Cuando vale una vida

J

Martes 13 de 2013
13:13 hora Zulú

Cuánto vale una vida.....

Un barco con bandera Panameña esta a 12 millas de la costa española, concretamente Cádiz, en el barco ay 13.131 inmigrantes ...... ¡¡¡¡ EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO !!!!

La única manera de salvarlos es que lleguen a la costa y esto solo es posible con un remolcador

Tu, eres el único que tienes un remolcador y te dispones a remolcar el barco hasta la costa.

¡¡¡¡SURGE UN PROBLEMA!!!
El remolcador se está recalentando y han sufrido grietas en el casco de los tomates y galletas que en lanzado los inmigrantes por ir tan lento

¡¡¡¡ ESTAS EN PELIGRO !!!!
El remolcador y tú estáis en peligro, te vas a hundir, tienes un 49% de llegar a la costa si remolcas el barco con los 13.131 inmigrantes y un 51% de salvarte sino los remuelcas....

¡¡¡¡ TIENES Q HACER ALGO !!!!

¿Quieres o no remolcar el barco?

Si as decidido remolcar el barco

spoiler

Si as decidido no remolcar el barco

spoiler

Edit: G

banga

Me arriesgo y respondo el martes.

M

El 30 de Febrero estan de rebajas en el Corte Ingles

PD: Gilipollas es con G, con G de GILIPOLLAS

Nott

Me quedo ciega con tanta falta.

J

tu te quedas ciega con otra cosa hahahaahhaha

D0n_G4T0

0,67 €

Korso

Posteo en MediaVida qué hago.

qu4ker

¿No sería mejor darles un empujocito a aguas internacionales y que el océano se encargue de ellos? Es que tratándose de inmigrantes no sé... si aún fuese un barco con algo útil en su interior.

puzzlenigma

#1 todo esto es imposible ya que dice ser en 2013, y en el 2012 se acabara el mundo

Ivlas

Soy yo o mediavida pierde cada dia q pasa mas jugo?

M

Por fin han baneado al zuangzi ese repugnante. Bye Bye Ironicus

D

I accidentally the tug is this bad?

#11 FINALLY. Ya se lo dije, algún día le llegaría su San Martín, como a todos los cerdos. Por qué fue, exactamente?

tommassi

y si les dejo el remolcador a la policia, guardacostas, o remolcadores profesionales¿?¿?, y asi k ellos decidan, k se sacrifiken k pa eso estan'''¡¡¡¡,luego les dan medallas a sus mujerres y niños...

de todas formas, no creo k me compre un remolcador en la vida¡¡¡¡¡, no va conmigo..xD

Nott

.

buga

Yo evitaria su sufrimiento.

spoiler
A

16,5

F

#11 Aleluya!!!

Con respecto al post, estoy de acuerdo totalemente, claro que sí

YaZzMaN

Escribe bien el título inútil de mierda

PERROCK

nigga stole your remolcadora

zungazi RIP

banga

No sé cómo os podéis alegrar de que baneen a alguien que formaba parte de la fauna de MV. Prefiero 10 Zuanghis (o como poyas se escribiese) tocándo los cojones al personal de un modo sutil (a veces no tanto), que 10 trolls abriendo temas de "El bruto" o un tema que pretende ser gracioso, como el #1 de éste thread. Por lo menos daba de qué hablar, cierto es que le gustaba jugársela y postear en la pequeña franja que separa el aggro de un reply más, pero le daba vidilla al foro.
MaPaCHe, si algún día te banean no dudo que habrá mucha gente que se alegre, pero aunque te odie yo prefiero leerte a que no postees más.

B

13.000 personas en un barco. El barco ya está hundido por el peso. No me acerco porque ni siquiera lo he llegado a ver. Fin.

D

#20 Se puede dar vidilla al foro sin tocar los cojones en cada uno de los posts en que respondía.

M

#20 Si algun dia me banean (toco madera) habra KDD's y todo, hazme caso xD

El Ironicus este lo que hacia era tocar los cojones al personal intentando quedar por encima de todo el mundo, y lo que es peor, sus "secuaces" como son M0E y unos cuantos mas siempre estan defendiendolos y lamiendole el glande para ayudarle con su ego.

Que no somos nuevos joder, que nos conocemos todos ya xD

Amestris

¿Por qué banearon a Zuangzhi?

Ninjaedit: Ahora me fijo que el barco sólo tiene bandera panameña. Puede ser un barco español perfectamente. Panamá es el país número uno en abanderamiento de naves por eso del Canal de Panamá, para pasar sin problemas por él. Así que puede ser un barco con gente de cualquier lugar del mundo.

M

De Prison Break, seguro!

B

#24 ¿Qué te hace pensar que nadie conoce Panamá?

Amestris

#26 cuando fui a Italia me preguntaban que de dónde era, yo les decía que de Panamá, y me preguntaban que dónde quedaba eso xD. Así que asumo que en Europa nadie conoce Panamá. También fui a Washington, y me preguntaban si Panamá quedaba en Asia xDD...

Fox-Wittmann

¿El mundo no se acaba el 21 de diciembre del 2012?

mystick

ahí se hundan.

simio

#20 Estoy contigo. Hay peores personajes sueltos y que no aportan ni una décima parte de lo que aportaba él, aunque en ocasiones se pasaba xD

Accidentalmente rompo el remolcador.

Usuarios habituales