Cuanto una tia te cuenta historias.

B

Pues...yo intepreto otra cosa.

Que te quiere dar a entender que se lia sin mucho filtro, vamos, con cualquiera y que le entres pero que se hace la digna después que es una señorita. O para que veas que se lia con otros tios y es deseada para subir su estatus.

Por otro lado, espero que alguna vez algún mediavidero aparezca con alguna historia amorosa de adultos y dejemos ya las chiquilladas. Luego que si las tías tal o cual...blah bleh "que me ha borrado del feisbuk buaaahh buaaaah"

6 2 respuestas
MaikelNait

#31 lo ha descrito perfectamente.

Y dejate de ligar por Facebook ostias, y queda con ella en la calle como un hombre de verdad.

ReBeLStRiKe

#30 Efectivamente jajajajajajajaja

Taian

Te has convertido en su nuevo paño de lágrimas... felicidades.

Li3cht

Caundo

2
SpyGame

Vamos, una indirecta, que si pasa algo entre vosotros no lo vayas contando por ahí. Que además el tío un capullo y no quiere que hagas lo mismo.

Yo le diría que lo que te quiera contar, en persona. Más sencillo.

N3mex

Cambiar cuanto por caundo...xDD

T

Ya nos hemos visto un par de veces, de colegueo y eso, y he visto que se pone nerviosa y se toca el pelo hablandome y eso ;)
Y luego viene esta mañana y me cuenta eso pues hago... oh shit.
Nada el objetivo es quedar de nuevo, veremos q pasa.
Me he echado unas risas con el hilo XD, no os vais a deshacer de mi tan facilmente tengo otros hilos pensados ajajaja.

danao

Dile que iba va con b

Chefaso

Mete fichas y si no sale el premio retirada xd

Cosamala

#20 fin del thread

marmmmalade

El esfuerzo que debes poner es proporcional a la importancia de dicha mujer para tí.

Si la quieres para follártela, métele fichas, escúchala un poco y si se pone pesada dile que tienes prisa.

Si realmente te gustara no estarías aqui poniendo esto xd

rubenggg

No sabes ni ligartela, penoso.

B

Tu sácatela si cuela cuela...

L

A lo mejor a base de leer/escuchar historias aprenderás a escribir ;)
No hay mal que por bien no venga!

1 respuesta
fluctuoso

Tio, te esta poniendo a prueba que eso es algo que todas las mujeres lo hacen...

A las tías también les gusta que se vean como mujeres complicadas, hay putotehs, si, pero la mayoría quieren verse chicas difíciles de conseguir, y para nada fáciles ni sueltas ni nada, y ellas quieren ver de que pie cojeamos cada uno, por lo que muchas veces hacen estas preguntas para tauntearnos y para demostrar ellas ante nosotros lo jodido que tiene que ser ligársela y lo aclaradas que tienen sus ideas.

Dale caña a esa tía, cuando te cuente historias, interrúmpela y cuéntale tu otra cosa, pasa de ella o simplemente dile, ¿por qué me cuentas todo esto?¿Vas demasiado rápido tu conmigo? Deja de pagafantear y no hables mucho con ella tampoco.

Al final, ni serás su amigo, ni su novio que vayáis agarrados de la mano y ella follándose a todo lo que pille, serás el tío que se la folla cuando quieras donde quieras y como quieras, como la ramera que es.

3
R

La culpa es tuya por escucharla

1 1 respuesta
Xeiss

Coges ahora, le mandas un mensaje poniéndole que tu no la bloquearas en FB si se lía contigo y ea

J

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de www.blogger.com

Yo tengo 2 buenas amigas, simplemente amigas, que me cuentan todas sus paranoias. Si en algún momento otra tía intenta empezar la mando a tomar por culo al instante, ya tengo bastante con estas y los "eres como un hermano para mí".

bryaN1

Pues simplemente si quieres escucharla, la escuchas pero si estas sangriento de coño, pues las cosas claras y el chocolate espeso, no hay cosa peor que pensar que a base de aguantar cosas que no te interesa, vas a triunfartela. Eso es un epic fail en toda regla.

#45 Eso le ha tenido que doler, vale? Que dureza coño!!!

ramaGZ

#47 tiene la clave.

Muchas veces a mi también me cuentan este tipo de chorradas. Sencillamente, le espetas un buen "oye, me parece muy bien tus historias y no me aburren, pero sinceramente no me interesan. Me interesas tú, me gustaría conocerte a tí y no tus historias con otros tíos. Sabes lo que te quiero decir?".

La efectividad de esa frase, al menos en mi caso, es cercana al 90%.

Momopiegirl

Bueno,algo sobre su vida te tendrá que contar no? Aunque supongo que querrás que vaya directamente a tus brazos,porque vaya...xDD

GrAnRA

#30 epic

DeMoN1

Te esta claramente preguntando que si se lia contigo tu lo irias contando por ahi o si la borrarias del face...

1 respuesta
S

#54 pero en qué libro has leído "hirias"? me estoy mareando joder

1 1 respuesta
paw

#1 Déjate de gilipolleces y de si esto significa nosequé o nosecaundo, el único axioma que se cumple en las mujeres es el de que si fuma, chupa.

Todo lo demás es charla.

2
DeMoN1

#55 mi primer pensamiento era poner harias xD de ahi me vino la H , editado

B

#31 los 2 unicos comentarios que entienden lo que le dice ella, sois dos mujeres, ¿Por qué? /Mode Mou

M

ultimamente los titulos los bordáis eh??

Desper4doS

tienes que tener la picha como un joystick, campeón..

Usuarios habituales