¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

B

O

#177 deja que me muera en mi heterosexual ignorancia

B

Tenemos 2 sujetos: Sujeto A y sujeto B.

Ambos sujetos son amigos y heterosexuales en un principio, si el sujeto B le come la polla al sujeto A una vez y un día ambos quedan para comerse la polla mutuamente, por lo cual el sujeto B habría comido la polla del sujeto A dos veces y el sujeto A del sujeto B solo una vez.

Aparte de eso el sujeto B en una noche loca le comió la polla a una trap que no lo parecía (ejemplo de Masme), porque está se la comió primero a él y al descubrir que ella tenía también pues total, le hizo el favor.

El sujeto A cada viernes noche sale y para no ser gay solo come la misma polla 2 veces, esto supongamos que lo ha hecho como unas 4 veces.

Siguen siendo heterosexuales? Alguno es más gay que otro según MV University of Falology? Me como la polla y me siento en la tarta o una pizza con piña?

2 respuestas
Bashpan

#183 Los dos son unos bujarrones de cuidado y que sean dos medianas de piña.

1
Hipnos

#183 A ver chaval es que no estás teniendo en cuenta la frecuencia. Una cosa es comerse cuatro pollas a la semana y otra comerse un par de pollas una noche tonta de vez en cuando.

El primero es gay pero el segundo no.

2 respuestas
B

#185 Si el primero dice que no es gay por comerse cuatro pollas a la semana, y el segundo un par de pollas por una noche tonta dice que sí. Cuál de los dos es el gay?

1 respuesta
Hipnos

#186 Hombre es que también depende la intención.

Si tú te comes dos pollas de vez en cuando y dices "yo es que no soy gay, por comerse un par de pollas no pasa nada". Ok, PERO, si estás retrasando conscientemente el hecho de comerte las pollas porque sabes que te gusta y te limitas conscientemente sabiendo que si te comes todas las pollas que realmente quieres serías homo, pues lo siento colega pero eres más marica que el gordo de GH sex.

SIN EMBARGO, si te comes cuatro pollas a la semana y no es por vicio simplemente por necesidad, y además tú firmemente crees que no eres gay, pues efectivamente no eres gay.

1 respuesta
vene-nemesis

#185 El primero es gay pero el segundo no.

B

#187 Hombre si retrasas lo inevitable, y te quieres engañar a ti mismo, pues eres gay pero no lo quieres asumir. Pero si te comes pollas por necesidad, a lo mejor no serías gay pero si es por necesidad mínimo bisexual tiene que ser...

1 respuesta
Hipnos

#189 No, eso no funciona así.

1 respuesta
-Fenix-

tienes la gracia en el ojete, a ver cuando te banean y se puede criticar a Podemos en offtopic

B

#190 A ver, separemos puntos. Eres un hombre y te comen la polla un hombre/trap/etc mientras no sea mujer, eso es ser hetero?

Evadir el comerle la polla a un tío 3 veces o más es ser gay?

Comer pollas más del 50% de la semana no es ser gay?

Yo no me aclaro con tus conceptos. xD

1 respuesta
Hipnos

#192 Es que hay muchos grados y te los estás dejando todos en el tintero.

Estan, de menos gay a más:

Hetero
"Hetero"
Bicurioso.
"Una vez me comí una polla"
Bi
"No homo"
Homo
Gay
Marica
Mujer

Ahí ya depende del ansia y la frecuencia con la que te comes las pollas puedes ser de uno o de otro.

3 respuestas
B

Hay dos tipos de personas los modernillos y la gente de a pie.

B

#193 Creo que prefiero ponerme a estudiar un poco de Teoría de la Literatura porque ya esto me deja fuera de discusión.... xD

Ahora tienes que crear un hilo explicando todos los tipos de gays que existen para aclararme.

PD: Los traps dónde los metes?

1 respuesta
Rurik

Yo creo que puedes comerte todas las pollas que quieras y con la frecuencia que quieras, lo importante es decir "no homo" al final para no ser gay.

