¿Cúantas horas necesitas dormir?

CRoS

#14 que edad tienes? cuanto hace que te pasa?

B

entre 4 y 7 horas. Me gustaria dormir mas pero mi fuerza de voluntad deja mucho que desear

El otro dia comentaba esto con otras personas que solemos hacer deporte (se supone que tenemos un estilo de vida saludable etc...), y el tema de a que hora nos acostabamos y es realmente curioso como casi todo el mundo se acuesta tarde y se queda mirando el ordenador o el movil hasta que le dan las tantas. Yo pense que lo mio era raro pero casi todo el mundo lo hace

1 respuesta
CRoS

#42 yo duermo 4 o 5 y peso 111kg

#67 Si, por desgracia tengo apnea del sue;o y soy nervioso. Muchas noches no concilio y cuando me duermo me despierto muchas veces...

1 respuesta
Li3cht

#45

Qué te has fumado tronco?

MeCagoEnDios

#56 Pero que qué cojones tiene que ver el peso xD Yo mido 1'80, peso 70 y duermo mil millones de horas xDD

1
seeyk

Entre 7 y 9 para una mayor y mejor hipertrofia.

YokeseS

#63 y sabes que el dormir poco engorda?

roflmao

10/12 horas a poder ser, dormir es una de las mejores cosas de la vida, adoro dormir xd

Xustis

#62 en serio la gente hace eso? No lo esperaba. :psyduck:

3
B

8 horas, luego otras 2 dando vueltas y posponiendo la alarma y otra hora para desayunar

kAm1

En la mayoría de las personas la capacidad disminuye con la edad. No es lo mismo 18 que 28, al menos eso creo yo. A lo mejor es que estoy muy trallao por dentro, o todo un poco.

G

Los que dormís menos de 8 horas estáis reventaos de la puta olla

D4rKNiGhT

7, comprobado.

Larkos

entre semana 4-5 horas
los findes 10-12

Vacaciones no salgo de la cama

albertoste

Llevo un año y poco compaginando dos curros, uno de ellos de 4 a 8 de la mañana, y el otro de 16 a 22.
Me he hecho a dormir por la mañana, cuando llego del primero.

Además de eso salgo casi todos los fines de semana, muchas veces currando de empalme y ya durmiendo al día siguiente.

Que me quiten lo bailao, dejaré un bonito cadáver.

1 respuesta
Mynkon

Para estar bien del todo unas 8h. Pero entre semana soy imbécil y me acuesto tarde, duermo unas 6h y me caigo todo el día en la oficina. : D

#75 Joder, qué horario tan jodido. Ánimo D:

pelusilla6

Yo duermo 6-7 de lunes a viernes y 9-10 el finde.
A alguien le pasa que esta deseando que llegue el viernes para poder recuperar y a las 9-10 de la mañana no es capaz de dormir mas?
A mi me pasa mucho y joder, notar que quieres dormir más y no ser capaz es pff

Zerokkk

Madre mía, la de gente que duerme 5 horas al día, aquí unos cuantos van ya. Y yo me sumo al carro, mi habitual está en 5:30 / 6 horas diarias, y aguanto bastante bien así, si es menos ya sí que no.

No obstante está recomendado dormir 7, y estos hábitos que tenemos por culpa del sistema laboral de mierda que tenemos, nos hacen un daño que más de uno ni se imagina. Problemas cardíacos, psicológicos, musculares, y hasta sexuales derivan de este tipo de cosas.

Pero nada, el capitalismo y su manía de mandar por el retrete un tercio de tus horas, es muy bueno eh.

PD: hoy no he dormido.

alucardevil

De lunes a viernes unas 6-6.30
el fin de semana el mismo horario pero con siestecita de 30-40 minutos

B

Me acuesto a las 2:00 y me quedo dormido a las 3:00 y me levanto a las 11 y pico

A

8 ok, menos bfffffffff

Tritoman

entre 6-7 diría normalmente

goteNN

entre semana suelo dormir de 1 a 7, Y luego si estoy enganchado a algún juego no duermo siesta, si no, aparte de las de la noche duermo hora y media de siesta, y los findes depende también de si estoy freak en algún juego ><

S

Puedo sobrevivir durmiendo 5-6 horas las semanas de exámenes, pero al final cuando arrastro cansancio y tengo un día libre soy capaz de dormir 16-17 horas para recuperar xD

Para sentirme totalmente descansada 9 horas. Pero entre madrugones y unas cosas y otras, eso nunca pasa

wiFlY

Necesitar... necesito pocas. Ahora, las horas que echo por gusto no son moco de pavo xDDD

Danico

Duermo entre 6 a 8h entre semana depende los horarios del curro y el fin de semana de 8-10h

Eadlyn

7-9h, dormir mas me cuesta

MonkeyBoogie

yo puedo dormir mis 8 horas, y me levanto de mala ostia, cabreado con el mundo... luego me meto a la ducha, me meneo la nutria y más feliz que un piruli

Soulscx

4,5 zombie mode
7,8 para ser productivo
10,11,12 la vida puede ser maravillosa

Bomne

5-6 para sobrevivir.

6-7 para no ir con la cara de Kaiser a lo largo del día.

Usuarios habituales