has sido tu el que no ha acabado el examen.

Yo si he tenido que ir al servicio me han dejado siempre.
Y recuerda, estás en la universidad: toda la morralla que podría marginarte por hacer algo así durante tu etapa en el instituto, no llega tan lejos.

Joder, siempre pensando en el "qué dirán". Pensaba que eso había quedado atrás en los pueblos de los años cincuenta.

tgr_negro

#12 muy bien, si es mi necisdad de hecho fui, pero dile tu a un profesor en medio de un examen que te estas cagando, a ver si te deja ir y volver, y tranquilamente el examen. Por que en mi caso es real, pero tambien puedo decir eso y llevar chuletas o hablar con alguien en los pasillos etc.

maRc

#14, está claro. Por eso, dependiendo de si la confianza que tenga el profesor, te deja ir solo o te acompaña alguien.

Repito, nunca he visto a nadie al que no le dejaran salir.

No trates de convencerte de que has hecho lo correcto. La has cagado y lo sabes. No pasa nada, has aprendido para la próxima vez.

M

pues yo si quiero salr me mandan entregar el examenen.

y asi desde la eso, que pareceis crios chicos.

PERROCK

#16 tiene razon

YeRsY

No seas tan trágico que estamos en noviembre aún, mucha materia no entraría... además peor hubiera sido que te recordaran como aquel que se tiró un pedo mientras buitreaba a la chica de al lado no crees?

J

Si sacas negativo en un examen, te cuenta como 0, ¿no? xD

B

A mí lo de tener que ir al WC en pleno examen me pasó en 2 ó 3 ocasiones durante la carrera, y en ninguna me pusieron pegas. Un: "No me encuentro muy bien. ¿Puedo ir al lavabo?" era suficiente.

Opino que tenías que haberlo intentado.

_

#16, lo de críos chicos es por lo de no poder controlar los esfínteres?

tuput

Si te cagas en un examen de la uni, por lo general, TE JODES

tgr_negro

#20 la verdad es que pensandolo ahora si deberia haberlo intentado, aunque estoy casi seguro que no me hubiera dejado, bien por si me copio, o por que da pie a otras personas apra que tambien pidan permiso para salir de clase.

Aunque la verdad en esa situacion no estas como para pensar mucho.

Y a mi el examen no me preocupa mucho, de hecho yo no estaba agobiado ni nervioso por el examen, pero el cuerpo me ha jugado una mala pasada.

elfito

hay profesores... y profesores...

como te toke uno ke nanai... como si te cagas encima xD

M

#21 si.

A

A mí sí que me dejaron ir una vez al baño en mitad de un exámen, estando en la misma situación de retortijones, pero supongo que sería por que estaba con la cara totalmente sudada, agarrándome la tripa, el culo apretado, la voz tenue y las tripas rugientes. Fue durante un exámen de biología en la ESO, y la profesora sabía que yo no era persona de copiarse. Eso sí, la gracia fue cuando llegué a clase en plan "He tenido el mayor orgasmo de mi vida", me senté y terminé el exámen. En cuanto al resto de la clase, no creo que ni se diesen cuenta de que me marché, total, la gente normal no está al tanto de quién va a cagar, está al tanto de intentar aprobar el exámen.

Mi consejo es que te pilles un buen horario para ir al baño. Yo al menos soy como un reloj, y todos los días voy al baño a la misma hora. Si veo que tengo planes a la hora de ir al baño me cebo como un cabrón el día de antes por la noche y luego en unos días recupero mi horario normal.

Si te sirve de consuelo, en mi clase había un idiota que no quería ir a cagar en el instituto por si alguien le oia y se tiró 3 horas con retortijones que daba asquito verle.

tgr_negro

#26 yo he cagao esta mañana antes de ir al examen, por que se que lo de los apretones para los examenes me suele pasar, pero esta vez no me ha valido.

A mi me paso lo mismo en 4º de eso en un examen de historia, y me dijo que cuando entregara el examen podia salir. Una de las cosas que me ha hecado para atras esta vez en preguntar.

Y los que decis de si hay confianza con el profe, yo confianza 0 lo conozco desde ahce un mes nunca he hablando con el, y dudo mucho que me reconociera si me viera por la calle, ademas estaban 3 profesores en el examen vigilando.

A

Una cosa que a mí me funciona para bajar los retortijones durante 10 minutos o así es respirar al estilo mujer en parto y concentrarme en darle todos los poderes de mi chakra a mi esfinter. Durante esos 10 minutos contesta a todo lo que puedas pero sin prisa, por que si tienes prisa te pondrás nervioso y eso hará que te cagues más. Luego, si te vuelven los retortijones, vuelta a empezar con la meditación. Cuando acabes el exámen, lo entregas y te das el carrerón de tu vida hacia el baño.

P.D: Hazte amigo de los profesores y hazles creer que tienes problemas gastrointestinales contínuos, así no creo que te pongan pegas por si tienes que volver a irte.

Khanser

A mi eso me paso en un examen de 6h de recuperación finalisima, se lo comenté al profesor y no tuvo problemas en dejarme ir al wc, él me vio en todas las clases y sabia que tenia preparada la asignatura :)

Yogur

Cagate en los pantalones, rápido y podrás seguir haciendo el examen.

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • maRc
  • tgr_negro
  • Alabama
  • marcano517
  • elfito
  • _-SHeiK-_