¿Cúantas horas necesitas dormir?

MrJ

De lunes a viernes suelo dormir unas 7 horas así más o menos.

Los findes facilmente 9-10.

V

3 horas es lo que suelo dormir, no necesito más.

pike_97

Yo no entiendo como podéis dormir 5 o menos horas al día. A mi incluso con 7 se me cierran los párpados si pillo un día tonto.

1 respuesta
B

Quiero dormir 6, cuando me acuesto me quedan 5, y cuando pongo la alarma me pone que sonará en 4 horas.

9
MeCagoEnDios

Yo unas 8-9 y me tiro todo el día reventado, pero peor si duermo menos o más

GaTToO

#33 se llama estimulantes, y los tienes de todos los colores

1 respuesta
Martita-

Necesito dormir unas 8-9 horas, siempre acabo durmiendo 6 o 7 y me duermo por todos los lados.

hP

de 5 a 8 horas. Depende del día

pike_97

#36 Nunca me ha gustado el café y las bebidas energéticas me parecen una guarrada. Supongo que tendré que empezar a tomar té o algo, porque duermo por encima de mis posibilidades.

Lecherito

Eso iba a poner, que la gente también pusiera qué tipo de estimulantes o cafeína toma, es imposible dormir 3 horas al día y no beberse un litro de café.

MeCagoEnDios

A mí la cafeína no me hace mierda, será de haberme pasao toda la vida hartándome a cocacola

tute07011988

Igual no pesar 100kg os ayude a no necesitar dormir 10h

1 3 respuestas
B

yo sin mis 12 horitas no soy persona

MarioParker

Yo duermo mínimo 4h y máximo 6.

Ah, y soy andaluz.

:/

bahamut06

No me creo que algunos duerman 3 horas al dia como si nada.
El año pasado me tiré 3 meses durmiendo 3-4 horas al dia por intentar compaginar vida laboral y erasmus a la vez y no os podeis llegar a imaginar lo que se puede llegar a sufrir:

  • Perdida de memoria a corto plazo. Intentar memorizar el numero de linea de un tranvia y al minuto y medio coger un tranvia diferente.
  • Dificultad al hablar. Pronuncias mal las palabras, como cuando vas borracho.
  • Dificultades motoras. Al estar rellenando una coca cola en el burguer king, ver que esta el vaso lleno, intentar retirar la mano, pero no ser capaz por un par de segundos y observar como un retrasado como se va desbordando el vaso.
  • Perdida del apetito.

La sensacion era mas o menos la misma que se tiene al volver de fiesta las 3 de la tarde del dia siguiente pero así las 24 horas del dia.
Lo realmente curioso es que de estar completamente destruido cada mañana al levantarme, al llegar a casa sobre las 6 perdia completamente el sueño.

4 2 respuestas
B

yo suelo hacer eso de las 3 horas varias veces seguidas. el secreto es comer mucho. eso si. luego pillo la cama un dia y duermo como 15 horas seguidas. aunque va por rachas. últimamente estoy durmiendo muy poco pero hace poco dormia un huevo

MeCagoEnDios

#42 ¿Y esa lógica de mierda? xD

1 respuesta
P

Siendo andaluz tengo que hacer puente entre la siesta de los viernes y el fin de semana entero.

Pero siempre estoy cansado, incluso mientras duermo sueño con que iré a la cama al despertarme.

Está en nuestra genética.

tute07011988

#47 atiborrarse a comer da sueñete

1 respuesta
vene-nemesis

Minimo 7, y aun con 8 o 9 me suelo levantar cansado, pero con menos de 6 no soy persona.

El año pasado estuve una época durmiendo 4-5 horas por los motivos equivocados, y entre que era un zombi durante el dia y otras mierdas fue una malisima decisión y un tiempo perdido que podría haber dormido y haber sido mas feliz.

B

#42 cuchame nano estas bien?

ekOO

Yo estoy cansado todo el día, duerma lo que duerma.

B

#49 no creo. cuando tienes sueño y comes recuperas energías, y la gente cena ligero por que si no después no pueden dormir

1 respuesta
miky96es

Necesito mínimo 5, lo normal son de 6 a 10 :yawn:

profmoriarty

o tres, o doce.

tute07011988

#53 se pesa 100kg por cenar ligero

1 respuesta
mithon

menos de 8 horas voy zombi

RandomZ

Dormir mucho es de ricos. Jodida burguesía patriarcal.

B

yo creo que es cuestión de acostumbrarse. dormir demasiadas horas también te atonta tengo entendido. ¿no era Einstein el que dormia en ciclos de 3 horas cada no se cuantas para estar despejado?
yo recuerdo que en mi época mas viciosa me jodia irme a la cama y aguantaba todo lo que podía sin dormir hasta caerme de sueño, y de pequeño me escapaba a hurtadillas a ver la tele. odiaba estar en la cama aburrido dando vueltas. eso si cuando duermo no me despierta ni un cañonazo. duermo cuando hacen obras los vecinos y todo como un campeon

andresito90

Días entre semana 6-7 horas.
Fines de semana 7-8 horas.
Días esporádicos incalculables horas.

Usuarios habituales