¿Cuanto os habéis encontrado?

OnlyHyBrid

#110 Rededores es un colega que veo por el camp nou, y a veces también lo veo.

kasii

EN el portal de mi antigua casa un moendero con 120 euros y un bonobus oro de una señora que no tenia ni idea de quien era y lo tire
Podeis machacarme por no buscar a la señora y quedarme la pasta...

hDs92

Si alguien se ha encontrado en Lanzarote una cartera Diesel con 500 euros dentro en una cabina de telefono que contacte conmigo por MP, era mia

alepe

100 euros en plaza España (Barcelona) horas antes de reventar una de las ruedas del coche de practicas en un accidente con una acera.

Esa noche dormí realmente feliz.

-Lania-

Yo me encontré un tesoraco, pero no me lo puedo traer para mi casa :qq:

Nah, nunca me he encontrado nada.

gabrifly9

20 € maximo, luego las típicas moneditas de 1 € por el instituto pero nada mas xD

ZalY

Yo de peque en una parada de autobús creo que fueron 1.000 ó 5.000 pesetas, la leche para mi de aquella vamos xD.

Y otra vez con unos amigos 1.000 pelas, todavía me acuerdo, los invité a todos en el bar que había a unas coca colas y a bollería varia de la que había por el bar, en ese momento eramos los reyes, era como si lo pudiésemos comprar todo con las mil pelas xD.

StEaMoNeR

Un cheque de 7000 €

Palantre

Uno de 20 :_

Divaka

#128 , un cheque no te vale , al no haber encontrado el DNI tambien!

mitsumi

1000 pesetas de la epoca. Luego monedas de 1 centimo y 5 centimos por doquier, las voy guardando y cuando hacen 39 me dan para una barra de pan del carrefour XD

ChaRuu

yo hace muchisimos años (6-7) me encontre un monedero de estos pequeñitos con 90€ :)

#130 depende, si es al portador si..

DavidisIzu

500 de las antiguas,si mal no recuerdo en una cabina.

D

Un billete de 5.000 Pesetas.

ChaRliFuM

Yo salia un domingo a las 11 de la mañana de un bar y de esto que vas tan cansado y reventado con ganas de pillar la cama que se te cae hasta la cabeza, pues al cruzar una esquina me encontre 450€ atados con una goma, todos ellos en billetes de 50€ xD De esto hace ya 2 años o asi xD

paladyr

#112 Ya hay que ser tolai para comprar un paquete de Marlporro por 4 pavos lul'z.

Eustakiooo

1000 pesetas

DaVNiz

50 Liuros.

U

Un bolso con tarjeta con pin en la cartera xD

C

#136 si cuesta 3,60. 40 céntimos por no ir al estanco.

Usuarios habituales

  • Divaka
  • trameR
  • ramaGZ
  • Varg_88
  • eXtreM3
  • jjt
  • Adonay_