¿Por cuánto dinero venderíais vuestro cuerpo?

Estoico

Dos mensualidades del wow y me estoy arriesgando

2
ramaGZ

#90

B

#80 Pero donde cojones viven eso de 50€ el menú si aquí valen de 7 a 12 €. Con sus tres platos ,bebida y postre.

2 respuestas
TheBrotha

Siendo sincero negociaría a partir de los 5k, no soy un desesperado y según quien ni me gusta hacerlo; así qué es un esfuerzo extra y eso se paga. Ademas yo también puedo hacer unas lentejas de puta madre y viciar al Crash bandicoot, eso si, mi ojete intacto.
#93 se refiere a menus de boda xD

B

Yo le tendría que dar dinero por que de las guarrerias que le haría quedaría traumatizada

Fun-T

Por dos cigarrillos y un chicle de menta. Pero el chicle comprado del día, que algunos no se podían ni masticar.

hP

No me vendo.

granaino127

#93 Hablamos de menú de boda... No de "menús del día".

1 respuesta
B

#98 Disculpen ustedes no me había fijado en el comentario anterior.

v1rus-

De lo guarro que soy se asustaria la pobre y no me pagara ni con cheque.

1
Gory

Pues ya tienes que ser la reostia para que una tia de mordor te de 10.000 por un polvo que a saber si disfruta, mucha pasta le tiene que sobrar para ver hasta que bajo caes por pasta

Veo a mas de uno, poniendo a la tia a 4 patas y mirando al techo y pensando en cosas bonitas para no vomitar y llevarse sus 100 euros, por 10minutos, que no vais a durar 1hora con tal ser

GasaiDovis

I'm not gay but 20$ is 20$

D

#1 Mucha fe tienes tu, en que una mujer pueda pagar eso 5k/10k haha, si eres un atrapao de la vida, que tienes de especial si no eres ni famoso? :palm:

Te vendes muy mal macho

2 respuestas
HoRuS

A raul DG, pues ya me tienes que pagar xD

TheBrotha

#103 es la gamer edition con leds RGB

2 1 respuesta
D

#105 esta generación viene fuerte, es bueno tener altas expectativas. mientras mas altas sean, mas dolera el golpe contra la realidad :D

Yandros09

¿Una mujer pagar por follar? XDDDDD La pregunta para que sea interesante ¿Por cuanto dinero te comerías una polla?

1 respuesta
Bannannero

El mundo de los putos sí que existe. Y me refiero a los que se ofrecen a mujeres, vaya. No chaperos.

Es verdad que no es una oferta ni de lejos equiparable a la prostitución de mujeres, pero existe. Entiendo que si eres jovencito, te cuidas un poco y estás de buen ver podrías entrar en el mundillo.

Obviamente te va a tocar acostarte con personas que te gusten más o que te gusten menos. Pero vamos, eso también les pasa a las putas...

Word-isBond

#107 Nunca te has quedado hasta las 5 am por ahí ni has estado en sitios que no sean parques ni macro discotecas no?

En mi ciudad que no es la gran cosa si no pesas 200 kilos y te vas a un pub de gente adulta (25-30 años) a las 4 empiezan a aparecer milfs que si vas un poco alegre te succionan hasta las cuencas de los hogos.

1 respuesta
Soltrac

#109 25-30 años, milfs.....

Me siento viejo xDDD

1 respuesta
Word-isBond

#110 No he dicho que con 25-30 sean milfs, si no que las milfs van a sitios de gente de 25-30 años xD

nFk13

Por una cantidad de dinero que me permitiera vivir como un jeque 20-30 años me comía hasta los excrementos de rauldg y de todos los que han posteado en este thread

y por menos

3 2 respuestas
deak0n

#112 +1

Nada mas que decir. Deepthroat a todos los pollones mediavideros si hace falta.

3
Neodux

#71 Coño, me das permiso para poner esto en una tarjeta con mi nombre y mi número?

1 respuesta
Castigador

Por un bocadillo de mechada y un clipper de fresa

1
Hiervan

#103 Tómate All Bran o algo tio tranquilo

v1rus-

#112 Eres un guarrillo jajajaa

Sust0

Habría que hacer una gráfica que relacionara precios, fealdad de la mujer y capacidad para conseguir una erección.

dranreb

Está claro que TOD@S PUT@S

ramaGZ

#114 Por supuesto. Es impersonal y transferible.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • v1rus-
  • Alrich
  • RandomZ
  • Hiervan
  • granaino127
  • incorrecto

Tags