Cuanto una tia te cuenta historias.

Laudnoser

#21 Que poco ducho en las artes amatorias. Le tienes que decir: te vía comé tolonegro morenaaaaaaaaaaH!!

A no ser que sea rubia, ahí ya me quedo sin argumentos.

B


No deberias tener problema, estás muy bueno.

1 1 respuesta
B

#62 El problema es el escote.

4
T

wtf xD

-jack69-

La tía te conto esa gilipollez porque quiere montarse un trío contigo y su amigo del feisbuk

1
Woh

Me paso lo mismo con una piba que no hacia mas que contarme sus putos problemas o lo que hacia en la facultad. Hasta que al final la mande a tomar por culo, sus chorradas que lo escuchen sus padres.

Joder que no quiero ser tu amigo que te quiero follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

7
pisa_charcos

Vete al lío y salte de esa conversación, que te ha llevado a su terreno...xD

Laurel

pues yo creo que se queria hacer la interesante.

en este hilo hay buenos consejos.

1 respuesta
rockfuck666

Macho, no se entiende ni el título.
Y si se anda con rodeos, es que no piensa follar contigo.

2 1 respuesta
JoNaToWn

Valiente mierda de hilos abres, la tia esa solo quiere ser tu amiga, míralo por el lado positivo al menos tendrás 1 amigo HDP!
Pd: aprende a escribir

1
Bend3R

#1 Tienes 24 años o 15?

PepsiCol0

Caundo

1
GrAnRA

La mujer esa quiere tu dinero xDDDDD

B

#69 Si porque las mujeres destacan precisamente por ser claras y directas y andarse sin rodeos...probablemente tú no lo seas (que para algo eres mediavidera) pero no creo que sea un tópico sin importancia.

2 1 respuesta
JoNaToWn

Este hilo aporta menos que tu al mundo, que ya es decir hdp xD

GrAnRA

Esto es oro creerme

Enkripted

#1 eres virgen!

T

Y las risas que , queria hacer un bucle de hilos hasta que salga el bf3 pero billa esta al loro, podeis chaparlo.

1
CRoS

Y cuando una mujer en estado de embriagadez te dice, en este local estube con un chico, lo ultimo que recuerdo fue lebantarme en su cama...

También es una prueba? porque eso de emborracharlas es mu viejo.

infrico

Has traspasado la linea de amigo, lo siento.

ruge

Lo hace para ponerte un poco celoso, reforzar su autoestima haciéndote saber que ha estado con otros y como ha dicho #68 para hacerse la interesante.

O simplemente no le dabas suficiente conversación y tuvo que soltar la primera chorrada que se le pasó por la cabeza.

Oviw

Despues de poner, el CuanTO y No, no voy a poner foto.. solo te hace falta poner

spoiler
1
fLeKy

#1 deja de ligar a la puerta de los colegios

B

#74

Te has dejado el /irony.

Porque lo dices con ironía, ¿cierto?

1 respuesta
B

#84 Obviamente xD con "tú no lo seas" me referia a que probablemente ella sea directa y tal como las mediavideras somos siempre la excepción pero las tias a ese respecto somos un coñazo.

1 respuesta
wizarin

bueno quizas tambien deberias dejar un poco las cosas claras, yo recuerdo una amiga que no exactamente siempre me contaba sus problemas, pero alguno que otro pues si, un dia me estuvo contando un problema y le intente ayudar, me dijo que era un cielo, a lo que le contesté que a mi no me dejará eso que yo no quería entrar en ese circulo. Total al final cayo

Asi que tu pilla y lanzate.

B

#85

Sí, sí, por eso lo decía. Las mujeres no sois nada directas, es un problemón la verdad xD

Uscita

#21 Las palabras son. Chupa chupa que yo te aviso.

1
GrAnRA

Con la crisis que hay esa tia tiene que caer de una manera o de otra

kaosMC

Yo siempre lo digo, esos rollos sentimentales cuando no somos amigos de toda la vida sobran. Y en cuanto empiezan a contarme algo por el estilo se lo comento sin tapujos: ¿por qué me cuentas esto? Lo digo porque no me interesa en absoluto tus ligues y desamores.

1 respuesta

Usuarios habituales