¿Cúantas horas necesitas dormir?

ViChE-

#208 Y por supuesto todos trabajan de lunes a viernes horario de oficina xdd

Btw no es las horas que duermas, sino lo que descanses las horas que duermes, por ejemplo el fin de pasado me tiré todo el viernes por ahí y me acosté a las 12 de la noche y me tenía que levantar a las 3:20 para ir a currar, pensaba que estaría en la mierda y sin embargo cogí con tantas ganas la cama que las 3 horas que dormí me sentaron dpm como si hubiera dormido 6.

Valdemar84

Yo ahora llevo una temporada que duermo poco o me despierto muchas veces. Antes dormía como un tronco 8 horas o más. Lo que se reflejaba en mi ánimo y sonrisa.

He probado tés de descanso y dormidina algún que otro día. Pero ni los tés me convencen, ni la Dormidina se puede tomar mucho de seguido porque hay muchas probabilidades de que el cuerpo se vuelva adicto. Además de que luego puede darte un dolor de cabeza bastante chungo si no "duermes" las horas que te marca la pastilla. ¿Conocéis algún otro producto que pueda ayudarme durante esta etapa?

Seguiré probando remedios hasta que vuelva a estabilizarme del todo.

2 respuestas
CRoS

#212 melatonina de larga duración aunque es cara

1 respuesta
HALAMADRID

#212
cuantas horas es dormir poco? alguna preocupacion que tengas?

PeskaGG

8-9 horas o no soy persona xD

bloodclaw

Sin mis 9 horitas me muero

S

Depende del cansancio hipotecado que tenga, quiero decir, puedo dormir un mínimo de 4 horas y ser persona pero esas horas se me acumulan en multiplos de 2, y a partir del segundo dia, me pasa cierta factura siendo máximo 4 días, y necesitaría una jornada de 10 horas mas 2 de siesta para resetearme del todo y al siguiente dormir 8 horas para partir de un punto cero

Es decir, puedo dormir 4 horas pero un maximo de 5 días y al quinto inevitablemente debo dormir 12 y ese dia, hacer un dia normal y dormir 8 horas

No puedo dormir 8 horas todos los dias, eso de irme a dormir a una misma hora y tener mi vida atada a una rutina me deprime y deprimido me vuelvo violento, con las cosas, conmigo mismo etc

valenx

Esta semana santa me la estoy tirando durmiendo 12 horas todos los dias (soy andaluz)

1 1 respuesta
Valdemar84

#213

También me han aconsejado Lorazepam ¿alguien lo conoce?

1 respuesta
ValdemarAK47

#218 con siesta incluida o siesta aparte?

1 respuesta
valenx

#220 aparte por favor

Gory

Hoy necesito mmm pongamos 15horitas

el primer dia unas 3horas casi y el segundo otras casi 3horas, entre que estoy pillando un resfriao y ya se me entapona la nariz y que llega ciertas horas y no tengo sueño...estoy durmiendo una mierda ):

incorrecto

Tios no tomeis nada para dormir, como mucho infusiones. Que luego es peor el remedio que la enfermedad.

CRoS

#219 prueba con melatonina de larga duracion antes que Lorazepam ya que es muy fuerte y crea dependencia!

AikonCWD

Cualquier número comprendido entre 8 -> infinito es lo correcto para mi

Usuarios habituales