Cuando te estas cagando en un examen

Zh4ROK

Yo se lo hubiera dicho, y si me dice que no me cago encima y luego se lo enseño todo esto cagandome en su putisima madre y todos los insultos posibles, para ke tenga remordimiento de conciencia xDDD

tgr_negro

#31 si la verdad es que me hubiese gustado cagarme encima quitarme los pantalones y darles vueltas para salpicar toda la clase de mierda. Otra vez sera

Kenny

No he podido evitar descojonarme de esta historia xDDDD

LupiN-

nose q me pasa cn estos temas escatologicos q me hacen tanta gracia xDDD

ramaGZ

Hay alguno que parece tonto aquí. Es decir, si tienes una urgencia no puedes ir al baño porque se van a reír de ti? Venga por favor... Y las tías cuando les viene el momento fatídico, tampoco las dejan salir? "No, es que estoy chorreando sangre... y encima no llevo nada encima para que no gotee... pero es igual, me llevo los pantalones manchados y hago bien el examen" no te jode ¬¬

Pero si pudiste aguantar, bien por ti xD

A

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDD

manudon0

#6 hecha la ley, hecha la trampa, como empiecen a dejar ir a cagar a todo aquel que quiera durante un examen todo el mundo dejara los apuntos en los lavabos, asi que vas, miras lo que te ha salido en el examen y respondes...

tgr_negro

#35 que si fui a cagar!!!! lo que pasa es que entregue el examen sin acabar

Ademas con el caso ese que dices tu de la regla no es comparable. Que hago me cago un poquito encima para que vea que tengo que n oes mentira y asi me deje?

PD: si lo llego a saber hago una foto de la mierda

maRc

Por favor, no seas soez.

Ifz44

A mi una vez no me dejaban ir al baño en mitad de clase hasta que la 4 vez q se lo fui a decir me levante me puse cara a cara con la profesora y le dige sin separar dientes: PueDO iR AL BaÑOO `;Ž!?

vulkaNorz

Recuerdo una situación similar, realmente angustiante xD, de las peores por las que se puede pasar... Por suerte, en mi caso, haciendo ejercicios de respiración y poniendo diversas caras.. pude contenerme y continuar el examen XDDD

Bau

#22 sabe

a un examen por lo general hay que venir meao, cagao, comido y follao*

*opcional

-SHolmes-

Hace dos años, siempre antes de ir a un examen de febrero o junio, me tomaba un fortasec

Ahora lo tengo controlado :)

ExTiNcT_

Hoy sin ir más lejos, me ha pasado algo parecido en un examen xD

Ayer y hoy me dolia la barriga, y a veces el estomago me hacia ruido, bastante asqueroso..
Pues mientras estaba en el examen, estaba yo todo rayado por si me empezaba a hacer ruido en mitad del silencio del examen, q vergüenza me daria eso xD

#45 el detalle de q me dolia la barria todo el dia y por eso me hacia ruidos no significa nada para ti?

ekelon

joder a mi cuando me suenan las tripas es que tengo hambre no que me estoy cagando O_O

LoRD_Sh4D0W

Si no te deja ir al baño caga en la papelera y le dices "a la proxima me dejarás salir".

Un amigo mio meó en una papelera en el insti pq no le dejaron salir a mear durante un examen.

fue algo así: "tio, me meo encima", "tio, me salen gotitas", "tio, rebiento", "no puedo mas...." .... se levanta, corre a la profesora y le pide permiso; permiso denegado... se dirige a la papelera más cercana y hace sus necesidades.

resultado: un 9 en el examen y 3 dias de expulsión.

Knight_Z

Ir a hacer un examen es como cuando sales de fiesta... hay que cagar antes.

Hobbes

#1 Eso de que no te deje salir depende del profesor, yo en el ultimo examen de septiembre que duró algo mas de 4 horas y 30 minutos, le pregunté al profesor si podia salir (habia salido alguno al lavabo) y entre a terminar el examen con una palmerita (de chocolate) y un cafe. La gente se quedo flipando y el profesor partido. Mi argumento "el hambre indica una necesidad fisiologica basica y yo no puedo acabar mi examen con el estomago vacio".

Slipk

Si joder hay que ir cagado!

La verdad es que cuando te cagas a full todo lo de mas no importa NADA, solo te importa sentarte y cagar a cañón, y que agusto te quedas joder!

jajajaja con lo de la de descripción de que se te movía el ojete como los latidos del corazón me he partido

http://www.youtube.com/watch?v=JlAhxoRRxfI#t=0m30s

weeheee

este post es una mierda ( nunca mejor dicho )

nFk13

JAJAJAJAJ me cago un poquito dice JAJAJAJA

y #49 es la puta verdad JAJAJAJAJA ya puede ser el último examen que te has estado preparando 3 meses que como te estés cagando a muerte se va todo a la mierda

KyOshA

A mi me pasó algo similar pero en vez de cagándome, meándome... Apufff

Examen de 4hrs de contabilidad práctica. Empieza el examen guay, me pongo a hacerlo y de los nervios iba bebiendo agua sin darme cuenta... A la hora m estaba meando viva... Decidí seguir hasta que me reventara la bufeta jajaja lo peor es que cmo estaba más nerviosa tenía más sed... apufff al final aguanté hora y media y lo entregué por la mitad. Saqué un 4.75 (suerte que sólo valia un 30% de la nota práctica).

p.d sí, aprobé esa asignatura pero el mal rato que pasé fue... Me dijeron que si le hubiese pedido permiso al profesor me hubiera dejado ir, pero no se yo... x'dd

LoRD_Sh4D0W

#52 hahahah!! la proxima ya sabes, 5l de agua a tu lado XDD

agitE

#26 Mi consejo es que te pilles un buen horario para ir al baño. Yo al menos soy como un reloj, y todos los días voy al baño a la misma hora.

/momento all bran

LmrZ

xdddd aun me he reido y todo con este hilo tan excrementil

Namibio

Por eso lo mejor es ir al baño 20 min antes del examen, te lo digo por experiencia. ;)

Pontifex

Un poco lamentable, cuando te des cuenta que no estás en el colegio no tendrás esos problemas con el "me van a marginar y no voy a tener amigos"

#54 vaya cara de satisfacción que gasta el amigo

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • maRc
  • tgr_negro
  • Alabama
  • marcano517
  • elfito
  • _-SHeiK-_