¿Cúantas horas necesitas dormir?

s4suk3

El otro día conocí a una persona con superpoderes.
Duerme 3 horas al día y está como yo cuando duermo 10 horas.

Personalmente menos de 6 horas me afecta mucho al día siguiente, entre 7 y 8 es lo normal.
Sin despertador puedo llegar a las 12 horas.

¿Y tú?

Ukmadorian

2/3

Normalmente me acuesto a las 3 o 4 de la mañana y me despierto a las 5:50.

Luego llega algún fin de semana que duermo 10-15 horas para recuperar supongo xD

1 respuesta
BahamutxD

<7 = Bajo rendimiento
8-9 = Normal
10-11 = Solo alcanzable en fiesta/vacaciones

12 = Llamar a urgencias

8
B

#1 #2 Que bien vivis eh.

1 respuesta
Y

5 muchos días.
6-8 cuando estoy cansado.
9-12 cuando estoy muy cansado.
+12 tal vez 1 vez al año de media y siempre por situaciones extremas de cansancio.

YokeseS

Dormir mas de 3 horas? Eso es de ricos!

2
Li3cht

Con 6 o 7h ya tiro. Luego los findes que tengo libre no pongo despertador y puedo dormir tranquilamente 10h.

Si por algún motivo llevo un porrón de sueño atrasado, fixeo rápido con una siesta de 17:00 a 22:00h - descanso para mear - vuelta hasta las 5am y a currar, como nuevo.

2
B

pff, necesitar necesito mínimo 10/11 tirando a 12 perfectamente para estar descansada del todo, pero imagino que será porque entre semana solo duermo de 4 a 5 por curro.. T_T y los días que puedo sobar pues es en plan marmota de la hostia XD lo curioso es que esos días de dormir hasta morir me despierto, doy mil vueltas y me vuelvo a dormir, osea que es como que hago descansos para seguir sobando es muy trambolico :/

2 2 respuestas
Ivan007valla

Yo ahora que he empezado a trabajar suelo dormir unas 6-7h

Cuando acumulo cansancio me voy a la cama un par de horas antes y hago 9 o así, a mitad de semana.

A veces cuesta llegar al jueves y viernes xD

Decir que el curre es medianamente físico (lijadoras orbitales, piezas pesadas) vamos que no es estar sentado.

B

Duermo entre 10-12h todos los días, sin despertador.

dranreb

Entre 6 y 8 es lo suyo. Puedo aguantar durmiendo menos un par de días pero luego caigo muerto. Si duermo mucho a veces me duele la cabeza.

12 1 respuesta
Ukmadorian

#4 Por qué lo dices?

#8 Los descansos del sueño no son nada raro, yo me despierto muchísimas veces por la noche y me vuelvo a dormir.. y a mí sinceramente me encanta despertarme en mitad del sueño, mirar el despertador y ver que me queda mucho para levantarme, y así sucesivamente... aunque hay gente que dice que si le despiertan en mitad del sueño le sienta fatal, cosa que no comprendo :S

1 respuesta
Zombie_Mv

Con 6-7h tengo momentos de que mis párpados no aguantan el cansancio. 8-9h para ir normal el día entero y 10> es lo que suelo dormir.

Dormir es uno de los mayores placeres que nos ha otorgado la vida, no entiendo como podéis desaprovechar el confort del colchón.

1
Marjoram

Pues es algo que he comentado ya varias veces por aquí, llevo ya varios años durmiendo entre 2 y 4 horas, los días que estoy muy pero que muy cansado duermo algo más.

Huelga decir que estoy hecho polvo por culpa de no dormir bien y poco.

2 respuestas
tute07011988

5-6

Fyn4r

Entre semana voy tirando con 7-8 horas al día, findes 10-11 fácil si no tengo nada muy urgente que hacer

B

Lunes a viernes: 5h--->2:00 a 7:00
Sabados: 10h
Domingos: 8h

Supongo que lo normal y mas razonable para estar descansado son 7-8h.

Lecherito

#14 Con esa cara no te quiere ni la cama tete.

Pues suelo dormir entre 6-8 horas todos los días, incluidos los fines de semana, ya suelo tener la hora pillada y siempre me despierto a la misma hora excepto en vacaciones que duermo algo más.

2
B

Unas 5.30-6 del tirón y si no curro esa tarde le sumo 2h de siesta. Lo ideal 8h, pero por desgracia, acostarse antes de la 1-2 dificil y levantarse a las 7.30... por cojones xD.

LaChilvy

Unas 6 o 7 horas me son suficientes para estar bien.

RSN

#8 Tienes que ordenar tu vida chata

1 respuesta
B

#12 sí... eso mola pero cuando te despiertas y ves que es jodidamente tarde ya es una putada porque quieres seguir y es un... nooo porqueeeT_T

#21 pfff ya.. XD pero no puedo, me es imposible pillar una rutina (si es a eso a lo que te refieres) básicamente porque no me lo puedo permitir -.-

B

10-14h, normalmente duermo 10

1 comentario moderado
NocAB

Para estar bien necesito 8 horas o algo más.. Si tengo algo de sueño atrasado mejor que sean 9.

Esta noche dormiré 7 horas (es raro que los domingos duerma más que eso) y el resto de la semana intentaré que sean 9.

Aunque últimamente el problema no son las horas sino que no duermo bien...

1 respuesta
Genesis1910

12

1
GeGe

5-6 horas los dias de semana y fin de semana sin despertador puedo llegar a las 10 hs

Cruzer

De lunes a jueves +-7h (normalmente menos)
viernes y sábado +-8h
Domingos +-9h
todas del tirón.
Hay días que duermo sobre 5 horas y me pega un bajonazo de la ostia despues de comer y sobre las 10 de la noche, y si ya son varios días seguidos me vuelvo como hulk. Siempre intento que sean entre 6 y 8, lo leí en internet.

1
RandomZ

4 o 5 horas de lunes a viernes. Más de 8 sábado y domingo.

Uriel246

Joder, yo como duerma menos de 7 horas y en el curro tenga un dia duro, después de comer ya estoy pegando cabezadas cual vejete de 80 años yn ecesito cafe en vena para matener un mínimo de actividad cerebral xD.

Bueno y luego ya la siesta el lunes y el viernes es casi segura. Creo que es una forma de regular las horas de sueño jaja.

PD: #25 Colchón, si no son temas personales claro.

Usuarios habituales