Cuando vale una vida

Jorgew

Ni remolcadores ni poyas, nadando de espaldas.

tommassi

#31 no creas, lo veo y no lo veo..

Jorgew

#32, cierto, tu no podrias.

tommassi

#33 pa ke voi a nadar de espaldas pudiendo nadar normal, y mas en este puto caso del remolke, estoy de aguas y nados asta arribaa¡¡¡¡¡,jajajajaja.
Pongan fin a esta tortuga, no merece la pierna, parece menterio¡¡¡¡¡

chaos1111n

Pues a mi al final me empezó a caer bien, todos metemos mierda, pero algunos tienen más estilo que otros... :/

¿Alguien sabe pq lo banearon? pq no contesta nadie :/

F

#34 Puto Pato mas bien

B

Y el mar se cubrio de chocapic chocolateando todo el mediterraneo.

tommassi

#36 bien traido hermano, respetooo¡¡¡¡xD

mDity

joer ya podrian haber baneado de paso al pesado de mapache :/

y no se como a nadie os puede llegar a tocar la moral por el internez, aunque viendo tu reaccion con lo de fuumanji awwiitaa.

DjinnSade

Espero que sepan nadar por mi parte

tommassi

jajajaja, esto no es cuanto vale una vida¿?¿?, pongan preciooooooooo¡¡¡¡¡

Pachy

yo me tomaría una cerveza mientras llamo al 112

PrinceValium

¿Qué es esta puta mierda?

soHe

y si en vez de rescatarles te plantas enfrente de ellos y te ries?? que eres? xDD

milgram

"tienes un 49% de llegar a la costa si remolcas el barco con los 13.131 inmigrantes y un 51% de salvarte sino los remuelcas"

vamos que a la costa llego de todas todas, lo unico que hablamos aqui de si disfrutas viendo a gente morir o no???

P.D: pues a mi lo de Zuangzi me apena, daba vidilla a esto y muchas veces me hacia reir, vale que a veces insultaba gratuitamente, pero como una gran cantidad de users...

n3n3b3c3n3
TRippY

osea encima me tiran tomates y mierdas? venga ya si tienen fuerzas pa tirar tomates tienen pa nadar, enfin ami me tiran un tomate cuando les estoy remolcando y los llevo al centro del oceano.

Usuarios habituales