Que por ser gay no pasa nada, pero si quieres mantener tu heterosexualidad como el reprimido del avatar de verde, creo que es importante.

6
Hipnos

#195 Es que aquí queremos hablar todos pero primero hay que estudiar un poco y saber todo lo que hay detrás.

Obviamente los traps entran en la categoría de mujeres. Puedes follarte todos los traps que quieras, e incluso comerles la polla ya que sólo contaría como homo si la tiene más grande que tú.

1 2 respuestas
B

Hoy me acostaré sabiendo cosas nuevas, ante la duda decir "no homo" y ya está.

1 respuesta
Rurik

#198 Pero ojo, porque si chocan los huevos no hay "No homo" que te salve.

1 respuesta
B

#197 A ver, si te gusta tener sexo con una persona de tu mismo sexo tienes tendencias homosexuales, llámalo supergay, bisexual curioso o como te dé la gana, para la gente que no se fija en tantas tonterías será gay o medio gay o bisexual y punto, que no hay que darle tantas vueltas a las cosas.

El tabú de la homosexualidad lo ponéis vosotros, nadie dice que se pierda la masculinidad o se sea peor por ser gay o "un poco maricón". No sé no le veo el misterio.

Rurik

A ver, que también creo que no se tiene en cuenta las pollas que saben bien, eso no hay hetero que se resista.

1 respuesta
B

#199 Follaré solo con mujeres y con traps que la tengan más pequeña que yo para mayor seguridad. Aunque me gustaría saber todas las diferencias desde "Hetero" hasta las siguientes, porque en Google no viene nada.

Hipnos

#201 Yo esto lo he hablado mucho con mis amigos heteros, y entre relamer un coño mugriento y comerse una polla limpita bien perfumada dicen que ahí no hay decisión posible, por muy hetero que seas.

1 2 respuestas
B

Si no tienes los genitales limpios... es que ni para follar, un mínimo de consideración con la persona que te va a hacer un favor.

El que lo tenga todo más sucio lo come.

Rurik

Apetece una polla ¿Que no chavales?

O

#203 a ver, te lo simplifíco al maximo. En el mismo momento que tu sistema bucal entra en contacto con un aparato genital masculino, eres gay. Las cantidades, frecuencias y ansias importan una mierda.

Y sobre lo del coño... Mientras no respires por la nariz no hueles nada, a respirar por la boca y a cumplir por la patria. La polla oliendo a Heno de Pravia que se la coma otro.

Bashpan

#197 Una duda que me asalta si me follara a una trap y al lefarle el culo, cayera un poco de lefilla en los huevos suyos seria homo?, porque si me corriera en su cara o boca al ser este un hombre seria gay 100%.

1 respuesta
O

#207 si te follas a un trap sabiendo que es un trap... Hay un alto riesgo de que te guste el pan de pico. Si te follas a un trap felizmente creyendo que es una mujer porque solo le follas el culo y la boca y te hace creer que, por ejemplo, por el coño no que está con el periodo, eres muy bobo, pero gay no.

1 respuesta
Bashpan

#208 Mas que bobo habría que haber perdido el sentido de la vista no?.

spyro512

#203 a ver, te lo simplifíco al maximo. En el mismo momento que tu sistema bucal entra en contacto con un aparato genital femenino, eres hetero. Las cantidades, frecuencias y ansias importan una mierda.

si al día siguiente te da por cambiar de menú:

a ver, te lo simplifíco al maximo. En el mismo momento que tu sistema bucal entra en contacto con un aparato genital masculino, eres gay. Las cantidades, frecuencias y ansias importan una mierda.

y si al día siguiente te follas a una tía

a ver, te lo simplifíco al maximo. En el mismo momento que tu sistema bucal entra en contacto con un aparato genital femenino, eres hetero. Las cantidades, frecuencias y ansias importan una mierda.

todo depende de qué aparato genital ha sido el último en entrar en contacto con tu sistema bucal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags